×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos de forja

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Compra online Espejos de forja modernos

Bienvenidos a la sección de Muebles y Decoración Beltrán dedicada en exclusiva a los Espejos de Forja. En decoración, los espejos son un elemento interesante, inteligente y muy útil a la vez. De acuerdo a la forma y el lugar en que se coloquen, su reflejo puede crear la sensación de ampliar visualmente el espacio, crean una perspectiva diferente y atraen la luz, cumpliendo las funciones de una ventana donde no existe la posibilidad de tener una.

Espejos de pared de Forja

Una de las ventajas con las que podemos encontrarnos a la hora de comprar un espejo de forja artesanal es la posibilidad de adaptarlo, tanto en la forma de este, sea un espejo redondo, cuadrado o rectangular como en el tamaño del mismo ya que al ser fabricados de forma artesanal se pueden realizar según las medidas que puedas precisar según el lugar donde precisemos ubicarlo para darle luz o bien decorar las diferentes estancias del hogar, principalmente los dormitorios, salones, comedores o recibidores de la casa.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los Espejos de Forja que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en espejos de pared de forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu dormitorio ideal.

Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Espejos de Forja.

Leer másShow less

Opiniones

Mª Teresa. La Alberca ( MURCIA ) Espejo apaisado.de forja África II
rating 0
13/01/2022
Mª Teresa

Muy bonito y proporcionado.

José Luis. Premiá de Dalt. ( Barcelona ) espejo de forja conos
rating 0
20/06/2021
J. Canton Castellanos

muy bien trabajado, con el espejo muy bien colocado y biselado muy bonito

Gracia. Gavá ( BARCELONA ) Espejos decorativos de forja artesanal coleccion Mil Hojas
rating 0
26/07/2017
Cliente Decoracion Beltran
Buenos días Cristina.Te comunico que ayer llegó nuestro pedido. No firmé nada, porque me dijo el transportista que no tenía que hacerlo.Pero venía perfectamente embalado, creo que era casi imposible que se rompiera. Estuvimos revisando el espejo y está muy bien y ha quedado precioso, tal y como lo queríamos. Os felicito por la eficacia, amabilidad y buen trabajo que hacéis. Es muy difícil encontrar Empresas que se preocupen por sus clientes como lo hacéis vosotros, especialmente tú, que eres la persona que ha estado en contacto todo el tiempo para que estuvíeramos informados del estado del pedido y además que nuestro espejo haya quedado exactamente como lo queríamos.De nuevo muchas gracias.
Monik. ( ASTURIAS ) Conjunto recibidor colección Atenas
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hola Javier! soy la chica que hablo con usted, para comprarle una consola con espejo de forja de asturias. Le mando este comentario para agradecerle la rapidez en hacerlo y la entrega del mismo. Un cordial saludo: Monik
Ana. ( TARRAGONA ) Consola y espejo Atenas
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Como muchos de vosotros, conocí Forja Beltrán a través de Internet. Hojeé su catálogo y encontré un recibidor que era exactamente lo que estaba buscando. Desde que contacté para pedir información hasta la entrega del pedido el trato que recibí fue muy bueno; e incluso, a pesar de la distancia (suena a bolero,... je je je), me resolvieron con diligencia los pequeños problemillas que surgieron. Como conclusión puedo decir que fue un placer conocerlos.
María Jesús. El Escorial ( MADRID ) Complementos para la Decoración en los Recibidores
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Todos los artículos que hemos recibido han sido de nuestro agrado. Nos ha quedado nuestra entrada preciosa.Animo a las personas que compren en decoracion Beltran,tiene artículos preciosos. Muchas gracias
Javier Palao. ( MADRID ) Espejos de Forja : Modelo Manhattan
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Pedí este espejo y me llegó en los plazos acordados y en perfecto estado. El espejo está fenomenal y me encaja perfectamente con la decoración del salón. Por otro lado, debo decir que el trato recibido y la atención al cliente ha sido estupenda en todo momento. Si tengo la oportunidad, volveré a comprar aquí sin dudarlo.
Jesus. ( MADRID ) Cabeceros y Mesitas de Dormitorio : Coleccion DIANA
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Todos los productos que yo he comprado en decoraciones BELTRAN mi satisfacion es muy buena,sobre todo en calidad y el trato con el personal,en general muy buena.

Ver todas las opiniones

Menú