Recibidores nórdicos 

Recibidores nórdicos

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores y entraditas de Estilo Nórdico. La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo.

A la hora de optar por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

Cuando nos decidimos a comprar los muebles para el Recibidor nos encontramos en el mercado actual con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración nórdico para los recibidores y entraditas.

Recibidores Estilo Nórdico: El estilo de decoración nórdica y escandinava tuvo sus origines en países nórdicos como son Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca en los que por sus condiciones ambientales y la falta de luz natural requiere que utilicemos colores neutros que nos aporten luminosidad, como el blanco, considerado como el principal color tanto para los muebles, suelos y paredes presente en la decoración estilo nórdico, así como otras gamas de colores suaves o tonos pastel. En lo que se refiere a materiales, en los muebles de estilo nórdico, la madera, con acabados en tonos suaves y naturales, es el principal material empleado en la fabricación de los muebles y cabeceros de estilo nórdico, también en algunas ocasiones, combinadas con textiles siempre en tonos claros, que transmitan sencillez, luminosidad y armonía al conjunto de la estancia.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de muebles para los Recibidores de Estilo y Diseño Nórdico que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para el recibidor de tu casa.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias muebles de diseño para los recibidores donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Recibidores Estilo Nórdico para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica.

                                                                                                                                

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Muebles para Recibidores de Estilo y Diseño Nórdico

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido