×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de Cristal

Los muebles de cristal templado siempre han sido elementos decorativos muy usados y recurrentes en la decoración de interiores, pero su uso cada vez tiene mayor influencia y han pasado de ser muebles auxiliares o complementarios a muebles principales dentro de los ambientes y estancias de nuestro hogar.
Su versatilidad es muy elevada y si algo destaca entre los muebles de cristal es porque pueden integrarse en prácticamente casi todo tipo de muebles, ya sean mesas, escritorios, estanterías, consolas, mesas de centro, auxiliares ... Además, el vidrio aporta luz y brillo a las estancias, y si se combina con otros materiales como el acero, nos ayudan a crear ambientes de aspecto limpio, elegante y sofisticado.

Es muy recomendable no saturar la decoración con muebles de cristal, ya que a pesar de que son piezas que nos amplian los espacios y nos aporta luminosidad, si abusamos de ellos, el ambiente creado será más frío e impersonal, por lo que nosotros recomendamos que su uso sea parcial, y sea un complemento decorativo, o que sea complementado, pero nunca invadir el espacio en su totalidad de cristal, ya que con toda seguridad sería contraproducente para la decoración. En Muebles y Decoración Beltran, hemos dividido la totalidad de los artículos de cristal templado en 4 subcategorias principales, Consolas de cristal, Mesas de centro y de Televisión de cristal templado y las Mesas auxiliares de cristal templado. A su vez hemos incluido los espejos realizados integramente con lunas de cristal espejado, piezas que podemos combinar con todo tipo de consolas, taquillones, muebles de recibidor o aparadores.

Para terminar, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, medidas, consejos decorativos o cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu Mueble de cristal templado.

Leer másShow less

Menú