×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas de madera

En Muebles y Decoración Beltran te ofrecemos un producto que cada vez es más utilizado y que estilos como el nórdico y el étnico las utilizan mucho, estamos hablando de las lámparas de madera. Os mostramos más de 50 modelos, que combinan la madera con las pantallas de textil, la madera con el metal, o incluso en algunas ocasiones, solo de madera. 
Son lámparas con una fuerte personalidad, donde el color cálido de la madera se nos fusiona a la perfección en salones, dormitorios y recibidores de un claro estilo rústico y colonial. Disponemos de lámparas de techo de madera, lámparas de mesa en madera, Lámparas de pie de madera e incluso apliques de madera, por lo que la iluminación con la madera como material principal nos permite decorar todos nuestros ambientes.
Disponemos de nuevas ofertas y promociones en estos modelos, por lo que visita nuestra tienda online y disfruta de uno de los catálogos más variados y amplios.
Ideas para decorar tu hogar utilizando las nuevas lámparas de madera.

Leer másShow less
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Opiniones

Verónica. Sant Mateu ( CASTELLÓN ) Lámpara colgante de raices naturales en madera colección Racine
rating 0
07/06/2018
Cliente Decoracion Beltran

Buenas tardes Alex, estoy encantada con la lámpara, es genial! No le veo ningún defecto, aunque hasta que la instalemos pasaran algunos meses, ya que aún estamos con obras. He quedado encantada con el trato recibido, espero hacer más compras. Muchísimas gracias por todo y un saludo.

Iratxe. Barakaldo ( BIZKAIA ) Lámparas de madera originales colección Tilo
rating 0
19/09/2017
Cliente Decoracion Beltran
Todo perfecto las lámparas preciosas y el envío rápido y bien \r\nMuchas gracias\r\n
Juani. ( TARRAGONA ) Complementos de Decoracion : Aplique Deco
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
OS ENSEÑO EL APLIQUE DE PARED ADQUIRIDO A TRAVES DE ESTA WEB: ESTOY ENCANTADA DEL TRATO Y SERVICIO RECIBIDO Y COMO NO DEL PRODUCTO UN DISEÑO ELEGANTE Y DIFERENTE Y CÓMODAMENTE SIN MOVERME DE CASA EXCEPCIONAL PARA LOS QUEREMOS DECORAR DE FORMA DIFERENTE Y AHORRANDO TIEMPO. MI ENHORABUENA A LA EMPRESA, SEGUID ASI!
Virginia. Majadahonda ( MADRID ) Lámparas Colgantes : Coleccion ARGOS y DECO
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Estoy realmente muy satisfecha con todo el proceso, la atencion recibida, el trato, los productos y la entrega. Sin ninguna duda seguiré contando con vosotros cuando busque algun otro articulo y ademas recomendare activamente la empresa. Muchas gracias por todo.

Ver todas las opiniones

Menú