×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Angel Cerdá

¿ Quieres comprar Muebles de Diseño Italiano de Angel Cerdá ?   Aprovecha nuestras ofertas online para amueblar y decorar tu hogar con estilo, diseño y calidad.

La empresa de muebles Angel Cerdá cuenta con el aval de la experiencia que otorga más de 125 años de trayectoria empresarial al servicio de sus clientes para decorar y amueblar el hogar a lo largo de 4 generaciones que han apostado por una continua renovación e innovación que nos permite poder comprar muebles con una apuesta decisiva por la calidad y el diseño en todas las colecciones de muebles de diseño moderno que actualmente pone a disposición de sus clientes.

Entre las diferentes colecciones de muebles podemos encontrar una amplia oferta en muebles de diseño italianoMesas de comedor, sillas, mesas de centro, muebles auxiliares, escritorios, aparadores,  estanterías… en definitiva, una recopilación de nuevas piezas de carácter moderno y fieles a las nuevas tendencias decorativa

En Decoración Beltrán,ponemos a su disposición un amplio catálogo online con todas las colecciones de muebles y complementos de decoracion para que puedas aprovechar nuestras ofertas online y poder comprar al mejor precio online muebles con estilo, diseño y calidad que caracterizas todos los muebles de Angel Cerdá

Muebles y Decoración Beltran, distribuidores oficiales de Angel Cerdá

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 244 artículo(s)

Opiniones

Cristina (Vinaroz)
rating 0
05/03/2020
C. GUTIERREZ VERDEJO

Estoy muy contenta con las sillas, las pedí con el tapizado en negro y quedan muy bien y son cómodas.

Juan Antonio. ( Madrid ) Mueble tv
rating 0
12/10/2019
J. calleja sanchez

Entrega en tiempo y calidad Remarcar que el producto no lo suben a casa más reseñado

Cristina. ( Madrid ) Lo esperado
rating 0
05/03/2019
C. CASTRO CALLE

Muy recomendado

Cristina. Vinaroz ( CASTELLÓN ) Compra de aparador
rating 0
23/02/2019
C. GUTIERREZ VERDEJO

Diseño y calidad es de la firma Angel Cerdá muy bonito

Ezequiel. ( BARCELONA ) Muebles Escritorio de diseño moderno
rating 0
02/03/2017
Cliente Decoracion Beltran
Muy Buenas Alex y equipo de Decoración Beltran. Quería decirles que he recibido todo y que ha quedado impecable. MUCHAS GRACIAS por vuestra eficiencia. profesionalidad, atención (real) al cliente y dedicación. Saludos!

Ver todas las opiniones

Menú