×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consolas de forja

Mostrando 1-32 de 37 artículo(s)

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia selección en Consolas para Recibidor realizadas en Forja. Estos complementos decorativos ideales para entradas y recibidores se combinan normalmente con espejos también de forja, cuadros decorativos o imágenes fotográficas, creando ambientes originales y llamativos.
El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.
El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos muebles realizados artesanalmente con como lo son la forja, el latón y el bronce
Aprovecha las Ofertas en Consolas y Mobiliario de Forja de Muebles y Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar muebles y consolas con la mejor calidad, servicio y precio.

Si tienes cualquier duda o consulta que desee realizarnos, en Decoración Beltran ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente 964 237 234. Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una Garantía de Satisfacción Total que incluye la devolución del importe de su compra.

Leer másShow less

Opiniones

Francisco. Las Torres de Cotilla. ( MURCIA ) Muebles de Latón : Espejo, consola, cabecero, mesitas y perchero.
rating 0
10/11/2016
Cliente Decoracion Beltran
Ningún problema todo perfecto !!
Monik. ( ASTURIAS ) Conjunto recibidor colección Atenas
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hola Javier! soy la chica que hablo con usted, para comprarle una consola con espejo de forja de asturias. Le mando este comentario para agradecerle la rapidez en hacerlo y la entrega del mismo. Un cordial saludo: Monik
Ana. ( TARRAGONA ) Consola y espejo Atenas
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Como muchos de vosotros, conocí Forja Beltrán a través de Internet. Hojeé su catálogo y encontré un recibidor que era exactamente lo que estaba buscando. Desde que contacté para pedir información hasta la entrega del pedido el trato que recibí fue muy bueno; e incluso, a pesar de la distancia (suena a bolero,... je je je), me resolvieron con diligencia los pequeños problemillas que surgieron. Como conclusión puedo decir que fue un placer conocerlos.
Yolanda. Toledo (Consola Forja Modelo New York)
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hola. he recibido la consola forja modelo New York, estoy encantada con el artículo, me ha quedado muy bien. Es la segunda vez que compro en vuestra tienda y seguiré haciendolo. Muchas gracias por todo. Saludos. Yolanda

Ver todas las opiniones

Menú