×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aparadores de madera

En los salones y comedores, uno de los muebles que mayor desahogo de espacio nos proporciona son los Muebles Aparadores. Muebles de gran tamaño con puertas que oscilan entre los 160 y 220 cm de anchura que en nuestro caso particular la madera es el material predominante. Estos muebles también son conocidos como muebles Buffet, y suelen estar ubicados en el mismo ambiente que la mesa de comedor, ya que suele almacenar, cuberterías, vajillas, y todo tipo de complementos destinados a la decoración y funcionalidad del comedor.
Los Muebles Aparador de madera, nos los encontramos en todos los estilos decorativos, por ello para facilitar la búsqueda del Mueble que más se adapte a tus gustos y necesidades hemos creado las subcategorías y filtros de Muebles Aparador Modernos, Muebles de Aparador Clásicos, los Muebles Aparador Rústicos y Coloniales, los Aparadores de estilo Nórdico y los Muebles de aparador de estilo Vintage/Industrial.
La elección de un mueble de gran tamaño nunca es una fácil elección, ya que sus dimensiones y características hacen complicado ubicarlos, es por ello que en Decoración Beltran te facilitamos el teléfono 964 237 234 para ayudarte a escoger el modelo adecuado y el estilo que mejor puede combinar en el salón de casa. 
Entra en Ofertas y Promociones, y disfruta de descuentos importantes en Muebles Aparador de madera.

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 105 artículo(s)

Opiniones

Blanch. Santander ( CANTABRIA ) Mueble aparador de madera maciza colección ARTIC MOYCOR
rating 0
04/03/2022
Luis

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

Esperanza. Inca ( Mallorca ) Buena calidad en el mueble aparador MURIA
rating 0
26/01/2022
Esperanza

El mueble es tal como se ve en la foto, quizá el color no sea exactamente como se aprecia, es más amarillento grisaceo, pero es bonito. Buena calidad de la madera. Nos llego con unas pequeñas roturas en la parte interior donde cierran la puertas centrales y en la madera de apoyo de una de las baldas. Quizas con el transporte... no se, pero lo arreglamos nosotros, no se ve.

José María. ( MADRID ) ESTUPENDO
rating 0
30/10/2021
J. FERNANDEZ GARCIA

Fue sencillo montarlo y ha quedado estupendamente en el salón

Marta. ( Madrid ) Todo perfecto.
rating 0
20/10/2020
M. Pérez Vázquez

Es un aparador con mucha capacidad, la combinación de baldas y cajones es muy útil para organizar vajilla, cubertería y manteles todo en un mueble. Buenos acabados, bisagras de calidad con apertura superior a la normal. El mueble es sencillo, discreto y elegante, justo lo que buscaba. Precio excelente comparando otros productos similares en otras web.

Cristina. Vinaroz ( CASTELLÓN ) Compra de aparador
rating 0
23/02/2019
C. GUTIERREZ VERDEJO

Diseño y calidad es de la firma Angel Cerdá muy bonito

Lorena. Ciervana ( BIZKAIA ) Muebles Aparador de diseño moderno colección Damero
rating 0
26/09/2017
Cliente Decoracion Beltran
Tuve un problema con la empresa que se encargó de limpiar mi casa, que daño las patas de un aparador que compré con algún producto químico. Decoraciones Beltran me envió gratuitamente las patas nuevas sin ningún coste. Es un detalle enorme y estoy muy agradecida. He recomendado a mis amigas esta tienda. Si tengo que comprar algo sera Decoraciones Beltran en el primer sitio que mire. Muchisimas gracias por todo
José. ( CÓRDOBA ) Muebles Aparador Buffet estilo Industrial
rating 0
09/02/2017
Cliente Decoracion Beltran
Muy buena atención y servicio!

Ver todas las opiniones

Menú