Dormitorios 

Dormitorios

Compra online Muebles para dormitorio

Bienvenido a nuestra tienda online, dedicada a la que consideramos la principal estancia del hogar, El Dormitorio. Esta habitación no solo está destinada a nuestro descanso, sino que representa nuestra habitación más íntima y personal de la casa, donde poder reflejar nuestros gustos y el estilo de decoración...

+Info
  • Cabeceros de Cama
    Cabeceros de Cama

    Bienvenidos a la sección de la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a los Cabeceros de Cama. Los Cabezales de Cama al igual que las Camas, son los únicos muebles de dormitorio que no pueden faltar, convirtiéndose en los muebles protagonistas en toda habitación, por lo que la decoración principal del dormitorio, girara en torno al cabecero de cama que hayamos elegido, con nuestros gustos y necesidades. Escoge como decorar tu dormitorio, una de las estancias más importantes de nuestra casa, y donde más horas vamos a pasar.

    Para ayudarte en la correcta elección a la hora de comprar tu cabeceros de cama ideales, en Decoración Beltran hemos realizado una esmerada selección de cabeceros de cama clasificados por materiales y estilos, para que puedas decidir entre cabeceros de forjacabeceros de latóncabeceros de maderacabeceros tapizados e incluso cabeceros de madera combinados con forja y que se adapten más a tu estilo de decoración pensado para tu dormitorio, pudiendo elegir entre cabeceros estilo moderno o bien cabeceros estilo clásico y rustico ideales también para ambientes decorativos con un toque de estilo provenzal y colonial.

    Dentro del apartado de cabeceros de cama clasificados por materiales hemos querido destacar los siguientes tipos de materiales empleados para su fabricación y diseño para que te pueda ayudar en la elección del cabecero para cama que más se adapte a tus gustos y necesidades :

    Cabeceros de Forja: Tradicionalmente, los cabeceros de forja se utilizaban en aquellos dormitorios, en los que el estilo de decoración deseado era con reminiscencias clásicas o rústicas, si bien, con el paso del tiempo y gracias a las nuevas técnicas empleadas en su fabricación, así como las múltiples opciones que nos ofrece el mercado actual en cuanto a acabados, formas y variedad de colores disponibles, nos permite adaptar los cabezales de forja a cualquier otro estilo de decoración, tanto en dormitorios de estilo moderno, como en dormitorios estilo industrial e incluso en los dormitorios de estilo juvenil.

    En la tienda online de Forja Beltran, ponemos a tu disposición un amplia variedad de cabeceros de hierro forjado, que por su proceso artesanal nos ofrece la posibilidad de personalizarlos, adaptando las medidas y colores que mejor combinen y se adapten al estilo de decoración y las características del dormitorio, tanto en dormitorios de espacio reducido, como en amplios dormitorios, ya que los cabeceros de forja nos brindan la posibilidad de amueblar y decorar los dormitorios sin recargarlos visualmente.

    Cabeceros de Madera: Los cabeceros de madera, a diferencia de otros tipos de cabeceros como son los cabeceros de forja o cabeceros de latón, nos transmiten una sensación de calidez que tan solo puede aportarnos la madera en su estado natural o bien fabricados con maderas lacadas en diferentes colores y acabados para ayudarnos a integrarlos en el ambiente y estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios.

    Para ayudarte en la correcta elección a la hora de decidirte en la compra de tu cabecero de cama ideal para tu dormitorio, en Decoración Beltran te presentamos una amplia gama de cabeceros de cama de madera clasificados por estilos como son los cabeceros de madera estilo clásico y rustico en los que la madera se presenta en su estado natural como es la madera de pino, roble, mobila, fresno y caoba u otras maderas nobles como la madera de mindi generalmente empleado para los cabeceros estilo colonial, también puedes decantarte por cabeceros de madera estilo moderno en los que se suele emplear para su fabricación tableros de MDF aglutinados con resinas sintéticas, lacados en una gama muy amplia de colores y tonos a escoger.

    Cabeceros de Forja con Madera: A la hora de trabajar con la forja, la madera es el material que más se utiliza para acompañarla. La forja y la madera, al ser materiales nobles, transmiten a nuestro hogar, una sensación de calidez y elegancia que dificilmente pueden reproducir otros materiales. Hoy por hoy, podemos encontrar Cabeceros de Forja y Madera en prácticamente cualquier estilo decorativo.

    La madera puede aparecer de la forma más natural, únicamente barnizada, dejando ver la veta. Si optamos por este tipo de cabeceros para nuestros Dormitorios, el resultado que obtendremos en nuestra decoración, será más clásico e incluso rústico. Un estilo que siempre utiliza la madera como máxima expresión, es el colonial, y tal y como apuntábamos antes, el rústico. Si por el contrario, nos inclinamos por cabeceros con lacados, los colores que aportarán éstos a nuestra decoración, harán de nuestra habitación un lugar más moderno y contemporáneo.

    Además, la madera y la forja pueden ser combinadas de muy diversas formas, más allá de lo rústico, siendo una excelente opción si lo que queremos es aportar un toque de innovación y modernidad a nuestra estancia. La mezcla de estos materiales la podemos encontrar en infinidad de muebles y complementos de decoración

    Cabeceros de Latón: El latón es una aleación de cobre y zinc, que le aportan el típico tono dorado con el que solemos encontrarlo en multitud de complementos de decoración y muebles, como son las camas y los cabeceros de latón ya que se presentan como un recurso de decoración ideal para aquellos dormitorios en los que deseamos darle un estilo de decoración señorial y elegante, sin renunciar a la belleza atemporal del clasicismo con aires románticos, convirtiéndose en piezas únicas que vestirán y decoraran nuestros dormitorios dotándolos de un toque de distinción y elegancia.

    Cabeceros Tapizados: Dado el relevante papel que tienen los cabeceros de cama como mueble principal y elemento decorativo, alrededor del cual gira la composición y estilo de decoración que deseamos para nuestros dormitorios, los cabeceros tapizados, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlos en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlos en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo con el que nos sintamos más identificados, y nos proporcione ese ambiente deseado para darle un toque personal a la decoración integral de los dormitorios.

    Los cabeceros tapizados, por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo, así como por la sensación de calidez y comodidad que nos brindan, ya que se presenta como una opción ideal para todos aquellos que nos gusta recostarnos en la cama para leer un buen libro, nos permiten utilizarlos tanto en dormitorios de matrimonio, como en dormitorios juveniles e infantiles, ya que dependiendo del tipo de textil así como los colores del mismo, podemos encontrar cabezales tapizados en todos los estilos decorativos tanto para dormitorios de estilo moderno como de estilo clásico o con aires románticos en los que los cabeceros tapizados con capitoné, cuya característica son los botones que van repartidos de una forma geométrica alrededor del cabecero, se presentan como una de las mejores opciones que disponemos, a la hora de decirnos porque tipo de cabeceros de cama es el ideal para decorar y amueblar nuestros dormitorios.

    Si lo que deseamos en centrar la decoración de nuestro dormitorio atendiendo a los diferentes estilos de decoración que podemos encontrar en el mercado, en Muebles y Decoración Beltran hemos preparado para ti una selección de cabeceros de cama clasificada por los estilos mas actuales como son :  Muebles de estilo moderno, Muebles clásicos, Muebles de estilo rústico y colonialMuebles de estilo nórdico y como no los Muebles estilo vintage industrial

    Cabeceros de Estilo Moderno : Leer más.. 

    Cabeceros de Estilo Clásico : Leer más..     

    Cabeceros de Estilo Colonial: Leer más.. 

    . Cabeceros de Estilo Rústico : Leer más..

    . Cabeceros de estilo Industrial Vintage: Leer más.. 

    Cabeceros de Estilo Nórdico: Leer más.. 

    . Cabeceros de Estilo Juvenil Infantil:

    Los dormitorios de los más pequeños son el mejor exponente para realizar una decoración colorida y original. Los más pequeños, se caracterizan por ser la alegría del hogar, divertidos, soñadores y llenos de vida y estos aspectos deben quedar reflejados en la decoración de sus habitaciones, para hacer de éstas unas estancias lo más cómodas y agradables para ellos.

    Sin duda, el color es uno de los elementos imprescindibles dentro de las habitaciones de los niños, ¡que la decoración sea un reflejo de la vida que desprenden los más pequeños!
    Gracias a los cabeceros, muebles auxiliares y complementos de decoración a juego, los niños y niñas podrán materializar sus fantasías y verse reflejados en la decoración de sus dormitorios: para las princesas, los deportistas, los que sueñan con volar o con tocar el sol, etc. estos Cabeceros Juveniles serán el complemento decorativo perfecto para ellos.
    Para los más despistados, podemos optar por cabeceros que incorporen sus nombres en grandes letras de metal, así no tendrán excusa para irse a dormir ya que siempre tendrán presente dónde está y cuál es su cama. Para los más jóvenes podemos decantarnos por mobiliario de diseños más modernos, marcados por lineas rectas y colores brillantes, como el rojo o pequeños toques de magenta.

    Aprovecha la ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Cabeceros de Madera, Cabeceros de Forja y Cabeceros Tapizados. Tu tienda online con un amplio catalogo de cabeceros para los dormitorios estilo moderno, dormitorios clásicos, dormitorios rústicos y coloniales, Dormitorios de estilo Vintage e industrial y también los  Dormitorios estilo nórdico.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Cabeceros para Dormitorios

  • Cabeceros Retroiluminados
    Cabeceros Retroiluminados

    La originalidad llega a Muebles y Decoración Beltrán con una serie de cabeceros con vida propia, que mediante unos leds de bajo consumo, que no generan calor, retro iluminan cualquier paisaje o fotografía que se adapte al formato rectangular del cabecero.

    Los Cabeceros Retroiluminados de Muebles y Decoración Beltrán poseen una característica que los hace esenciales en su lugar de descanso, la versatilidad, la cual genera un amplio abanico de posibilidades como pueden ser paisajes urbanos retroiluminados (modelo Brooklyn, NYCITY), ambientes naturales como puestas de sol (modelo Riviera), playas paradisíacas (modelo Dominicana Beach), paisajes montañosos (modelo Atlas), paisajes nórdicos (modelo Suecia, Fiordos), etc.…
    Estos tan sólo forman una pequeña parte de la amplia gama de Cabeceros con luz Led que se puede encontrar en Decoración Beltran, ya que proporcionando una fotografía de resolución y formato adecuado se puede adaptar a las diferencias medidas del cabecero que el cliente pueda precisar.

    Un nuevo mundo de sensaciones se abre paso en su lugar de descanso; viajar sin moverse de su hogar, relax en su playa favorita, o una ventana abierta a la mejor vista del puente de Brooklyn, etc.…
    Fabricados con un frente de poliéster brillante y totalmente lavable y con un grueso total de 52 mm que se convierten en 21 mm si lo prefiere sin retroiluminación, los cabeceros retroiluminados de Muebles y Decoración Beltrán encajan como un guante en su Dormitorio y éste verá ampliado su espacio con ambientes para cada gusto particular. Un tipo de decoración ideal para dormitorios de estilo moderno.
    Al llevar incorporado el interruptor de corriente y un cable transparente la integración con su dormitorio es completa.

    De nuevo en Muebles y Decoración Beltrán le ofrecemos las ultimas tendencias y muebles de vanguardia sin renunciar al buen gusto y el buen hacer que caracteriza a una empresa con más de 20 años a tu servicio para ayudarte a decorar su hogar.

  • Camas de Dormitorio
    Camas de Dormitorio

    Bienvenidos a la sección de nuestra tienda online dedicada al principal mueble en los dormitorios, las Camas. No cabe duda de que en todo dormitorio, el mueble protagonista es la cama. Debido a su tamaño y a la ubicación que tiene dentro de la habitación, la decoración de todo el ambiente gira entorno a ella. Además de para descansar, la cama también es un reflejo de nuestros gustos.

    En Muebles y decoración Beltrán, encontrarás una de las más grandes colecciones en camas para decorar y amueblar tus dormitorios. Podrás encontrar camas en todos los estilos, formas, materiales y acabados, desde elegantes camas de estilo clásico hasta las más modernas e innovadoras camas de diseño moderno realizadas en diferentes materiales, por lo que te permitirá no solo decidirte por el estilo de cama que más se adapte a tu gustos, sino también entre una amplia gama en camas de forjacamas de latóncamas tapizadas y camas de madera e incluso camas donde la madera y la forja se combinan para crear originales y bellas camas de estilo clásico contemporáneo, así como camas de madera estilo colonial y por supuesto, dispones también de prácticas y funcionales camas con arcón, que por su capacidad como contenedor te permitirán aprovechar al máximo, el espacio disponible en el dormitorio.

    En Decoración Beltran ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles auxiliares y complementos de decoración a juego necesarios para lograr el ambiente deseado, tanto para los dormitorios de matrimonio como para los dormitorios de nuestros hijos o dormitorios para invitados. 

    Aprovecha la ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Camas de madera, Camas de forja y Camas tapizadas. Tu tienda online con un amplio catalogo de camas para los dormitorios de matrimonio y juveniles clasificadas por estilos como clásicos y rústicos ó modernos y contemporáneos

  • Camas con Dosel
    Camas con Dosel

    Bienvenidos al catalogo de nuestra tienda online, dedicado a las Camas con Dosel. Sin lugar a dudas las camas con dosel evocan a épocas pasadas, aunque en la actualidad las camas con dosel son un complemento de decoración perfecto para dotar de un toque de glamour, distinción y romanticismo a nuestros Dormitorios. Aportan privacidad y permiten crear una habitación dentro de otra, un rincón elegante y personal para nuestro dormitorio.

    Los materiales de los que suelen estar hechas las camas con dosel suelen ser de forja y de madera, creando en la mayoría de los casos ambientes de estilo clásicos, románticos y coloniales. Aunque si nos decidimos por modelos con pocos ornamentos y ajustamos el estilo de los muebles auxiliares y complementos de decoración, podemos crear ambientes muy contemporáneos, donde clasicismo y modernidad conviven para crear dormitorios con altas dosis de diseño y buen gusto.

    Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar camas dosel con la mejor calidad, servicio y precio.

    Aprovecha la ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Camas Dosel de madera y Camas con Dosel de forja . Tu tienda online con un amplio catalogo de camas dosel de diferentes estilos tanto clásicos como modernos y contemporáneos

  • Camas Nido
    Camas Nido

    Una de las mejores opciones que disponemos a la hora de comprar las camas para los dormitorios juveniles e infantiles son las Camas Nido ya que nos aportan una doble cama o una cama con cajones contenedores que nos permiten cubrir nuestras necesidades de espacio en los dormitorios. Aprovecha las Rebajas de Decoración Beltran, tu tienda donde comprar online Cama Nido con la mejor calidad, servicio y precio.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Camas Nido, con la garantia de compra de Decoracion Beltran, tu tienda on line de muebles y complementos de decoración para tu dormitorio

  • Camas Diván
    Camas Diván

    Bienvenidos a la categoría de la tienda online de Decoración Beltran dedicada a los Divanes . Los muebles divanes vienen acompañándonos como elementos decorativos y para nuestro descanso y confort, desde los tiempos del imperio Otomano en el que empezaron a utilizarlo como un asiento largo formado por un colchón puesto contra un lado de la estancia, como salones dormitorios, o bien en el suelo, o bien sobre una estructura o un marco levantado, con cojines para apoyarse, si bien, no fue hasta mediados del siglo XVII cuando se popularizo el uso de los muebles diván en nuestros hogares como elemento funcional y con reminiscencias decorativas asociadas a ambientes en los que deseamos darle un toque de glamour y romanticismo.


    Dada la gran versatilidad que nos ofrecen los muebles diván, podemos utilizarlos como muebles canapé, sillones, sofás, tumbonas o al añadirle un respaldo rígido, también adquieren la funcionalidad de Camas Diván , ideales para recostarnos en ellos y poder disfrutar de la lectura, ver la tele y como no , dormir en ellas.

    Para ayudarte en la correcta elección a la hora de comprar los muebles diván que más se adapten a tus gustos y necesidades, en nuestro catálogo online dispones de una esmerada selección de Divanes realizados en materiales nobles como son la forja o la madera que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos a la decoración de tu hogar con una amplia gama de estilos y acabados.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Sofás Cama y Camas Diván, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda on line de muebles y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

  • Literas Juveniles
    Literas Juveniles

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a las Literas. Las literas son sin duda, una de las mejores alternativas que se nos presenta a la hora de solucionar los problemas de espacio, que en la mayoría de ocasiones nos encontramos a la hora de decorar y amueblar los dormitorios Infantiles, en los que tenemos que aprovechar al máximo, el espacio disponible, creando espacios alegres, prácticos y funcionales en los que los más pequeños de la casa se sientan cómodos y puedan disfrutar de su propio espacio de descanso, permitiendo crear una zona de juegos o de estudio.


    En Decoración Beltran vas a poder encontrar una esmerada selección de Literas de Forja y Literas de Madera que te ofrecen una amplio abanico de posibilidades con los diferentes colores y acabados que más se adapten a tus gustos y necesidades de funcionalidad que precisas para los Dormitorios infantiles y juveniles, así como para segundas residencias en donde debemos de solucionar el problema que se nos presenta en los dormitorios modernos con pocos metros cuadrados.

    Aprovecha la ofertas de Muebles y Decoración Beltran para comprar online Camas Litera juveniles de madera y Literas de forja . Tu tienda online con un amplio catalogo de literas de estilo para los dormitorios juveniles

  • Cómodas
    Cómodas

    Muebles para la Decoración en los Dormitorios: Las Cómodas, todo en orden.
    Un sitio para cada prenda. Esta es la filosofía de las cómodas y sifonieres, son contenedores perfectamente estructurados para almacenar ropa, calzado, y complementos de la forma mas ordenada y sencilla posible. Cajones de distintos tamaños y formas son algunos de los complementos con los que debe de contar una buena cómoda. La gran variedad de estilos, acabados, colores y las innumerables formas de los tiradores o las diferentes aperturas de los cajones, son otros aspectos que no se deben pasar inadvertidos.
    Para que todo el dormitorio respire bajo el mismo estilo decorativo, los elementos de mobiliario que lo componen, deben de tener un nexo de unión entre sí, ya sea reuniendo el mismo uso de materiales, de tejidos, o utilizando la misma escala de colores y estilo, por lo que en Decoración Beltran, ponemos a tu disposición una amplia gama de cómodas clasificadas por estilos para adaptarlas a los dormitorios modernosclásicos, y rústicos y coloniales, vintage e industrial o de estilo nórdico, con diferentes acabados para que se adapte a tus necesidades y estilo propio.dormitorios moderno

    Sin duda, la cómodas van a ser uno de los muebles mas prácticos y funcionales, a la vez que decorativos que vamos a emplear para amueblar y decorar nuestros dormitorios pues nos van a permitir aprovechar el espacio disponible gracias a su capacidad de almacenaje.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir las cómodas de dormitorio que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en cómodas modernas, clásicas, rústicas y coloniales, de estilo industrial o estilo nórdico que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional y gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir las cómodas de madera ideales para el dormitorio principal o los dormitorios juveniles. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar las cómodas de dormitorio con la mejor calidad, servicio y precio.

  • Mesitas de Noche
    Mesitas de Noche

    Las Mesitas de Noche son un buen complemento para la decoración de nuestros Dormitorios. Además de ser prácticas, ya que son un mueble auxiliar perfecto para colocar al lado de la cama y dejar sobre ellas libros, lámparas y demás objetos que utilizamos antes de ir a dormir, dependiendo del estilo que utilicemos aportaremos un toque diferente y personal a nuestro dormitorio.

    Los materiales con los que están realizadas las Mesitas de Dormitorio son muy diversos, podemos encontrar mesitas de noche de forja, mesitas de madera, latón o mesitas de noche en donde la forja y la madera se combinan para crear originales y prácticas mesitas de noche  y también combinando estos materiales con otros como el cristal. 

    Podemos elegir mesitas de noche con baldas o cajones, si nos decantamos por una mesita de noche con cajones, tenemos que tener en cuenta que los tiradores de éstos pueden marcar la diferencia en nuestra decoración.
    Básicamente, a la hora de decorar nuestros dormitorios podemos optar por elegir mesitas a juego con nuestras camas y cabeceros, buscando una coordinación perfecta con el estilo de nuestro dormitorio de estilo moderno, clásico, rústico y colonial, estilo vintage industrialestilo nórdico o por el contrario podemos reforzar el contraste, mezclando estilos (tendencia muy actual en decoración estilo vintage o shabby chic). Si lo que queremos es una mesita de noche minimalista , de estilo loft o zen, las formas rectas serán la mejor elección. Si por el contrario, nos gustan las formas más elaboradas, rústicas o clásicas podemos encontrar infinidad de mesitas de noche que se inspiran en la naturaleza para dar forma a su estructura y que nos ayudarán a reforzar el estilo de decoración elegido para nuestros dormitorios.

    Aprovecha la ofertas de Muebles y Decoración Beltran para comprar online Mesitas de noche para los dormitorios . Tu tienda online con un amplio catalogo de mesillas de noche clásicas, modernas, rústicas y colonialesvintage e industrial y de estilo nórdico y materiales de madera, forja y cristal. 

  • Muebles Chiffonier
    Muebles Chiffonier

    Bienvenido a la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a los Muebles Chifonier. La denominación de mueble Chifonier o Chifonieres viene derivada del termino francófono Chiffonier, que se ha castellanizado utilizando los términos de Chifonier y Sifonier, ambos términos aceptados por la RAE, no así la denominación también muy extendida como Sinfonier o Sinfonieres , por lo que nos quedamos con la denominación de Chifonier. Tanto los Chifonieres como las Cómodas son dos muebles muy parecidos entre sí, dado que los dos cumplen la misma función de almacenaje y como elemento de decoración en los dormitorios, si bien, la principal característica que la diferencia de las cómodas y otros muebles similares es por su forma, generalmente alta y estrecha formada por cajones desde arriba hasta abajo.


    Para ayudarte en la correcta elección de los muebles Chifonier de madera para los dormitorios, en el catálogo online de Decoración Beltran vas a encontrar una amplia oferta y esmerada selección de Chifonieres clasificados por estilos, chifonieres estilo clásicomodernoestilo rústico y colonial así como otros estilos actuales como los muebles estilo nórdico e industrial, fabricados con diferentes tipos de maderas naturales y acabados.
    Para facilitarte en la elección del tipo y estilo de chifonier que se adapte más a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar los dormitorios de tu hogar tanto de estilo moderno, como clásicos, rústicos y colonialesestilo industrial o de estilo nórdico.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online tus muebles chifonier, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda de decoración online con mas de 20.000 artículos a un solo click.

  • Muebles Zapateros
    Muebles Zapateros

    Bienvenido al catálogo online de Decoración Beltran, dedicado a los Muebles Zapateros. Actualmente, los muebles zapateros, por las necesidades de espacio con las que nos encontramos en la mayoría de pisos modernos, se han convertido en una excelente opción como mueble funcional y a su vez, decorativo, ya que nos permite almacenar y guardar los zapatos u otros tipos de complementos, así como para reforzar el estilo y decoración en las diferentes estancias de nuestro hogar. Uno de los factores que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar nuestro mueble zapatero es la habitación donde deseamos ubicarlo, sea en dormitorios o recibidores en los que disponemos de más espacio y podemos emplear los muebles zapateros a modo de consolas y cómodas ya que nos permiten almacenar y utilizar la base superior para decorarlo con cuadrosespejoslamparitas o cualquier otro complemento decorativo, e incluso podemos emplear prácticos muebles zapateros tipo banco, y si deseamos aprovechar los pasillos, podemos decantarnos por un mueble zapatero largo y estrecho que se adapte a nuestras necesidades.

    Para ayudarte a elegir el mueble zapatero que más se adapte a tus necesidades, gusto y estilo personal, en la tienda online de Decoración Beltran te ofrecemos una amplia selección de muebles zapateros de madera y zapateros tapizados, tanto de estilo moderno como muebles zapateros de estilo colonial ,étnico o provenzal, con la mejor relación calidad, servicio y precio.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Muebles Zapateros, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda on line de muebles y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

  • Muebles Joyeros
    Muebles Joyeros

    Para mantener el orden de las joyas y piezas más personales, os mostramos los muebles joyeros. Una gran variedad de muebles de madera ideales para decorar y amueblar los dormitorios sin perder en ningún momento su funcionalidad. Decoración Beltran , tu tienda donde comprar online muebles y complementos de decoracion para los dormitorios con la mejor calidad, servicio y precio.

  • Mesas de Escritorio
    Mesas de Escritorio

    En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de muebles y mesas de escritorio con diferentes estilos y materiales ideales tanto como elementos decorativos como muebles funcionales. Muebles y Decoración Beltran, tu tienda de decoración online para la casa donde comprar muebles escritorio con la mejor calidad, servicio y precio.

  • Armarios
    Armarios

    En esta categoría encontrarás una selección de armarios realizados en maderas naturales de pino, mindi bambú y ratán ideales para darle el estilo de decoración que hace de los dormitorios un espacio muy especial y personal. Armarios estilo provenzal, colonial y rústico. Decoración Beltran, tu tienda de muebles y decoración online

  • Banquetas Descalzadoras
    Banquetas Descalzadoras

    Bienvenidos al catálogo online de Decoración Beltran, dedicado a las Banquetas. En la actualidad, las banquetas o también denominadas bancos para pie de cama, se han convertido en nuestros hogares, en unos prácticos y funcionales muebles auxiliares que se nos presentan como asientos sin respaldo, en los que dada su amplia versatilidad en cuanto a formas, materiales y estilos decorativos, podemos utilizarlos en prácticamente todas las habitaciones de la casa, como parte de la estética y decoración del hogar. Una de las estancias donde más solemos emplear las banquetas, es en los dormitorios, tanto en el pie de la cama como junto a una pared, haciendo la función de banqueta descalzadora ya que nos cumple con las funciones de asiento, lugar donde dejamos la ropa al acostarnos, o como elemento decorativo que nos ayuda a reforzar el estilo de decoración elegido para nuestro dormitorio. También podemos emplearlas en las entradas, recibidores y pasillos anchos, aportando un toque de sencillez en la decoración pero con estilo y personalidad.

    En Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición una amplia oferta de banquetas realizadas en diferentes materiales como son las Banquetas de Madera y las Banquetas de Forja, ideales como muebles auxiliares que se adaptan al estilo de decoración que más te gusta, desde banquetas estilo moderno, banquetas estilo rústico y colonialclásicas e incluso originales Banquetas Tapizadas estilo vintage y patchwork. 

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Banquetas Descalzadoras, con la garantía de compra de Decoracion Beltran, tu tienda de muebles y complementos de decoración online para tu hogar con mas de 20.000 artículos a un solo click.

  • Baúles y Arcones
    Baúles y Arcones

    Los arcones y baúles nos aportan una alta funcionalidad en su capacidad de almacenaje, y nos dan una sensación de orden y limpieza muy importante en los dormitorios y salones. En nuestro catalogo online vas a encontrar una amplia selección de baúles y arcones modernos así como rústicos y coloniales realizados principalmente en madera, ratán y baúles tapizados

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Arcones, Baúles y contenedores decorativos, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda de muebles y complementos de decoración online para tu hogar con más de 20.000 artículos a un solo click

  • Galanes de Noche
    Galanes de Noche

    Complementos de decoración ideales y prácticos para los dormitorios: los galanes de noche

    El término «galán de noche» tienen diferentes acepciones. Su origen deriva de los noctámbulos de antaño que dejaban la ropa por comodidad sobre una silla al llegar a casa después de una noche de ocio en lugar de en el armario. 
    El concepto evolucionó y de la silla se pasó al mueble propio. En la actualidad existen galanes de noche tanto para hombre como para mujeres. Éstos últimos pueden incluir lo necesario para colgar tanto faldas, blusas y cualquier prenda de vestir.
    A la hora de decorar un dormitorio los galanes de noche, puede ser un complemento perfecto, ya que dentro de el dormitorio protagonizan su propio espacio. Encajan en cualquier ambiente y se puede adaptar a cualquier decoración. Además de ser un complemento perfecto de decoración, los galanes de noche son prácticos.
    Las formas pueden variar, desde los que mantienen el origen con la silla, pasando por los que están claramente diferenciados para hombre y mujer, o los que se sirven de la naturaleza para dar forma a su estructura, hasta los que la reducen a la mínima expresión.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Galanes de Noche, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda on line de Galanes de Noche y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

  • Colchones y Descanso
    Colchones y Descanso

    Catálogo online de colchones de viscoelástica. Disfrute de un buen descanso, eligiendo entre nuestros modelos de colchones de viscoelástica. Fabricados con materiales atérmicos. Se adaptan perfectamente al peso y al calor corporal. Aprovecha las ofertas en colchones de Decoración Beltran, tu tienda online de colchones con la mejor calidad, servicio y precio.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido