×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesas Comedor de acero

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Los comedores y salones de estilo moderno cada vez están conformados por muebles y elementos decorativos de materiales muy distintos, pero que mantienen unas premisas muy características, la simplicidad de sus formas y la limpieza de sus materiales predominan, y en las Mesas de Comedor de Acero Inoxidable también están presentes en todas sus formas y modelos.
Las Mesas de Acero normalmente se combinan con un sobre de cristal templado transparente, aunque cada vez se está utilizando más el gres porcelánico, un material con unas propiedades excelentes, ya que es más duro y es más resistente al rayado, además de darle algo más de color a la mesa de salón.
En cuanto a las formas, tenemos desde las líneas rectas con un apoyo de 4 patas, a los pies de mesa realizados integramente en acero de líneas redondeadas. Con este material nuestra mesa de comedor sin duda será el elemento decorativo más fuerte y elegante de nuestro salón y en conjunción con sillas tapizadas con patas de acero conformaran un vanguardista ambiente.
Además en Muebles y Decoración Beltran, te facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, para solventar todas tus dudas referente a materiales, especificaciones técnicas, diseño y decoración de las mesas de comedor de acero. Aprovecha nuestras ofertas en Mesas de Salón Comedor realizadas en Acero y Decora tu Hogar.

Leer másShow less

Opiniones

Blanca. Mairena del Aljarafe. SEVILLA
rating 0
19/10/2021
B. Zamora de la Cruz

La mesa preciosa, pero una de las varillas no la hemos podido poner en una pata porque estaba defectuosa. Si es posible me gustaría que me mandara una. Gracias

Luis Jesus. Javea ( ALICANTE ) Mesas de Diseño en Acero : Malibu
rating 0
19/04/2016
Cliente Decoracion Beltran
Todo llegó muy bien y la mesa es de nuestro agrado. Un saludo y hasta otra
Juan Manuel. Bohdilla del Monte ( MADRID ) Mesas Modernas de Comedor : Coleccion MALIBU
rating 0
20/11/2015
Cliente Decoracion Beltran

Excelente en todos los sentidos

Ver todas las opiniones

Menú