×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles por material

Para mejorar la búsqueda del producto que nuestros clientes desean encontrar en Decoración Beltrán, hemos creado la categoría de Muebles por Material, creando 6 grandes grupos, Muebles de Forja, Muebles de Madera, Muebles de Latón, Muebles Tapizados, Muebles de Acero y Muebles de cristal.
Todos ellos tienen sus particularidades y casi que están definidos en un estilo característico, pero muchas veces nos es más fácil encontrar algo por su material cuando ya tenemos una idea preconcebida de lo que queremos comprar, y para aquellos, hemos creado esta sección. Además muchas veces tenemos un espacio decorativo en casa y no sabemos como complementarlo, que elemento utilizar, pero si que sabemos que material usar, para poder decorar de forma uniforme nuestro ambiente. 
Los Muebles de Forjason piezas artesanales, realizadas en hierro trabajado a mano, están muy relacionados con el estilo clásico y rústico, aunque las nuevas tendencias también están incorporando muchos muebles modernos. En esta gran subcategoría podemos encontrar desde cabeceros de forja, camas de forja, mesitas de noche de forja, banquetas de forja, literas de forja, mesas de comedor en forja, mesas de centro, mesas auxiliares....
Los Muebles de Madera, son los que acaparan la mayor diversidad en tipos y estilos, ya que la madera por su color y forma podemos encontrarla al natural en espacios rústicos y coloniales, y lacadas en colores brillantes en ambientes modernos, pasando por el blanco y los pasteles más característicos del estilo nórdico. Aquí podemos encontrar, cabeceros de madera, camas de madera, cómodas, muebles chiffonier, espejos, consolas de madera, muebles de recibidor de madera, sillas, mesas de comedor en madera...
Los Muebles de Latón, son más particulares y llamativos, pero su demanda es estable, siempre hay clientes muy interesados en este material, por su particularidad y personalidad. Nosotros hemos creado tres grandes grupos, cabeceros de latón, camas de latón y muebles auxiliares de latón, donde podemos encontrar todo tipo de complementos para dormitorios y salones realizados en latón.
Muebles Tapizados, particulares elementos decorativos que casi con toda seguridad vamos a encontrar en un dormitorio, sus cabeceros, camas, camas con arcón, mesitas de noche y bancos de pie tapizados engloban casi la totalidad de los muebles tapizados, que como propiedad o cualidad a destacar es la amplia posibilidad de textiles, texturas y colores en los que podemos crear estas piezas, ofreciéndonos un gran abanico de combinaciones para decorar.
La parte más moderna y vanguardista la componen los Muebles de Acero y los Muebles de Cristal templado, ya sean como material totalmente independiente o en combinación de ambos. Nosotros de forma particular recomendamos que nunca acaparemos la decoración con estos elementos de forma integra, si no que combinemos muebles de acero, muebles de cristal con otro tipo de elementos, para aprovechar la limpieza de las formas, la ligereza de sus diseños, pero no crear ambientes fríos e impersonales, que suele ser el problema de agrupar muchos elementos decorativos de estos materiales.
Las mesas de acero, las mesas de centro de acero, las consolas de acero y los muebles auxiliares de acero, compiten junto a las consolas de cristal templado, mesas auxiliares de cristal templado y mesas de centro y televisión en cristal, por decorar los ambientes más modernos y vanguardistas de nuestro hogar.

Además en muebles y decoración Beltran, ponemos a tu disposición el teléfono 964 237 234, totalmente gratuito, donde te podemos asesorar y solventar todas tus dudas respecto a colores, características de los materiales, medidas, propiedades y estilos. Sumérgete en nuestra web, más de 7000 productos totalmente pensados para decorar tu Hogar.

Leer másShow less

Menú