×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aparadores de madera

Mostrando 1-40 de 101 artículo(s)

Aparadores de madera

En los salones y comedores, uno de los muebles que mayor desahogo de espacio nos proporciona son los Muebles Aparadores. Muebles de gran tamaño con puertas que oscilan entre los 160 y 220 cm de anchura que en nuestro caso particular la madera es el material predominante. Estos muebles también son conocidos como muebles Buffet, y suelen estar ubicados en el mismo ambiente que la mesa de comedor, ya que suele almacenar, cuberterías, vajillas, y todo tipo de complementos destinados a la decoración y funcionalidad del comedor.
Los Muebles Aparador de madera, nos los encontramos en todos los estilos decorativos, por ello para facilitar la búsqueda del Mueble que más se adapte a tus gustos y necesidades hemos creado las subcategorías y filtros de Muebles Aparador Modernos, Muebles de Aparador Clásicos, los Muebles Aparador Rústicos y Coloniales, los Aparadores de estilo Nórdico y los Muebles de aparador de estilo Vintage/Industrial.
La elección de un mueble de gran tamaño nunca es una fácil elección, ya que sus dimensiones y características hacen complicado ubicarlos, es por ello que en Decoración Beltran te facilitamos el teléfono 964 237 234 para ayudarte a escoger el modelo adecuado y el estilo que mejor puede combinar en el salón de casa. 
Entra en Ofertas y Promociones, y disfruta de descuentos importantes en Muebles Aparador de madera.

Leer másShow less

Opiniones

Blanch. Santander ( CANTABRIA ) Mueble aparador de madera maciza colección ARTIC MOYCOR
rating 0
04/03/2022
Luis

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

José María. ( MADRID ) ESTUPENDO
rating 0
30/10/2021
J. FERNANDEZ GARCIA

Fue sencillo montarlo y ha quedado estupendamente en el salón

Cristina. Vinaroz ( CASTELLÓN ) Compra de aparador
rating 0
23/02/2019
C. GUTIERREZ VERDEJO

Diseño y calidad es de la firma Angel Cerdá muy bonito

Ver todas las opiniones

Menú