Lámparas pared de forja 

Lámparas pared de forja

En muchos ambientes y lugares de casa, los apliques sustituyen o complementan a las lámparas de techo. En el caso particular de los ambientes clásicos y rústicos, las lámparas de pared de forja cobran una mayor importancia, ya que los ambientes son más recargados y nos exigen una mayor carga decorativa, no así de luz, donde buscamos mayor calidez y tonos amarillos en la luz, pero sí de forma estética.
Actualmente no solo disponemos de los apliques de metal para configurar ambientes de forja, si no que disponemos de un amplio abanico de bombillas, donde sus formas, cálidos colores, y estéticas industriales se fusionan a la perfección con nuestro apliques de pared en forja.
En el caso de las Apliques de forja, su ubicación está limitada a aquellos ambientes donde buscamos un ambiente tradicional y rústico, pero no por ello menos acogedor y cálido. Las lámparas de forja tienen una ventaja con respecto a otros estilos y materiales, y es que su total trabajo artesanal hacen que podamos adaptar al lugar donde queramos colocarla, ya sea modificando su tamaño, número de luces, detalles, colores... Esta amalgama de opciones hacen que todos los ambientes que podemos decorar con apliques de forja sean únicos y personales.
Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Apliques de forja. Tu tienda de iluminación online. 
Si tienes cualquier duda o consulta que desee realizarnos, en Decoración Beltran ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente 964 237 234. Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una Garantía de Satisfacción Total que incluye la devolución del importe de su compra.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido