×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles Tapizados

En los Dormitorios, uno de los materiales que más uso y tradición nos representa son los Muebles tapizados, ya sean los cabeceros tapizados, las camas tapizadas, con o sin arcón, las mesitas de noche tapizadas y las banquetas o bancos de cama tapizados. Son piezas de mobiliario que nos aportan poca variedad de estilos pero una diversidad muy amplia de texturas y colores, casi con toda seguridad la más alta de todas. 

La calidez que nos presentan los tejidos solo es comparable con la madera, y su diversidad de colores compite con los muebles de forja, por lo que estamos delante de un material muy usado en los dormitorios y siempre difícil de desbancar.
Dado el relevante papel que tienen los cabeceros o las camas como mueble principal y elemento decorativo, alrededor del cual gira la composición y estilo de decoración que deseamos para nuestros dormitorios, los cabeceros tapizados y las camas tapizadas, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlos en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlos en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo. Además nos ofrecen la posibilidad gracias a su amplitud de colores a poderlos combinar fácilmente con muebles de madera, o muebles de forja.

Los cabeceros tapizados, por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo, así como por la sensación de calidez y comodidad que nos brindan, ya que se presenta como una opción ideal para todos aquellos que nos gusta recostarnos en la cama para leer un buen libro, nos permiten utilizarlos tanto en dormitorios de matrimonio, como en dormitorios juveniles e infantiles.
Para ayudar a nuestros clientes, en Decoración Beltran, hemos dividido los muebles tapizados en 4 grandes grupos, Cabeceros tapizados, Camas tapizadas, Mesitas de noche tapizadas y Banquetas descalzadoras tapizadas. 

Read moreShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse