×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas de Mesa

Mostrando 1-20 de 125 artículo(s)

Compra online lamparas de mesa y de mesita de noche  para iluminar y decorar las estancias de tu hogar

Toda casa que se precie dispone de lamparas de mesa distribuidas estratégicamente en el salón y el comedor. Y en el dormitorio dispone de lamparas de mesita de noche para poder leer sin molestar a la pareja. 

La misión de la lampara de mesa tradicionalmente ha sido la de compensar la falta de luz natural en algunos rincones o estancias del hogar. Y también la de permitir seguir haciendo nuestra actividad favorita (leer, coser, ver la tablet, etc.), cuando el sol se pone, en el salón o el comedor, o en el dormitorio, antes de dormir (lampara de mesilla de noche). Por tanto, al poderlas mover de un sitio a otro en función de nuestras necesidades, se convierte en elementos decorativos y funcionales a la vez.

La diferencia entre la lampara de mesa y la lampara de pie es obvia: las de mesa ofrecen el mismo tipo de iluminación que los modelos de pie, pero con la ventaja de que sus dimensiones son más reducidas. Al ocupar menos espacio se pueden colocar sobre cualquier mueble, por lo que no es necesario tener un lugar libre en el suelo como sí requieren las de pie.

En la actualidad, las lámparas de mesa y de mesita de noche se han convertido también en un artículo decorativo más de nuestra casa. La mejor lampara de mesa será aquella que mejor encaje con el estilo decorativo de los muebles y mesas sobre los que irá apoyada. 

Por su parte, las lamparitas, son como las lámparas de mesa pero están pensadas para las mesitas de noche y son imprescindibles en todo dormitorio.

La lampara de mesita de noche y de mesa se ha convertido en un indispensable en nuestra lista de prioridades de decoración.

Tipos de lámparas de mesa

Las lamparas de mesa se pueden clasificar de muchas maneras posibles. Atendiendo al lugar donde se instalarán en nuestra casa tenemos lamparas de mesa de salón, lámparas de mesa comedor y lamparas de mesita de noche o mesilla de noche.

Si atendemos a su estilo, tenemos lamparas de mesa modernas, clásicas o rústicas, pero no por ello menos originales como las lamparas Tiffany de mesa.

Las lamparas clasicas de mesa suelen tener una base (pie de lampara de mesa), un brazo vertical y una pantalla más o menos transparente. Las lamparas de mesa modernas suelen tener un base y un brazo con un punto de luz en el extremo, y muchas veces sin necesidad de pantalla. Sus materiales suelen ser metales como el acero.

Muchas de estas lamparas modernas suelen parece, en sí mismas, esculturas, por lo que, con ellas matas dos pájaros de un tiro. Tienes un punto de luz donde se necesita y una bonita pieza decorativa que pasa por una escultura.

Y atendiendo al material con el que están fabricadas y su color, en nuestra tienda tienes lámparas de mesa doradas, de cristal o de diseño y la lampara de mesa cerámica, un modelo muy vendido.

Para gustos los colores y por eso en Decoración Beltrán te ofrecemos más de XX modelos de lamparas de mesa y de mesita de noche.

Lamparas de mesa originales

Si eres diferente y buscas lámparas de mesa originales, echa un vistazo a nuestro catálogo aquí debajo. En Decoración Beltrán disponemos de XX modelos de lamparas de mesa, lamparitas y lamparas de mesilla de noche.

Cómo comprar una lamparas de mesa

Entre los diseños de lámparas de sobremesa hay piezas que se embellecen todavía mas una vez encendidas, por lo que también se debe tener en cuenta si interesa que llame la atención o si se quiere que cumpla meramente con sus funciones lumínicas, ya sea como lámpara de lectura, flexo, lamparita de estudio, escritorio…

A la hora de elegir tu lampara de mesa fíjate en todos estos aspectos: tipo de lámpara de mesa, diseño, tamaño, materiales y tipo de iluminación. Y por supuesto del precio.

Por qué comprar tu lampara de mesa en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de lamparas de mesa y de mesilla de noche. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de lampara de mesa para tu salón, comedor o dormitorio o recibidor

En el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de lamparitas de mesa de todos los estilos, lámparas de mesa modernas, clásicas, vintage, rústicas, estilo nórdico, industrial, tiffany, etc. 

Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos.

Comprando tus lamparas de mesa en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestros agentes de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestras lamparas de mesa, de mesita de noche y lamparitas para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre lámparas de noche, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Decoración Beltran, tu tienda online para iluminar y decorar tu hogar

Leer másShow less

Opiniones

Willem. Breña Baja Tenerife ( Canarias ) Lámpara de mesa ARCUS SCHULLER
rating 0
20/04/2022
Willem

Muy bonita. Fantástica entrega rápida, buen servicio, amigables con el cliente.

Mayka. El Bosque. ( CÁDIZ ) Cinco estrellas. Lámpara de Mesa Mercury Champan Schuller
rating 0
11/03/2022
Mayka

Magnífica calidad y un diseño muy elegante.

Francisco. Olesa de Montserrat. ( BARCELONA ) Lámparas de Mesa
rating 0
06/03/2022
Francisco

LAS DOS LAMPARAS DE DORMITORIO LAS HE RECIBIDO CON ENTREGA PERFECTA, BIEN EMBALADAS. SON MUY BONITAS Y SE VEN DE BUENA CALIDAD. HA SIDO UNA BUENA COMPRA.

Mari. San Vicente del Raspeig ( ALACANT ) Lámpara mesilla Mercury
rating 0
14/02/2022
Mari Iniesta

Realmente bonita.

Raúl ( MADRID ) Lámparas de mesa
rating 0
08/10/2021
R. Muñoz Egea

Muy contento. Repetiría sin duda.

Begoña. Coslada ( Madrid ) Lámpara schuller
rating 0
11/03/2021
B. Farto González

Perfectamente bien embalada, en el tiempo estimado. Perfecta para el rincón requerido. Queda preciosa, tanto apagada como encendida. Muy satisfechos con la compra.

Victoria. Huércal de Almería ( Almería ) Recepción de pedido perfecta
rating 0
18/11/2020
V. Tortosa Rico

Lo que más temía era que la lámpara viniera rota, por su fragilidad. Venía muy bien embalada y protegida. Se me ha quedado súper bonita en mi rincón de lectura del salón

Eduardo. Tarazona ( Zaragoza ) Lámparas
rating 0
07/08/2020
E. ESTELLA PUEYO

Perfectas, fieles a la descripción de la www. Como el resto de muebles y cabeceros adquiridos. Buena calidad y mejor trato y la seriedad del dueño. Totalmente recomendable

Cristina (Vinaroz) Lámpara Argos
rating 0
03/03/2020
C. GUTIERREZ VERDEJO

Es una lámpara con mucho estilo y con la garantía de la firma schuller ,queda preciosa y más cuando está encendida y se ven las lágrimas de cristal a través de su pantalla de acero .

Marisol. San Roman de San Millan ( ARABA ) Compra online
rating 0
15/02/2020
M. Aristizabal

Hola Muy contenta con la compra y todo llegó bien Muchas gracias

Ver todas las opiniones

Menú