Aseos/Baños 

Aseos/Baños

Bienvenidos al catálogo online de Decoración Beltran dedicado a la decoración de los baños. Por regla general, los baños suelen ser una de las estancias más pequeñas de nuestro hogar, sin que por ello tengamos que tomarlo con un espacio secundario a la hora de decorarlo, pues debemos concebirlo como un espacio donde sentirnos cómodos, que invite...

+Info
  • Accesorios para Baño
    Accesorios para Baño

    Ponemos a tu disposición una variada colección de accesorios de baño, escobilleros, jaboneras, toalleros, portarrollos, perchas, apliques que aúnan funcionalidad, resistencia y diseño dotando a nuestros cuartos de baño de una atmósfera elegante y agradable.

  • Ambientes de Baño
    Ambientes de Baño

    Si deseas ver conjuntos completos de baño, no dudes en acceder a nuestra tienda online. Un catálogo original y llamativo ideal para la decoración de baños y aseos.

  • Lavabos de Forja
    Lavabos de Forja

    Si te gusta evocar el pasado, conoce nuestros lavabos y espejos realiazados en forja de la mejor calidad trabajados a mano, ideales para una decoración rústica y romántica.

  • Muebles de Baño
    Muebles de Baño

    Los muebles de baño son la pieza principal en la decoración de los aseos. Alrededor de ellos creamos un ambiente, ya sea con complementos en iluminación, columnas modulares y los espejos de baño.

    Aprovecha nuestras ofertas online para comprar Muebles para los Baños y Aseos, y mas de 20.000 productos para decorar y amueblar tu hogar que puedes encontrar en nuestro catalogo online y con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda online de muebles y complementos de decoración


    PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

  • Palanganeros
    Palanganeros

    En nuestro catálogo online www.forjabeltran.com encontrarás una amplia selección de palanganeros para la decoración de tu hogar. Integra este elemento venido del pasado a tus proyectos de decoración más actuales y contemporáneos.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido