×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iluminación Industrial

Iluminación de Diseño Industrial

Uno de los estilos que más predomina actualmente en la iluminación es el estilo industrial. Es un estilo que no suele utilizarse por sí solo en todo un ambiente, salvo en locales comerciales o en zonas donde buscamos una idea decorativa en concreto, pero si que es verdad que en iluminación, se utilizan muchos estas lámparas en unión con otros estilo de muebles.
Es por ello que la iluminación de estilo industrial tiene un auge tan importante en los últimos años. Es un estilo donde el material que predomina es el metal, pero nos ofrece varias posibilidades de color, lo que nos permite ampliar el espectro de la decoración. Muchas lámparas de estilo estilo industrial se combinan en cocinas modernas, ya que las líneas de estos artículos son sencillas y limpias, por otro lado en salones donde la madera predomina también se mezcla con lámparas de metal en forma de cono o los colgantes industriales de cristal, que nos ofrecen junto con bombillas incandescentes de color cálido un ambiente decorativo mucho más llamativo.
Nosotros hemos dividido en los cuatro grandes tradicionales las lámparas industriales, generando los grupos de lámparas de techo industriales, lámparas de mesa industriales, lámparas de pie o de suelo de estilo industrial y los apliques de pared de estilo industrial.
Si tienes cualquier duda respecto a este estilo de decoración, llama al 964 237 234 y te ayudaremos en la elección del producto del producto que mejor se adapta a tu casa. No olvides hacer una visita a nuestra categoría de ofertas, ya que siempre tenemos un alto contenido de artículos relacionados con la iluminación.


Decoración Beltran, tu tienda online para decorar con estilo industrial.

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse