Muebles de Cristal 

Muebles de Cristal

Los muebles de cristal templado siempre han sido elementos decorativos muy usados y recurrentes en la decoración de interiores, pero su uso cada vez tiene mayor influencia y han pasado de ser muebles auxiliares o complementarios a muebles principales dentro de los ambientes y estancias de nuestro hogar.
Su versatilidad es muy elevada y si algo de...

+Info
  • Espejos con lunas de cristal
    Espejos con lunas de cristal

    Los espejos con lunas de cristal espejado son complementos que se caracterizan por la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de cada mueble o complemento decorativo que utilicemos, como en el caso de los espejos decorativos de estilo moderno.
    Los Espejos de cristal, tienen una cualidad con respecto al resto de espejos, y es que son mucho más fáciles de combinar, ya que no tienen color, estan compuestos integramente por lunas de cristal espejadas. Solo tenemos que buscar la forma y el estilo apropiado para combinar con una consola, taquillón, mueble auxiliar o aparador. 
    La sensación de luz es mayor y la amplitud de espacios siempre aumenta con estos sugerentes espejos. Además de esto sus lunas suelen estar biseladas, de esta forma su efecto visual y brillo es más notable, por eso siempre es aconsejable tener una fuerte iluminación cerca, para poder aprovechar todas las cualidades de los Espejos con lunas de cristal.

    Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online tus espejos de pared realizados integramente con lunas de espejo, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda de decoración online con mas de 20.000 artículos a un solo click. Si necesita asesoramiento respecto a medidas, estilos, formas o características técnicas de los productos, no dude en llamar al 964 237 234, donde será un placer atenderle y solventar sus dudas.

  • Mesas de Centro y de TV de cristal
    Mesas de Centro y de TV de cristal

    En Muebles y Decoración Beltran os mostramos dos de los complementos decorativos más utilizados en los últimos años, las mesas de televisión de cristal templado y las mesas de centro de cristal templado. Son dos piezas sencillas y elegantes que en muchos casos están conformados por una única pieza de cristal doblado, creado en su silueta las patas y el sobre. Normalmente estas mesas están realizadas en cristal templado de 12mm para darle la resistencia necesaria en su funcionalidad. Algunos modelos disponen de bandejas adicionales, que suelen estar reforzadas por pletinas de acero inoxidable o en muchos casos van termo selladas para unir los distintos cristales.
    Siempre es muy aconsejable que a nivel decorativo no abusemos de los muebles de cristal, ya que a pesar de aportarnos mucha luz y darnos la sensación de que nuestro ambiente es más grande, también hará de este un lugar más frío e impersonal, por lo que deberíamos de complementar con otros elementos decorativos que nos aporten color y calidez.
    Además en Muebles y Decoración Beltrán, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional y gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a estilos y cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas de centro y de televisión de cristal templado. Aprovecha las ofertas en muebles de cristal que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio.

  • Consolas de cristal
    Consolas de cristal

    En Muebles y Decoración te queremos mostrar una de las categorías más actuales, Las Consolas de Cristal templado. Estos productos cada vez más utilizados nos amplian la sensación de espacios y de luz, al igual que los espejos, y es por ello que en los recibidores y entraditas cada vez sus usos son más cotidianos, ya que nuestros pisos cada vez son más pequeños y el espacio es siempre algo vital en la decoración actual.
    Las consolas de cristal templado pueden estar compuestas integramente por lunas transparentes de 12mm o en combinación de otros materiales, como son el acero y la madera. Son muebles ideales para combinar junto con un espejo moderno, una imagen fotográfica llamativa o un cuadro decorativo.
    Aprovecha nuestras ofertas en consolas de cristal, y visita periódicamente nuestra web porque hay muchas novedades con las últimas tendencias en Muebles de Cristal templado. Si tienes cualquier duda o consulta con respecto a medidas, calidades, especificaciones técnicas o decoración, no dudes en llamar al 964 237 234, será un placer atenderte y solventar todas tus dudas en Consolas de cristal.

  • Muebles Auxiliares de cristal
    Muebles Auxiliares de cristal

    Bienvenidos a una de las secciones más actuales de Decoración Beltran, los Muebles Auxiliares de Cristal Templado, complementos que cada vez tiene más variaciones y posibilidades ya que los muebles y accesorios en cristal cada vez son más utilizados en salones, comedores, recibidores y habitaciones. En un principio su uso estaba más limitado, ya que el miedo a las roturas del cristal hacían que los clientes fueran reacios a la compra de estas piezas, pero poco a poco el diseño, las posibilidades y la durabilidad han ido aferrando estos productos a la decoración de nuestros hogares. 
    Mesas auxiliares de cristal templado, revisteros de cristal, mesitas nido de cristal templado, estanterías, escritorios de cristal, mesas de rincón de cristal, numerosas opciones, todas ellas con las cualidades propias de los muebles auxiliares de cristal, la ligereza en sus formas, la amplitud de espacio, su fácil combinación con otros elementos gracias a su neutralidad de color y la elegancia de este material.
    Aprovecha además de las promociones y ofertas que ofrecemos en muebles auxiliares de cristal templado.

    Además para solventar tus dudas referente a estos novedosos artículos, te facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, donde podrás informarte de medidas, opciones, especificaciones técnicas de los productos, así como cualquier duda referente a la decoración que puedas tener. Decoración Beltran, tu tienda para diseñar tu hogar.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido