Lámparas de Estilo Nórdico 

Lámparas de Estilo Nórdico

El estilo nórdico está de moda, son productos de líneas sencillas y limpias, muy similares en formas al estilo moderno, pero donde la madera como material principal y el blanco como color dominante nos impone un ambiente donde la claridad y calidez del producto se impone al diseño. En la iluminación pasa lo mismo, tenemos las mismas similitudes que en el mobiliario, pero el metal aparece con un poco de más fuerza, ya que es un material más presente en lámparas de pie, lámparas de mesa y lámparas de techo.
La iluminación de estilo nórdico mantiene las premisas genéricas y tanto el roble como el nogal y el haya son las maderas que podemos ver en casi la gran mayoría de estas luminarias. En cuanto a colores el blanco es la propuesta original, aunque poco a poco se van incorporando algunos colores en tonos pasteles.
Gracias al gran auge que hemos tenido con los muebles de estilo nórdico, no solo podrás decorar un ambiente con estas características sino que podrás decorar toda tu casa, ya que tenemos muebles e ideas para todas las estancias del hogar y donde incluimos todo tipo de lámparas de estilo nórdico.
Visita nuestra sección de rebajas y ofertas especiales, ya que dentro de la iluminación de estilo nórdico siempre tenemos artículos con descuentos y promociones. Decora tu hogar en Decoración Beltran.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido