×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Literas de forja

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

La litera de forja es una litera metálica muy práctica. Nuestras literas de forja son las más baratas y bonitas

La litera (litera forja, litera de hierro o de madera) es la configuración de cama más práctica que se ha inventado. Está pensada para viviendas con dos dormitorios y permite ocupar el mismo espacio que una cama individual. También es la mejor solución para familias numerosas que requieren instalar a sus hijos en el menor número de habitaciones.

Para los niños pequeños, las literas metálicas (ya sean literas de forja o literas de hierro), son, además, una invitación a jugar, a compartir y a comunicarse durante sus primeros años de vida, todo en uno. Y son mucho más asequibles de lo que piensas si buscas literas baratas y bonitas, además de originales.

La litera metálica

La litera metálica tiene una estructura de metal robusta que permite disponer de dos camas en la misma superficie ocupada por una sola cama individual. El acceso a la cama superior se asegura mediante una escalerilla del mismo material y acabado que la litera forja. 

En el mercado tienes literas de hierro, de aluminio o literas de forja (literas de hierro forjado). Estas últimas tienen la doble ventaja de ser estéticamente muy bonitas gracias al patrón lineal o curvilíneo del diseñador y de su fabricación por métodos totalmente artesanales.

Durante la fabricación, al ser un proceso manual, el artesano puede dibujar en el hierro forjado la filigrana deseada para los soportes y barrotes de la litera forja. Y también puede decorar la forja con cualquier variante de colores y acabados. Por eso, las literas de forja a medida de Decoración Beltrán, se venden tan bien (lee las opiniones de nuestros clientes en cada modelo de litera de forja para comprobarlo).

Tipos de literas de forja

En el mundo de la litera de forja, Decoración Beltrán es el experto de referencia. Echa un vistazo en esta página a los distintos modelos de litera de hierro o litera de forja. Tienes modelos de litera forja con líneas rectas, sin cabeceros, con cabeceros lisos (con o sin filigrana), y literas de forja con bonitas curvas y diseños.

Entre los diseños de la filigrana, el artesano puede remedar las hojas de los arbustos de un jardín, corazones de forja, motivos abstracto o los tradicionales barrotes de la cama de forja de toda la vida.

Además puede personalizar el color de la estructura, de los barrotes y las bolas de los extremos, entre múltiples opciones de acabado. Las verás en la ficha de producto de cada litera metálica.

Por qué comprar tu litera de forja en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de literas de forja y de hierro. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de literas metálicas. Y si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo.

Te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro departamento de atención al cliente. Y al comprar en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío.

Otros Muebles de forja que te podrían interesar y que ofrecemos para complementar a tus Literas de hierro forjado son: Cabezales de hierro forjado, Mesas de hierro Forjado, Divanes de Forja, Lamparas, Banquetas de hierro, mesitas de forja, Sillas de hierro, Taburetes, Estanterías de Forja, Lámparas de Pared, Lamparas de hierro Forjado, Consolas, Lavabos o Espejos de Forja

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre camas con dosel, envíanos un email a info@decoracionbeltran.com, llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 o envíanos un whatsapp al número 692 648 795.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Literas de hierro Forjado

Leer másShow less

Opiniones

Consuelo. Villafranca del Bierzo ( León ). Compra de litera ANDREA
rating 0
24/05/2020
C. ALVAREZ DE TOLEDO SAAVEDRA

Atención excelente y muy bien el producto. Gracias

Eduardo. Pacais-Samos. ( LUGO ) Litera colección ANDREA
rating 0
24/04/2020
E. Martínez Escalada

Excelente trato y asesoramiento por la empresa. Se agradece la profesionalidad y compromiso aún en estas condiciones actuales. Un 10 para todo el equipo de Decoración Beltrán

Mª Dolores. ( SEVILLA ) Literas Juveniles : coleccion PALOMA
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

No me decidía a comprar una litera por internet, quizás por el miedo a que no resultará como se detallaba en sus características, pero cuando vi la litera Paloma me gustó tanto que me arriesgue. Ahora me alegro muchísimo, pues más ha quedado la habitación preciosa. Es incluso más bonita que en la foto!, y lo fácil que se monta. Mi marido y yo de bricolage cero , pero nos resulto hasta fácil montarla. Gracias por vuestra profesionalidad y cordial trato. Un saludo M dolores

Lucía ( BARCELONA ) Literas de Forja : Coleccion Paloma
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Estoy muy satisfecha con la calidad y el diseño de las literas. Muy fácil su montaje. Facilidades en cuanto a escoger los acabados (medidas, color). Buena relación calidad-precio. Al natural no desmerecen nada y quedan, si cabe, más bonitas. Ha sido todo un acierto y me ha quedado una habitación infantil preciosa. Muchas gracias.

Beatriz. ( SAN SEBASTIAN ) Literas juveniles : Mod. Paloma
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hola Alex: Soy Beatriz Antolínez de SAn Sebastián, ya me llegaron los largueros y los somiers de las literas, ya las hemos colocado y ENCAJAN PERFECTAMENTE. Han quedado muy bonitas y mejoran al natural, más que en la foto (cosa que suele pasar al revés). Gracias por todo Beatriz Antolínez PD: Te sugiero para despistadas como yo, el poner en la página web además de las medidas del largo del Somier, el poner el total del largo de la litera, sobre todo para sitios tan ajustados como el mío.
LITERAS PALOMA. ANA - A CORUÑA
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Estoy encantada con las literas Paloma, ahora pueden estar mis dos hijas en la habitación y no tener que estar sacando a diario una cama nido. Creo que incluso, la habitación está mejor. Gracias a Javier Beltran y a su equipo por todo el trato recibido, los consejos y el seguimiento de mi pedido. Las literas llegaron en el plazo que me dijeron, perfectamente embaladas y con un montaje facilísimo ( en una hora tenia todo montado, lo que más cuesta es sacar cada bulto de su embalaje..). Javier me recomendo los colchones y somiers con muy buen criterio, así como el color de las literas. Ya sé donde puedo mirar si necesito algo más para casa. Gracias por todo

Eva. Aguadulce (ALMERIA). Litera forja modelo Paloma
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
hola me llamo eva y aunque al principio no confiaba mucho en comprar por internet tengo que decir que estoy muy contenta de haberlo hecho con forja beltran. la litera ha quedado preciosa sobre todo con el toque que ellos me recomendaron en dorado. me llego en su momento muy bien embalado y de facil montaje. aconsejo a todo el mundo que si quieren un diseño precioso y de calidad trabajen con ellos
Eva. Aguadulce (ALMERIA). Litera forja modelo Paloma
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
hola me llamo eva y aunque al principio no confiaba mucho en comprar por internet tengo que decir que estoy muy contenta de haberlo hecho con forja beltran. la litera ha quedado preciosa sobre todo con el toque que ellos me recomendaron en dorado. me llego en su momento muy bien embalado y de facil montaje. aconsejo a todo el mundo que si quieren un diseño precioso y de calidad trabajen con ellos
Ismael. ( VALENCIA ) Literas Infantiles : Colección 410
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Estamos muy contentos por el buen trato y la rapidez con la que hemos recibido la litera. Ya la hemos montado y queda estupendamente en la habitación de nuestros hijos. Muchas gracias.
José Antonio ( MADRID ) Espejos Venecianos : Modelo AUDRY
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
TOTALMENTE SATISFECHO

Ver todas las opiniones

Menú