Mesas Comedor de madera 

Mesas Comedor de madera

En un comedor, la pieza principal a nivel decorativo y funcional es sin duda la Mesa de Comedor. En esta sección nos vamos a dedicar en exclusiva a las Mesas de Comedor de Madera, y os mostramos más de 120 modelos, donde podrás ver, distintas formas, colores o tonos de madera, funcionalidad fija o extensible, y medidas. La mesa es el centro de reunión en muchas ocasiones, lugar de celebraciones y comidas familiares y por ello se debe de adaptar a la perfección a tus necesidades, ya sea en forma donde nos encontramos con las tradicionales mesas rectangulares de madera, o las cada vez más utilizadas mesas redondas de madera, donde todos los comensales tiene el mismo protagonismo y disponen de un espacio similar.
A nivel de materiales, dentro de la madera, tenemos las mesas de importación realizadas en DM o maderas más sencillas como el Pino o el Roble, pasando por maderas naturales del sureste asiático, como el Mindi, o en maderas más nobles como el Nogal. 
La madera a su vez es un material que nos encontramos en todos los estilos, ya que podemos ver mesas de comedor modernas, de líneas rectas y vanguardistas, mesas de comedor rústicas y coloniales donde el tono de madera es muy importante y nos aporta mucha calidez, mesas de estilo nórdico con tapas o sobres en lacados blancos con patas en madera de haya o roble, mesas de estilo vintage industrial donde combinamos la madera tratada o envejecida con metales decapados, asi como en ambientes clásicos con mesas macizas de Nogal con patas trabajadas y torneadas.
Visita nuestra sección de Mesas de comedor de madera, y descubre un amplio abanico de posibilidades. Te ofrecemos a su vez, un teléfono de contacto, 964237234, para que puedas aclarar todas tus dudas respecto a medidas, formas, materiales y todo tipo de especificaciones que necesites, al igual que un apoyo para poder ayudarte a decorar tu salón comedor.
Aprovecha la oportunidad y visita nuestras Ofertas y promociones, donde siempre encontraras varias Mesas de Comedor a precios muy asequibles.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido