×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas Luz LED

Mostrando 1-32 de 161 artículo(s)

Compra online lamparas LED y lamparas led techo para iluminar bien con un bajo presupuesto 

La necesidad de ahorrar en la factura de la luz amplificando la potencia lumínica en nuestros hogares y oficinas es una realidad gracias a la tecnología LED. La irrupción de esta tecnología de bajo consumo ha supuesto una revolución en la oferta de lamparas LED y lamparas LED techo, con una imponente estética.

La revolución de las lamparas LED

La iluminación del hogar o la oficina ha dejado de ser una necesidad para convertirse en elemento clave de la decoración de nuestras habitaciones. Los diseños y propuestas de los fabricantes de lamparas LED de techo es hoy enorme y simplemente espectacular.

Además, la iluminación LED ha superado la de las bombillas incandescentes y de los halógenos. Aunque su precio inicial sea algo superior, su larga vida útil de 25.000 horas y su bajo consumo hacen que comprar lamparas LED de techo sea ahora una prioridad.

Otro punto fuerte es la potencia de iluminación de estas lamparas LED, directamente relacionada con su consumo. Esta se mide en vatios y es casi 10 veces inferior a la de las lámparas de tungsteno clásicas. Por eso, se trata de luces energéticamente muy eficientes de bajo consumo que reducirán tu recibo de la luz.

Por último, la tecnología LED genera mucho menos calor en uso que la halógena o la de incandescencia y no tienen mantenimiento más allá de su limpieza.

Tipos de lámparas LED de techo

Las lámparas LED techo son uno de los complementos decorativos que más pasamos por alto en la decoración de una casa. Al menos en sus fases iniciales. Y ello porque al estar fuera de nuestra vista pasan desapercibidas. Y porque solo nos damos cuenta de la vida y estilo que cobrarán nuestro salón, comedor o dormitorios con la ayuda de estas lamparas LED.

Atendiendo al número de puntos de luz con que cuenten, tenemos luces LED de techo con entre 1 y 14 puntos de luz siendo las de 3 ó 5 focos las más comunes. Estos puntos de luz pueden estar anclados al aplique con un pequeño recorrido, o colgar suspendidos por un cordón o barra metálica de potente estética, unos cm por debajo del aplique. 

En algunos modelos las tulipas cuelgan equidistantes del techo y en otros se juega con diferentes longitudes y disposiciones para crear un estética moderna en la habitación.

Echa un vistazo a los bonitos estilos y dibujos de los elementos colgantes de nuestras lamparas LED. Encontrarás modelos de lampara circulares, con formas de corazón, de lazo, de rejilla, tramadas, de trenza, etc. Y lo mismo si optas por tulipas individuales suspendidas con todo tipo de formas. Un auténtico derroche de diseño moderno.

En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, tenemos lamparas LED techo metálicas, de acero o acero inoxidable, de cromo, con abalorios de cristal, plateadas, doradas, etc.

Y si hablamos de estilos, en el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de lamparas de techo LED de todos los estilos como son, lámparas LED modernas, clásicas y rústicas, industrial-vintage o estilo nórdico. 

Por qué comprar tu lampara LED de techo en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de lamparas LED de techo. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de lamparas LED modernas y originales para tu salón, comedor o sala de estar. 

Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos.

Además, comprando tus lamparas LED de techo con nosotros, te las enviamos sin gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro equipo. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestras más de 60 lamparas LED para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre lámparas de noche, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Aziza. Burriana ( CASTELLÓN ) Espectacular . Lámpara Molly Rosa de Schuller
rating 0
22/09/2022
Aziza

La marca habla por sí misma, la calidad es muy buena, he comprado varias lámparas de la misma marca para una casa nueva y la verdad he acertado en todo, todo el mundo me pregunta por las lámparas. Estoy muy contenta

Willem. Breña Baja Tenerife ( Canarias ) Lámpara de techo HELIA SCHULLER
rating 0
20/04/2022
Willem

Muy bonita. Fantástica entrega rápida, buen servicio, amigables con el cliente.

Josefa. Tarifa ( CÁDIZ ) Lámpara Rocío Lineal
rating 0
11/02/2022
Josefa

Original, precio y calidad bastante bien
Queda de maravilla a juego con ROCIO led de 5 Cromo, base redonda.

Mariana. CAMPO REAL ( MADRID ) GENIAL
rating 0
21/05/2021
M. VENEC

Estoy encantada con la lampara, queda perfecta en mi salon!! Un trato excepcional por parte de Javier Beltrán!! Gracias por todo!

Eva. ( Castellón ) compra de lámpara
rating 0
12/04/2021
E. Serra Martinez

Estoy encantada con la compra de la lámpara, por el servicio, por la atención y amabilidad!! Muchísimas gracias!!

Susana. Alcobendas ( Madrid ) Satisfecha
rating 0
30/10/2020
S. Arranz Rodriguez

Todo correcto

Natalia ( Madrid ) Colgante Luz Led Schuller
rating 0
25/07/2020
N. Abajas Hilario

Excelente producto, en calidad y diseño. Entrega rapidísima. Todo perfecto y absolutamente recomentable.

Natalia. ( Madrid ) Lámpara Schuller Laris
rating 0
09/07/2020
N. Abajas Hilario

La entrega fue rapidísima y la lámpara, perfecta, en calidad y diseño. Absolutamente recomendable.

Palmira. ( Madrid ) Colgante de tres luces Colección Rocío Cromo
rating 0
03/05/2019
P. Sanz Moreno

Preciosa lámpara a precio razonable

Virginia. Majadahonda ( MADRID ) Lámparas Colgantes : Coleccion ARGOS y DECO
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Estoy realmente muy satisfecha con todo el proceso, la atencion recibida, el trato, los productos y la entrega. Sin ninguna duda seguiré contando con vosotros cuando busque algun otro articulo y ademas recomendare activamente la empresa. Muchas gracias por todo.

Ver todas las opiniones

Menú