×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escritorios y Mesas Ordenador

Mostrando 1-32 de 78 artículo(s)

Compra online tu escritorio y mesa de ordenador con envío a domicilio gratis

Cada vez más personas están adoptando el teletrabajo toda la jornada o días sueltos. Disponer en casa de un lugar desde el cual teletrabajar pasa por habilitar un escritorio sobre el que situar nuestro ordenador y útiles de trabajo. Los escritorios, mesas de escritorio o mesas de ordenador son, junto con tu silla de oficina, tus grandes aliados para hacer tu jornada laboral más llevadera.

A continuación repasamos los diferentes modelos de escritorio que tienes a tu disposición en nuestra tienda online.

Tipos de escritorios y mesas de ordenador

Aunque sirvan para lo mismo, los escritorios son muebles anteriores en el tiempo a las mesas de ordenador, que vieron su eclosión a finales del siglo XX.

Los escritorios son muebles de aspecto victoriano y maderas oscuras con una o más alturas, un tapete para “escribir” (en la actualidad, teclear) y, a veces, una persiana que envuelve su superficie. Incorporan varios compartimentos y cajones de pequeño tamaño para guardar sobres, papel y todo tipo de artículos de papelería que antiguamente compartían el lugar de trabajo. Algunos escritorios modernos disponen de una bandeja inferior extraíble para instalar un teclado independiente y ganar espacio cuando se trabaja. 

Por su parte, las mesas de ordenador suelen ser concepciones sencillas con acabados modernos que se integran en salones y dormitorios de estilo actual. Sus líneas son rectas, pueden incorporar una cajonera y recurren a materiales actuales como las maderas claras, el acero y el cristal para diferenciarse de los escritorios clásicos.

En esta página tienes preciosos escritorios estilo clásico en tonos oscuros y modernas mesas de ordenador en acero y cristal, con y sin cajonera, para todos los gustos.

La mesa de ordenador ideal

Si vas a comprar un escritorio o mesa para tu ordenador, lo primero de todo es pensar dónde lo ubicarás. Lo más habitual será tu salón, pero mucha gente lo situará también en su dormitorio. Lo importante es que tu lugar de trabajo sea cómodo, espacioso y que esté bien iluminado, junto a una ventana.

Una vez definido su emplazamiento, ten en cuenta la superficie de trabajo de tu mesa de escritorio. Si trabajas con un portátil, te puede valer un escritorio pequeño. Pero si usas una pantalla LCD delante o un sobremesa con teclado independiente, mejor elige una mesa de ordenador con una superficie mayor. Tu vista te lo agradecerá.

Ten en cuenta también si necesitas o no un escritorio con cajonera. En Decoración Beltrán tenemos modelos de escritorio con o sin cajonera. Los cajones pueden ocupar el espacio horizontal bajo el tablero de la mesa o estar dispuestos verticalmente, suspendidos de un lateral. 

Escritorios por tipo de material

Los dos tipos de escritorio más frecuentes son los de madera (distinguiendo entre los escritorios de forma clásica y tonos oscuros, y los modernos escritorios de madera clara e incluso acabados blancos) y los de cristal con acero.

De un tiempo a esta parte, predominan las mesas de ordenador con superficie de cristal y patas de diseño en acero. A diferencia de la madera, el cristal deja pasar la luz y su transparencia fomenta la sensación de espaciosidad en tu zona de trabajo. Además, el cristal combina muy bien con decoraciones industriales, modernas, nórdicas e incluso vintage.

La gran ventaja de la madera sobre la superficie de cristal es la apariencia de limpieza. El cristal requiere una limpieza diaria de las huellas que dejamos con las manos y dedos con el uso del ordenador mientras que la madera, sobre todo la de tonos claros, es más sufrida y aguanta mejor este tipo de manchas por la grasa de los dedos.

Escritorios y mesas de ordenador por su estilo

Los estilos de las mesas de ordenador dependen de cada cual. En Decoración Beltrán puedes encontrar escritorios de aspecto clásico en maderas nobles oscuras que aportarán elegancia, belleza y suntuosidad a tu zona de trabajo.

Una variante de los modelos clásicos son los escritorios rústicos con maderas veteadas y los coloniales con maderas exóticas.

También puedes optar por mesas de ordenador de cristal con patas de acero o hierro para decoraciones modernas y de estilo industrial.

Un término medio son los escritorios de estilo nórdico, todo de madera, con diseños modernos. Y para los más jóvenes, tenemos mesas de ordenador juveniles.

Por qué comprar tu mesa de comedor en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de mesas de comedor y mesas de comedor salón originales y baratas.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de mesa de comedor (moderna, original, redonda, cuadrada, pequeña, etc.) para tu salón y comedor. 

Si compras tu mesa de comedor en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te atendemos ante cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra. Mira las opiniones sobre nuestras mesas de comedor para hacerte una idea de la satisfacción de nuestros clientes con la atención recibida.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre mesas de comedor o salón, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 o 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.


 

Leer másShow less

Opiniones

Rafael. Alcázar de San Juan. ( Ciudad Real ) Mesa Escritorio FLAMINGO
rating 0
05/01/2023
Rafael

La madera, excepcional al igual que el acabado

Esmeralda. Igualada ( BARCELONA ) Compra muebles
rating 0
01/07/2021
E. Caro Sainz-Aja

Estoy muy contenta tanto en el trato como en el servicio. Lo recomiendo, gracias!

Laura ( MADRID ) Muebles de Escritorio estilo clásico de madera colección Antonieta
rating 0
03/01/2018
Cliente Decoracion Beltran
Buenos días Cristina. Solo quería confirmarte que el mueble finalmente llegó, y ya salió a su destino.Agradeceros vuestra atención .Me quedo con vuestro contacto para posibles futuros pedidos, y de nuevo gracias. Un saludo. LAURA

Ver todas las opiniones

Menú