Muebles por material 

Muebles por material
  • Muebles de Forja
    Muebles de Forja

    ¿Quieres comprar Muebles de Forja? Decoración Beltrán, la mayor tienda online especializada en Muebles de Forja 

    Muebles y Decoración Beltrán inició su andadura como tienda on line en el año 2007 con la pagina web Forja Beltrán, contando con la experiencia que hemos adquirido en la elaboración de muebles de forja con nuestros propios talleres, dedicados a la cerrajería, fabricación de rejas, barandillas, balcones, puertas y muebles de forja desde el año 1995.

    Todos estos conocimientos sobre la manufactura y fabricación de artículos de forja, nos han permitido ofrecer a nuestros clientes todo tipo de productos realizados de forma artesanal en todos los procesos, desde el corte, soldado y pintado. La forja es una forma de trabajar el hierro y a su vez un estilo decorativo, ya que muchas veces buscamos expresamente artículos de forja, porque tenemos una decoración en casa de estilo clásico, o queremos unir a unos muebles rústicos, o necesitamos lámparas de techo tradicionales para la decoración de nuestra casa de campo...etc.
    El cliente que busca un producto de forja es selectivo, tiene la idea muy clara de que está buscando y es por ello que en nuestra tienda online ofrecemos numerosas posibilidades y calidades, así como la garantía de poder personalizar tanto en medidas como colores los artículos de forja. La venta a través de internet cada vez tiene mayor público, pero nosotros ofrecemos a nuestros clientes el teléfono de contacto 964 237 234, ya que siempre pueden aparecer dudas referente a calidades, colores, medidas, texturas o cualquier otra consulta donde podamos ayudarte en la compra de cualquiera de nuestros productos.

    Te invitamos a que pasees por nuestro amplio escaparate oline y disfrutes de las posibilidades que te ofrecemos. Seguro que encuentras el mueble de forja que necesitas y amplias el ambiente de tu casa con muebles artesanales de forja de Decoración Beltrán.

    En nuestro Tienda online de muebles de forja vas a encontrar mayor oferta online en muebles de hierro forjado de todos los estilos y con los mejores precios online, por lo que te invitamos a visitar las diferentes secciones que hemos preparado para ti en nuestro especial Muebles de Forja tales como :

    • Cabeceros de Forja :  Descubre la mayor oferta online para comprar cabezales de forja de todos los estilos, colores y diseños, además de los mejores precios online, para que puedas escoger el cabecero de cama que mas se adapte a tus gustos y necesidades a la hora de decorar y amueblar los dormitorios de tú hogar. 
    • Camas de Forja: En la sección de nuestra tienda online dedicada a las Camas de Forja vas a poder escoger entre una amplia y esmerada selección de camas realizadas en forja artesanal y también con las mas novedosas técnicas empleadas para realizar originales camas de forja, tanto de estilo moderno como estilo contemporáneo y clásico. 
    • Camas Dosel de Forja : En Muebles y Decoración Beltrán te invitamos a convertir tu dormitorio en un lugar lleno de encanto y romanticismo con las diferentes colecciones de camas dosel que ponemos a tu disposición en nuestra sección dedicada en exclusiva a las Camas de Forja con Dosel
    • Divanes de Forja : No te pierdas las ofertas y novedades que puedes encontrar en la sección de nuestra tienda online dedicada a los divanes de forja, también denominados como camas sofá ideales tanto para los dormitorios como en salones. 
    • Literas de Forja : En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de literas juveniles realizadas en forja con diferentes colores y estilos que te aportarán una solución a tus necesidades de espacio para los dormitorios de los mas peques del hogar. 
    • Mesitas de Noche de Forja y Madera : Amplia variedad en mesitas de noche fabricadas en forja con cristal o también mesitas para los dormitorios en donde se combina la madera y la forja. Descubre nuestras ofertas online en mesitas auxiliares para los dormitorios.
    • Banquetas y bancos pie de cama : En la sección de nuestra tienda online dedicada a las banquetas de forja y los bancos para pie de cama dispones de una amplia y esmerada selección de banquetas descalzadoras con asientos de rejilla o con asientos tapizados ideales para todos los tipos de ambientes y estilos.  
    • Mesas de Forja para Comedor y Salón : Si quieres comprar una mesa para tu comedor salón, visita nuestra sección dedicada a las Mesas de Comedor y Salón realizadas en forja con una amplia gama de posibilidades en cuanto a colores, estilos y formas que seguro se adaptarán a tus necesidades de espacio.  
    • Mesas auxiliares de centro para Salón : En el catálogo de Decoración Beltrán dedicado a las mesas de centro para salón vas a poder encontrar una gran variedad de mesas auxiliares de forja con excelentes acabados y precios, trabajadas de forma artesanal, ideales para ambientes clásicos y rústicos así como mesas de centro de lineas rectas y con acabados en colores lacados para ambientes de estilo más moderno. Además te ofrecemos la opción de personalizarlas con las medidas y colores que más se adapten a tus gustos y preferencias en cuanto estilos de decoración.
    • Sillas y Sillones de Forja : Sección dedicada a la venta online de sillas y sillones de forja con amplia variedad de diseños para que puedas darle a tu salón comedor un toque personal y con estilo. Sillas y sillones con una excelente relación calidad precio. 
    • Taburetes de Forja para Cocinas y Terrazas : Amplia gama de taburetes altos y taburetes bajos ideales para las cocinas así como también para terrazas de exterior tanto de uso particular en patios o galerías como para uso público en terrazas de cafeterías y restaurantes. 
    • Consolas de Forja para Recibidores : Si estas buscando una consola para decorar el recibidor de tu piso, en la sección de nuestra tienda online dedicada a las Consolas de Forja dispone de un amplio abanico de opciones para decorar y amueblar la entrada de tu hogar con las diferentes colecciones de consolas y espejos de todos los estilos, además con la posibilidad de poder fabricarlos según tus necesidades de espacio así como una amplia gama de colores y acabados para que puedas comprar la consola ideal para tú hogar.  
    • Espejos de Pared de Forja : Si quieres decorar tu hogar con elegantes y funcionales espejos de pared realizados en forja, te invitamos a visitar nuestra sección en espejos de forja donde vas a poder escoger entre una amplia y variada selección de espejos decorativos de diferentes tamaños y acabados, además de poder contar con la posibilidad de fabricarlos en las medidas que tu desees para poder adaptarlos a las diferentes estancias de tú hogar. 
    • Espejos Vestidores de Forja : En el catálogo online de Decoración Beltrán dedicado a los Espejos Vestidores de Forja dispones de una variada selección de espejos vestidores de pared para los dormitorios, recibidores o salones así como también con elegantes espejos vestidores de pie que te brindaran la posibilidad de crear espacios únicos y personales para los dormitorios de tu hogar.
    • Estanterías de Forja : Si quieres comprar estanterías de forja para tu hogar, en nuestra sección de estanterías vas a poder escoger entre una variada y esmerada selección de estanterías y librerías  con baldas de cristal, de metal o de madera y siempre con la posibilidad de personalizarlas o bien puedes crear tu propio diseño y nosotros te lo fabricamos. 
    • Lámparas de Forja Artesanal : Ponemos a tu disposición una amplia gama en lámparas de techo realizadas en forja artesanal para iluminar y decorar tu hogar que encajarán a la perfección con cualquier estilo de decoración, tanto en ambientes clásicos y rústicos como en estancias con muebles de estilo moderno y contemporáneo.  
    • Apliques de Forja Artesanal : No te pierdas las ofertas en apliques de pared realizados en forja artesanal con tulipas de cristal o pantallas en textil que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online dedicado a la iluminación interior e exterior del hogar. 

    ¿Cómo limpiar los Muebles de Forja? Los muebles de forja, por lo general, suelen ser más duraderos que otros muebles realizados en madera u otros materiales, si bien, por su textura, el hierro forjado puede acumular polvo y suciedad por lo que es aconsejable cuidar y limpiar con frecuencia nuestro muebles de forja para conservarlos y que luzcan siempre como nuevos. Para una correcta limpieza podemos utilizar un paño húmedo con un limpiador suave como por ejemplo el jabón para los platos evitando siempre jabones que contengan lejías o bien podemos sustituir el jabón por vinagre blanco diluido en agua. Una vez los has limpiado, debes pasar un paño limpio y seco para quitar la humedad y evitar así que aparezcan manchas de óxido.

    FORJA BELTRÁN, tú tienda online de Muebles de Forja para interior e exterior

  • Muebles de Madera
    Muebles de Madera

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a los Muebles de Madera. Los muebles se pueden realizar con diferentes materiales, si bien, el material para empleado para su fabricación, sin duda es la madera. Cuando nos decidimos a comprar un mueble de madera podemos encontrarnos con una gran variedad de tipos de madera o derivados de la madera  (paneles de virutas o fibras de madera prensadas).

    En nuestro catálogo online vas a poder encontrar una amplia gama de muebles realizados en diferentes tipos de madera de maciza como son los muebles de madera de pino, generalmente empleada para muebles de estilo moderno y de estilo rústico, así como muebles fabricados en madera exóticas, muy utilizadas para muebles de estilo colonial y muebles de estilo clásico,  tales como la caoba, muy apreciada por la base de su dureza, resistencia y belleza, madera de mindi, es un tipo de madera utilizado principalmente para la fabricación de mobiliario de calidad, su apariencia está muy apreciada, es densa y tiene una resistencia considerable, así como otros tipos de madera como el roble, haya, nogal, y fresno así como muebles realizados con derivados de la madera como son los contrachapados, los aglomerados o los paneles de densidad media o DM realizados con fibras de madera que se prensan y se unen con cola.

     

    En nuestro amplio catálogo online vas a poder comprar muebles de madera para las diferentes estancias del hogar, tanto para las estancias principales como los dormitorios con una amplia gama de cabeceros, camas, camas dosel, mesitas de noche, cómodas, chifonieres, espejos vestidores y banquetas para el pie de cama, también dispones de muebles para los comedores y salones como son las mesas de comedor, mesas de centro, muebles aparador, mesas para televisión y otros muebles auxiliares como baúles, muebles zapateros, taquillones, consolas y muebles para los recibidores así como espejos de pared con marco de madera y lámparas de techo así como lámparas de pared realizadas en madera y muy utilizadas en ambientes de estilo nórdico.

     

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los muebles de madera  que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decoración de los recibidores y entraditas, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los muebles de madera ideales para tu hogar entre la gran variedad y ofertas en muebles y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles de Latón
    Muebles de Latón

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a los Muebles de Latón. El latón es una aleación de cobre y zinc, que le aportan el típico tono dorado con el que solemos encontrarlo en multitud de complementos de decoración y muebles, como son las camas y los cabeceros de latón ya que se presentan como un recurso de decoración ideal para aquellos dormitorios en los que deseamos darle un estilo de decoración señorial y elegante, sin renunciar a la belleza atemporal del clasicismo con aires románticos, convirtiéndose en piezas únicas que vestirán y decoraran nuestros dormitorios dotándolos de un toque de distinción y elegancia.

    En nuestro catálogo online vas a poder encontrar una amplia gama de cabeceros de latón y camas de latón así como otros muebles auxiliares de latón con acabado brillo o latón envejecido.

    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los cabezales de cama de latón para los dormitorios de la casa, entre la gran variedad y ofertas en camas y cabeceros de latón, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles Tapizados
    Muebles Tapizados

    En los Dormitorios, uno de los materiales que más uso y tradición nos representa son los Muebles tapizados, ya sean los cabeceros tapizados, las camas tapizadas, con o sin arcón, las mesitas de noche tapizadas y las banquetas o bancos de cama tapizados. Son piezas de mobiliario que nos aportan poca variedad de estilos pero una diversidad muy amplia de texturas y colores, casi con toda seguridad la más alta de todas. 

    La calidez que nos presentan los tejidos solo es comparable con la madera, y su diversidad de colores compite con los muebles de forja, por lo que estamos delante de un material muy usado en los dormitorios y siempre difícil de desbancar.
    Dado el relevante papel que tienen los cabeceros o las camas como mueble principal y elemento decorativo, alrededor del cual gira la composición y estilo de decoración que deseamos para nuestros dormitorios, los cabeceros tapizados y las camas tapizadas, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlos en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlos en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo. Además nos ofrecen la posibilidad gracias a su amplitud de colores a poderlos combinar fácilmente con muebles de madera, o muebles de forja.

    Los cabeceros tapizados, por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo, así como por la sensación de calidez y comodidad que nos brindan, ya que se presenta como una opción ideal para todos aquellos que nos gusta recostarnos en la cama para leer un buen libro, nos permiten utilizarlos tanto en dormitorios de matrimonio, como en dormitorios juveniles e infantiles.
    Para ayudar a nuestros clientes, en Decoración Beltran, hemos dividido los muebles tapizados en 4 grandes grupos, Cabeceros tapizados, Camas tapizadas, Mesitas de noche tapizadas y Banquetas descalzadoras tapizadas. 

  • Muebles de Acero
    Muebles de Acero

    En Muebles y Decoración Beltran, te acercamos a los muebles de acero, una tendencia que gusta a aquellos que adoran el diseño de vanguardia y que rompe con la ideas tradicionales. Son piezas de mobiliario de estilo moderno, que necesitan amplitud de espacios y no zonas recargadas. Nos ofrece ambientes distinguidos, elegantes y que nos aportan una amplia sensación de orden.
    El acero se suele combinar casi en exclusiva con el cristal templado transparente, para seguir aumentando las prestaciones de modernidad, orden y vanguardia. Mesas de comedor de acero, mesas de centro, consolas de recibidor de acero y espejos de acero pueden ser artículos muy distinguidos dentro de los muebles de acero. Cada vez la oferta es más numerosa y las posibilidades mayores.
    Otra de las cualidades importantes de los muebles de acero inoxidable es su limpieza, ya que simplemente con un trapo húmedo podemos limpiar el acero, y a su vez la durabilidad es muy larga, ya que al ser un material no oxidable y que no dilata con las altas temperaturas, podemos tener nuestros muebles de acero durante mucho tiempo en perfecto estado.

    En nuestro catálogo online, podras encontrar 4 subcategorías especializadas en los muebles de acero, las mesas de comedor de acero, las mesas de centro de acero, las consolas para recibidor de acero y las mesas de rincón y auxiliares en acero inoxidable. Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los muebles de acero inoxidable que más se adapte a tus gusto, estilo y necesidad, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los muebles de acero ideales para tu hogar entre la gran variedad y ofertas en muebles y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles de Cristal
    Muebles de Cristal

    Los muebles de cristal templado siempre han sido elementos decorativos muy usados y recurrentes en la decoración de interiores, pero su uso cada vez tiene mayor influencia y han pasado de ser muebles auxiliares o complementarios a muebles principales dentro de los ambientes y estancias de nuestro hogar.
    Su versatilidad es muy elevada y si algo destaca entre los muebles de cristal es porque pueden integrarse en prácticamente casi todo tipo de muebles, ya sean mesas, escritorios, estanterías, consolas, mesas de centro, auxiliares ... Además, el vidrio aporta luz y brillo a las estancias, y si se combina con otros materiales como el acero, nos ayudan a crear ambientes de aspecto limpio, elegante y sofisticado.

    Es muy recomendable no saturar la decoración con muebles de cristal, ya que a pesar de que son piezas que nos amplian los espacios y nos aporta luminosidad, si abusamos de ellos, el ambiente creado será más frío e impersonal, por lo que nosotros recomendamos que su uso sea parcial, y sea un complemento decorativo, o que sea complementado, pero nunca invadir el espacio en su totalidad de cristal, ya que con toda seguridad sería contraproducente para la decoración. En Muebles y Decoración Beltran, hemos dividido la totalidad de los artículos de cristal templado en 4 subcategorias principales, Consolas de cristal, Mesas de centro y de Televisión de cristal templado y las Mesas auxiliares de cristal templado. A su vez hemos incluido los espejos realizados integramente con lunas de cristal espejado, piezas que podemos combinar con todo tipo de consolas, taquillones, muebles de recibidor o aparadores.

    Para terminar, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, medidas, consejos decorativos o cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu Mueble de cristal templado.

  • Muebles de Ratán
    Muebles de Ratán

    Bienvenidos a la sección de nuestra tienda online dedicada a los " Muebles de Ratán". Aprovecha nuestras ofertas para comprar muebles para terraza y jardín de rattán con estilo, diseño y calidad.

    Los muebles de ratán, también denominado "rattán"  tuvieron sus inicios en Europa a mediados del siglo XVII cuando se empezó a importar desde Asia para la fabricación de muebles a partir de  la caña de ratán por las ventajas que este tipo de madera nos aporta gracias a su versatilidad invitadonos a disfrutar de ambientes cálidos y con armonía inspirados en la naturaleza. 

    No obstante tenemos que tener en cuenta que al tratarse, principalmente de una especies de palmeras trepadoras principalmente del género Calumus que es el que tiene las especies de más calidad comercial y también el más representado, al ser originarias en su mayoría del sudeste asiatico con climas más cálidos y tropicales que en Europa, el rattán natural puede representar ciertos inconvenientes cuando los muebles se emplean en zonas con condiciones ambientales más frías como en Europa ya que es muy vulnerable a la humedad e incluso después de ser tratado no es adecuado para su uso en ambientes de exterior tales como terrazas y jardines. 

    Para evitar los posibles inconvenientes que se nos pueda presentar al utilizar el rattán natural para amueblar y decorar nuestras terrazas y jardines, en Decoración Beltrán os recomendamos el uso de " Rattán Sintético ",  al ser igual de fuerte, ofrece una mayor protección contra los elementos, no se ve afectado por las temperaturas extremas, no se agrieta, divide ni se estira cuando se moja y se estira De hecho, es completamente resistente al agua y además es 100% ecológico y reciclable.

    Otro de los aspectos muy importantes a la hora por decidirnos en la compra de una sofá de ratán son los textiles que se emplean para las fundas de los cojines, por ello te ofrecemos una amplia variedad de tonos y acabados en los textiles para que puedas darle tu toque personal y por supuesto todos los textiles están preparados para el uso en el exterior y de fácil limpieza.

    Limpieza y mantenimiento en los Muebles de Rattán : En ocasiones nuestros clientes nos consultan como limpiar los muebles de rattán y que productos son los más adecuados para su conservación y limpieza, por ello, lo primero que tenemos que tener en cuenta es si estamos tratando con muebles de ratán natural o muebles de ratán sintético.

    Si nuestros muebles son de ratán natural  se limpian con una solución fuerte de sal disuelta en agua fría o apenas tibia, aplicada con energía con un cepillo para fregar, también puede limpiarlos con agua caliente con un poco de detergente con cristales de soda añadiendo algunas gotas de amoníaco. Después de aclarar y secar, los muebles de ratán se nutrirán con aceite de lino y finalmente se lustrarán con un paño suave., si embargo si los muebles son de ratán sintético  la limpieza suele ser mucho más sencilla. Con un poco de agua, detergente líquido y un cepillo suave puedes limpiar las hendiduras para retirar el polvo que se haya acumulado.

    En Muebles y Decoración Beltrán queremos ayudarte a elegir los muebles de rattán ideales para tu terraza y jardín, para ello dispones de un amplio catálogo online con una esmerada selección de muebles clasificados por su funcionalidad como son : 

    - Sofás de Rattán

    - Sillas y Sillones de Rattán

    - Mesas de Rattán

    - Mesas café de Rattán

    - Tumbonas de Rattán

    Además ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para solventar cualquier duda o consulta que desees realizarnos y por supuesto, todos nuestro muebles tiene una Garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

  • Muebles de Aluminio
    Muebles de Aluminio

    Aprovecha las ofertas para comprar online Muebles de Aluminio para exterior, ideales tanto para las terrazas como para el jardín de tú hogar. 

    Si en nuestro hogar tenemos la fortuna de disponer de espacios exteriores, ya sean terrazas cubiertas o bien de un jardín, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, así como de compartir tus actividades sociales al aire libre, y para ello debemos de tener en cuenta que tipo de mobiliario vamos a emplear y que ventajas nos puede aportar para poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio, y no tener que estar pendientes del cuidado y restauración de los muebles para la terraza y jardín.

     

    Los muebles de aluminio para el exterior se presentan como una opción ideal a la hora de decorar y amueblar nuestra terraza y jardín, tanto por su variedad en cuanto a diseños, colores y estilos, sean de estilo moderno o clásico. La ventaja que nos aporta este tipo de material en los muebles de exterior es sobre todo su durabilidad, ya que apenas requieren ningún tipo de mantenimiento para su cuidado y conservación, dado que aguantan perfectamente las inclemencias del tiempo sin que lleguen a afectar a su estética exterior, dada la dureza del material y resistencia frente a las inclemencias del tiempo.

     

    Tipos de aluminio para la fabricación de los muebles de exterior :

    El aluminio se ha convertido hoy en día en unos de los materiales más empleados para la fabricación de los muebles de exterior, tanto en los muebles realizados con perfiles tubulares de aluminio anodizado, con forma rectangular, redonda o cónica y acabados en una amplísima gama de colores que nos ofrecen la ventaja de su ligereza para permitirnos su movilidad, sobre todo en espacios que requieran mover los muebles para modificar la decoración como puede ser el caso en terrazas para las cafeterías, restaurantes y todo tipo de negocios relacionado con la hostelería. Además es un material resistente, con una gran durabilidad y resistencias a los golpes.

    También nos podemos encontrar con muebles de terraza y jardín realizados en fundición de aluminio, en una amplia gama de colores y acabados realizados con pintura en polvo y secada al horno, que nos aportará una altísima resistencia a las diferentes condiciones atmosféricas, así como durabilidad al estar realizados en aluminio macizo. Por lo general y aunque podemos encontrar muebles en fundición de aluminio de todos los estilos, suele ser más común encontrarnos con muebles de aluminio de estilo clásico y victoriano, con reminiscencias de tiempos pasados y el glamur de la belle epoque.

     

    Tanto los muebles de exterior realizados con perfiles tubulares de aluminio, como los muebles de fundición de aluminio son muebles reciclables y respetuosos con el medio ambiente dado que el aluminio es material reciclable al 100%.

     

    Conservación y mantenimiento en los muebles de aluminio :

    Los muebles de aluminio prácticamente no precisan de unos cuidados especiales para su mantenimiento, ya que el aluminio comúnmente se dice que no se oxida, si bien , como la mayoría de metales, al estar en contacto con el oxígeno, se oxida produciendo óxido de aluminio en toda su superficie en una capa microscópica transparente y por tanto, no visible, por lo que para su mantenimiento, solo precisamos para su limpieza pasarles un paño humedecido en una solución de agua con jabón, e incluso podemos utilizar jugo de limón o vinagre y posteriormente secarlos adecuadamente con un paño.

     

    ¿Qué muebles de Terraza y Jardín de Aluminio tenemos en Decoración Beltrán?

Para mejorar la búsqueda del producto que nuestros clientes desean encontrar en Decoración Beltrán, hemos creado la categoría de Muebles por Material, creando 6 grandes grupos, Muebles de Forja, Muebles de Madera, Muebles de Latón, Muebles Tapizados, Muebles de Acero y Muebles de cristal.
Todos ellos tienen sus particularidades y casi que están definidos en un estilo característico, pero muchas veces nos es más fácil encontrar algo por su material cuando ya tenemos una idea preconcebida de lo que queremos comprar, y para aquellos, hemos creado esta sección. Además muchas veces tenemos un espacio decorativo en casa y no sabemos como complementarlo, que elemento utilizar, pero si que sabemos que material usar, para poder decorar de forma uniforme nuestro ambiente. 
Los Muebles de Forjason piezas artesanales, realizadas en hierro trabajado a mano, están muy relacionados con el estilo clásico y rústico, aunque las nuevas tendencias también están incorporando muchos muebles modernos. En esta gran subcategoría podemos encontrar desde cabeceros de forja, camas de forja, mesitas de noche de forja, banquetas de forja, literas de forja, mesas de comedor en forja, mesas de centro, mesas auxiliares....
Los Muebles de Madera, son los que acaparan la mayor diversidad en tipos y estilos, ya que la madera por su color y forma podemos encontrarla al natural en espacios rústicos y coloniales, y lacadas en colores brillantes en ambientes modernos, pasando por el blanco y los pasteles más característicos del estilo nórdico. Aquí podemos encontrar, cabeceros de madera, camas de madera, cómodas, muebles chiffonier, espejos, consolas de madera, muebles de recibidor de madera, sillas, mesas de comedor en madera...
Los Muebles de Latón, son más particulares y llamativos, pero su demanda es estable, siempre hay clientes muy interesados en este material, por su particularidad y personalidad. Nosotros hemos creado tres grandes grupos, cabeceros de latón, camas de latón y muebles auxiliares de latón, donde podemos encontrar todo tipo de complementos para dormitorios y salones realizados en latón.
Muebles Tapizados, particulares elementos decorativos que casi con toda seguridad vamos a encontrar en un dormitorio, sus cabeceros, camas, camas con arcón, mesitas de noche y bancos de pie tapizados engloban casi la totalidad de los muebles tapizados, que como propiedad o cualidad a destacar es la amplia posibilidad de textiles, texturas y colores en los que podemos crear estas piezas, ofreciéndonos un gran abanico de combinaciones para decorar.
La parte más moderna y vanguardista la componen los Muebles de Acero y los Muebles de Cristal templado, ya sean como material totalmente independiente o en combinación de ambos. Nosotros de forma particular recomendamos que nunca acaparemos la decoración con estos elementos de forma integra, si no que combinemos muebles de acero, muebles de cristal con otro tipo de elementos, para aprovechar la limpieza de las formas, la ligereza de sus diseños, pero no crear ambientes fríos e impersonales, que suele ser el problema de agrupar muchos elementos decorativos de estos materiales.
Las mesas de acero, las mesas de centro de acero, las consolas de acero y los muebles auxiliares de acero, compiten junto a las consolas de cristal templado, mesas auxiliares de cristal templado y mesas de centro y televisión en cristal, por decorar los ambientes más modernos y vanguardistas de nuestro hogar.

Además en muebles y decoración Beltran, ponemos a tu disposición el teléfono 964 237 234, totalmente gratuito, donde te podemos asesorar y solventar todas tus dudas respecto a colores, características de los materiales, medidas, propiedades y estilos. Sumérgete en nuestra web, más de 7000 productos totalmente pensados para decorar tu Hogar.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido