Muebles por material 

Muebles por material

Para mejorar la búsqueda del producto que nuestros clientes desean encontrar en Decoración Beltrán, hemos creado la categoría de Muebles por Material, creando 6 grandes grupos, Muebles de Forja, Muebles de Madera, Muebles de Latón, Muebles Tapizados, Muebles de Acero y Muebles de cristal.
Todos ellos tienen sus particularidades y casi que están d...

+Info
  • Muebles de Forja
    Muebles de Forja

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltran en donde hemos destacado para ti una sección dedicada exclusivamente a los “ Muebles de Forja”.  En nuestra tienda online vas a poder encontrar una amplia gama en muebles de forja artesanal para decorar y amueblar las diferentes estancias del hogar como son los dormitorios con cabeceros de forja, camas de forja, camas dosel de forja, mesitas de noche de forja combinadas con madera, banquetas de forja ,literas de forja y espejos vestidores de forja, así como muebles de forja para los salones y comedores como mesas de forja para comedores, mesas auxiliares de centro para salones o consolas tanto para los salones como para los recibidores así como una amplia gama de complementos de decoración tales como espejos de forja de diferentes medidas y formas tanto cuadrados como redondos o rectangulares y por supuesto también dispones de una amplia gama de lámparas de forja para el techo o lámparas de forja de pared.

    Una de las principales ventajas que nos van a ofrecer los muebles de forja, además de no recargar visualmente las estancias donde vayamos a ubicarlos, es que dado que la mayoría de muebles de forja se realizan de forma artesanal, nos va a permitir adaptarlos a nuestras necesidades de espacios ya que se pueden realizar en diferentes medidas y acabados en cuanto a colores y texturas por lo que vamos a poder emplearlos tanto en ambientes de decoración estilo rústico, clásico incluso en ambientes de estilo moderno.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir los Muebles de Forja que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en muebles de forja y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu dormitorio ideal.

    Muebles y Decoración Beltran, tu tienda online de Muebles de Forja

  • Muebles de Madera
    Muebles de Madera

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a los Muebles de Madera. Los muebles se pueden realizar con diferentes materiales, si bien, el material para empleado para su fabricación, sin duda es la madera. Cuando nos decidimos a comprar un mueble de madera podemos encontrarnos con una gran variedad de tipos de madera o derivados de la madera  (paneles de virutas o fibras de madera prensadas).

    En nuestro catálogo online vas a poder encontrar una amplia gama de muebles realizados en diferentes tipos de madera de maciza como son los muebles de madera de pino, generalmente empleada para muebles de estilo moderno y de estilo rústico, así como muebles fabricados en madera exóticas, muy utilizadas para muebles de estilo colonial y muebles de estilo clásico,  tales como la caoba, muy apreciada por la base de su dureza, resistencia y belleza, madera de mindi, es un tipo de madera utilizado principalmente para la fabricación de mobiliario de calidad, su apariencia está muy apreciada, es densa y tiene una resistencia considerable, así como otros tipos de madera como el roble, haya, nogal, y fresno así como muebles realizados con derivados de la madera como son los contrachapados, los aglomerados o los paneles de densidad media o DM realizados con fibras de madera que se prensan y se unen con cola.

     

    En nuestro amplio catálogo online vas a poder comprar muebles de madera para las diferentes estancias del hogar, tanto para las estancias principales como los dormitorios con una amplia gama de cabeceros, camas, camas dosel, mesitas de noche, cómodas, chifonieres, espejos vestidores y banquetas para el pie de cama, también dispones de muebles para los comedores y salones como son las mesas de comedor, mesas de centro, muebles aparador, mesas para televisión y otros muebles auxiliares como baúles, muebles zapateros, taquillones, consolas y muebles para los recibidores así como espejos de pared con marco de madera y lámparas de techo así como lámparas de pared realizadas en madera y muy utilizadas en ambientes de estilo nórdico.

     

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los muebles de madera  que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decoración de los recibidores y entraditas, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los muebles de madera ideales para tu hogar entre la gran variedad y ofertas en muebles y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles de Latón
    Muebles de Latón

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a los Muebles de Latón. El latón es una aleación de cobre y zinc, que le aportan el típico tono dorado con el que solemos encontrarlo en multitud de complementos de decoración y muebles, como son las camas y los cabeceros de latón ya que se presentan como un recurso de decoración ideal para aquellos dormitorios en los que deseamos darle un estilo de decoración señorial y elegante, sin renunciar a la belleza atemporal del clasicismo con aires románticos, convirtiéndose en piezas únicas que vestirán y decoraran nuestros dormitorios dotándolos de un toque de distinción y elegancia.

    En nuestro catálogo online vas a poder encontrar una amplia gama de cabeceros de latón y camas de latón así como otros muebles auxiliares de latón con acabado brillo o latón envejecido.

    Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los cabezales de cama de latón para los dormitorios de la casa, entre la gran variedad y ofertas en camas y cabeceros de latón, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles Tapizados
    Muebles Tapizados

    En los Dormitorios, uno de los materiales que más uso y tradición nos representa son los Muebles tapizados, ya sean los cabeceros tapizados, las camas tapizadas, con o sin arcón, las mesitas de noche tapizadas y las banquetas o bancos de cama tapizados. Son piezas de mobiliario que nos aportan poca variedad de estilos pero una diversidad muy amplia de texturas y colores, casi con toda seguridad la más alta de todas. 

    La calidez que nos presentan los tejidos solo es comparable con la madera, y su diversidad de colores compite con los muebles de forja, por lo que estamos delante de un material muy usado en los dormitorios y siempre difícil de desbancar.
    Dado el relevante papel que tienen los cabeceros o las camas como mueble principal y elemento decorativo, alrededor del cual gira la composición y estilo de decoración que deseamos para nuestros dormitorios, los cabeceros tapizados y las camas tapizadas, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlos en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlos en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo. Además nos ofrecen la posibilidad gracias a su amplitud de colores a poderlos combinar fácilmente con muebles de madera, o muebles de forja.

    Los cabeceros tapizados, por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo, así como por la sensación de calidez y comodidad que nos brindan, ya que se presenta como una opción ideal para todos aquellos que nos gusta recostarnos en la cama para leer un buen libro, nos permiten utilizarlos tanto en dormitorios de matrimonio, como en dormitorios juveniles e infantiles.
    Para ayudar a nuestros clientes, en Decoración Beltran, hemos dividido los muebles tapizados en 4 grandes grupos, Cabeceros tapizados, Camas tapizadas, Mesitas de noche tapizadas y Banquetas descalzadoras tapizadas. 

  • Muebles de Acero
    Muebles de Acero

    En Muebles y Decoración Beltran, te acercamos a los muebles de acero, una tendencia que gusta a aquellos que adoran el diseño de vanguardia y que rompe con la ideas tradicionales. Son piezas de mobiliario de estilo moderno, que necesitan amplitud de espacios y no zonas recargadas. Nos ofrece ambientes distinguidos, elegantes y que nos aportan una amplia sensación de orden.
    El acero se suele combinar casi en exclusiva con el cristal templado transparente, para seguir aumentando las prestaciones de modernidad, orden y vanguardia. Mesas de comedor de acero, mesas de centro, consolas de recibidor de acero y espejos de acero pueden ser artículos muy distinguidos dentro de los muebles de acero. Cada vez la oferta es más numerosa y las posibilidades mayores.
    Otra de las cualidades importantes de los muebles de acero inoxidable es su limpieza, ya que simplemente con un trapo húmedo podemos limpiar el acero, y a su vez la durabilidad es muy larga, ya que al ser un material no oxidable y que no dilata con las altas temperaturas, podemos tener nuestros muebles de acero durante mucho tiempo en perfecto estado.

    En nuestro catálogo online, podras encontrar 4 subcategorías especializadas en los muebles de acero, las mesas de comedor de acero, las mesas de centro de acero, las consolas para recibidor de acero y las mesas de rincón y auxiliares en acero inoxidable. Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los muebles de acero inoxidable que más se adapte a tus gusto, estilo y necesidad, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los muebles de acero ideales para tu hogar entre la gran variedad y ofertas en muebles y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Muebles de Cristal
    Muebles de Cristal

    Los muebles de cristal templado siempre han sido elementos decorativos muy usados y recurrentes en la decoración de interiores, pero su uso cada vez tiene mayor influencia y han pasado de ser muebles auxiliares o complementarios a muebles principales dentro de los ambientes y estancias de nuestro hogar.
    Su versatilidad es muy elevada y si algo destaca entre los muebles de cristal es porque pueden integrarse en prácticamente casi todo tipo de muebles, ya sean mesas, escritorios, estanterías, consolas, mesas de centro, auxiliares ... Además, el vidrio aporta luz y brillo a las estancias, y si se combina con otros materiales como el acero, nos ayudan a crear ambientes de aspecto limpio, elegante y sofisticado.

    Es muy recomendable no saturar la decoración con muebles de cristal, ya que a pesar de que son piezas que nos amplian los espacios y nos aporta luminosidad, si abusamos de ellos, el ambiente creado será más frío e impersonal, por lo que nosotros recomendamos que su uso sea parcial, y sea un complemento decorativo, o que sea complementado, pero nunca invadir el espacio en su totalidad de cristal, ya que con toda seguridad sería contraproducente para la decoración. En Muebles y Decoración Beltran, hemos dividido la totalidad de los artículos de cristal templado en 4 subcategorias principales, Consolas de cristal, Mesas de centro y de Televisión de cristal templado y las Mesas auxiliares de cristal templado. A su vez hemos incluido los espejos realizados integramente con lunas de cristal espejado, piezas que podemos combinar con todo tipo de consolas, taquillones, muebles de recibidor o aparadores.

    Para terminar, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, medidas, consejos decorativos o cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu Mueble de cristal templado.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido