×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesas de Centro

Mostrando 1-20 de 242 artículo(s)

Compra online mesas de centro, mesas de centro elevables y modernas para tu salón y comedor

Las mesas de centro, mesas auxiliares o mesas de centro para salón, son un mueble indispensable en el salón de cualquier hogar, ya que buena parte de nuestro tiempo de descanso y ocio transcurre cerca de este mueble tan práctico y funcional. 

Situadas entre el sofá y la mesa del televisor, son el centro social donde convergen las actividades del salón o comedor. Desde cenar o tomar un aperitivo, depositar sobre ella el mando de la tele, la tablet, el periódico o las gafas de ver (y aunque no sea del todo bien visto, hasta apoyar los pies mientras ves la tele).

Suelen ser bajas, con patas cortas y tener forma rectangular para acomodarse al ancho del sofá y estar al alcance de toda la familia. Pero también se demandan las mesas de centro redondas o cuadradas y las mesas de centro pequeñas por necesidades de espacio.

En cuanto a su superficie útil, las mesas de centro suelen también disponer de una bandeja inferior donde se pueden dejar todos los utensilios y aparatos que normalmente usamos en el sofá. Y otros modelos disponen de prácticas cajoneras y/o revisteros para dejar fuera de la vista estos utensilios y la lectura cuando no se usan.

Por último, las mesas de centro extensibles permiten disponer de una mayor superficie cuando esta se requiere, volviendo a su posición original cuando no se necesitan.

Mesas de centro o mesas de centro elevables

Tal vez te estés preguntando cuál de estos dos modelos será más práctico en tu casa. Para algunas personas, las mesas de centro, extensibles o no, son demasiado bajas, por lo cual prefieren mesas de centro elevables. 

Estos modelos disponen de una amplia bandeja extraíble mediante bisagras y elevable que permite dedicarlas a más menesteres que los de la mesa de centro convencional. La versatilidad de la mesa elevable nos permite usarla como escritorio de ordenador, o atril de lectura, como tapete para jugar a las cartas o bandeja para tomar un aperitivo sin deslomarse. 

Además, al elevar la bandeja, dejan libre un práctico hueco en su interior que sirve para almacenar todos los utensilios habituales de las mesas de centro y dejar todo recogido cuando no se usan.

Tipos de mesas de centro

Como hemos visto, por su funcionalidad, las mesas de centro se dividen en dos grandes grupos, el de las mesas de centro (normales), y el de las mesas de centro elevables. 

Si atendemos a los materiales de que están hechas, tenemos mesas de centro de madera (de pino, de nogal, de roble, de ratán, etc.), mesas de centro de latón, de acero o de acero inoxidable, mesas de centro de forja, o mesas de centro de cristal y de cristal templado o mesas de centro de cristal espejado. Y, por supuesto, tenemos combinaciones de dos o más materiales. Las más comunes son las mesas de centro de acero y cristal.

Pero si buscas una mesa de centro original, consulta las mesas de centro de metal y símil mármol de Schuller. O las mesas de centro de dos alturas, que combinan diseños similares, y están diseñadas para guardar una debajo de la otra cuando no se usan.

Abundando en la forma, tenemos clientes que buscan mesas de centro con bandeja inferior, con cajones, rectangulares, redondas o cuadradas. 

Si atendemos a su estilo decorativo, tenemos la mesa de centro moderna, la de estilo colonial, la rústica, la vintage, la mesa de centro de estilo industrial o la nórdica. Sin dejar de mencionar la mesa de centro de forja, una auténtica obra artesanal intemporal.

Mesas de centro originales

Si buscas mesas de centro originales y mesas de centro modernas echa un vistazo a las propuestas de Decoración Beltrán en esta página. 

Disponemos de 200 modelos de mesas de centro de todos los materiales, tamaños, formas y precios.

Por qué comprar tu mesa de centro en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de mesas de centro, mesas de centro elevables y mesas de centro originales y baratas.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de mesa de centro y mesa de centro elevable (moderna, original, redonda, cuadrada, pequeña, etc.) para tu salón y comedor. 

Si compras tu mesa de centro en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te atendemos con cualquier duda en tu compra. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestras mesas de centro elevables y mesas de centro para hacerte una idea de nuestro nivel de atención personalizada.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre mesas de centro, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Mikel. Basauri ( BIZKAIA ) Mesa de sala colección NATURAL
rating 0
17/10/2022
Mikel

Esta muy bien para el precio que hemos pagado. Un tamaño muy bueno y muy buena entrega. Lo único que uno de los cajones no se abre del todo fácil y la mesa en general \"pesa muy poco\". Los repartidores no la suben si no hay ascensor. Muy contentos en general.

Noelia ( JAÉN ) Mesa de centro estilo industrial PIPA
rating 0
24/09/2022
Noelia (Jaén)

Todo excelente desde la realización de la compra hasta la entrega. Comunicación y envío rápido. La mesa preciosa.

Miguel. Boadilla del Monte ( MADRID ) Mesa de centro NÁPOLES
rating 0
14/06/2022
Miguel

Muy buenos profesionales, serios, amables y muy dispuestos a dar todo tipo de explicaciones sobre el producto que comprè. Y serios en el plazo de entrega.

Silvia ( ALICANTE ) Mesa de forja Mod Génova 10/10
rating 0
01/06/2022
Silvia Baeza

Excelente atención y excelente producto. Lo recomiendo 10 sobre 10

Esther. Laguna de Duero ( VALLADOLID ) Mesa elevable LLEIDA
rating 0
25/01/2022
Esther

Me ha encantado el trato que me han dado , ha sido como comprar en un tienda física . La mesa perfecta y la calidad muy buena . Sin duda, volveré a comprar !!!

Idoia. ( MADRID ) Muy buena compra. Mesa de madera elevable colección STAR
rating 0
25/01/2022
IDOIA

Excelente calidad y diseño. Servicio 10/10.

Verónica. Astrabudua - Erandio ( BIZKAIA ) Mesa elevable CÁCERES
rating 0
24/01/2022
Verónica Cerro

La mesa corresponde con lo que indican en la web y el trato por parte de Javier estupenda. Muy atento y muy bien.

Eva y Fran. Vilareal ( CASTELLÓN ) Mesa centro nogal
rating 0
22/11/2021
Eva y Fran

La mesa es preciosa, muy contentos con el mueble. Muy puntuales en la entrega

Rachida. Reus ( TARRAGONA ) Mesa Elevable para Salón
rating 0
29/10/2021
R. Bouchikar

Lo recomiendo 100% calidad perfecta de alta gama estoy muy contenta la mejor tienda

María. San Sebastián de los Reyes ( MADRID ) Muy bonita
rating 0
19/05/2021
M. Álvarez Carretero

Tal cual se ve en la imagen. La verdad que queda muy bonita y visualmente, a pesar de medir 110 cm de largo, no parece tanto por el cristal, lo que hace que se vea más espacioso todo.

Ver todas las opiniones

Menú