×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Baules de madera

Un complemento muy funcional dentro de la decoración de nuestros ambientes son los Baúles o Arcones de Madera. Estos muebles, nos los encontramos sobre todo en dormitorios o habitaciones, donde nuestra necesidad de almacenar es siempre mayor y el estilo donde mejor se fusiona es siempre el Rústico y Colonial.
La madera es un material cálido, que podemos combinar muy fácilmente con otros elementos decorativos, pero que a su vez podemos lacar en algunos modelos para aportar un estilo más moderno. En Muebles y Decoración Beltran te ofrecemos algunas ideas y posibilidades, si tienes cualquier duda llama a nuestro teléfono 964 237 234, y solventaremos todas tus dudas referente a estos artículos, y sobre todo aprovecha nuestras ofertas y descuentos relativos a estos Baúles y Arcones de Madera.

Leer másShow less

Opiniones

Cesar ( Valencia ) Baúl de madera de caoba: colección Flamingo
rating 0
15/11/2019
C. VARA FERNANDEZ

Primera experiencia en compra por internet. La imagen del producto se ajusta perfectamente a la realidad. En todo momento, la atención ha sido exquisita. Mi personal y especial agradecimiento al Sr Javier.

Ver todas las opiniones

Menú