×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesas Comedor Salón

Mostrando 1-32 de 216 artículo(s)

Compra online tu mesa de comedor con envío a domicilio gratis

De todas las mesas de tu casa, la mesa de comedor cumple el cometido más importante de todos: congregar a tus seres queridos, familia e invitados, para compartir un buen rato y disfrutar comiendo, bebiendo y charlando durante la sobremesa. Las mesas de comedor son el mueble protagonista de tu vida social y una de las piezas más bonitas en la decoración de una casa. Ya las tengas en un comedor independiente o en un salón-comedor, se trata de un mueble indispensable en tu decoración.

Sigue leyendo para encontrar tu mesa de comedor ideal.

La mesa de comedor ideal

Una mesa cumple el cometido de permitir apoyar sobre su superficie cualquier objeto que nos sea de utilidad. Las mesas de comedor se sitúan a una altura que permite colocar sillas a su alrededor al objeto de congregar a comensales para la consumición de alimentos y bebidas.

La mesa de comedor ideal es aquella que mejor se adapte al estilo de decoración de tu hogar y que disponga del tamaño idóneo para alojar a todos tus comensales actuales y potenciales. 

El primer consejo para elegir una mesa de comedor es tener claro el espacio libre del que disponemos en nuestro comedor o salón comedor. Y el número más habitual de comensales que se sentarán en torno a ella.

Otro aspecto a tener en cuenta son las patas de la mesa y su emplazamiento. Muchos usuarios encuentran incómodo toparse con patas interiores, prefiriendo las mesas con patas en los extremos. Y otros prefieren una mesa de comedor redonda con una única pata central robusta.

Una vez con esto en mente, es el momento de estudiar estilos de mesas, formas y materiales de construcción.

Mesas de comedor por su material

En cuanto a los materiales, la gran alternativa a las mesas de comedor de madera (natural, de color oscuro o claro), son las mesas de comedor de acero y cristal. Un modelo intermedio son las mesas de madera con patas de acero.

Dentro de las mesas de comedor de madera predominan los colores oscuros junto con los claros y las mesas de comedor blancas de estilo nórdico.

Mesas de comedor por su estilo

Los estilos de las mesas de comedor dependen de tus gustos. En Decoración Beltrán puedes encontrar mesas de comedor clásicas en maderas nobles oscuras que aportarán elegancia, belleza y suntuosidad a tu comedor.

Las casas de campo y grandes comedores acogerán el estilo rústico de la naturaleza visible en el acabado de la madera o el mueble de estilo colonial, consistente en maderas oscuras  exóticas con influencias asiáticas y africanas.

Si buscas un comedor moderno o vintage no dudes en optar por mesas modernas de cristal y acero. Y si tienes una casa diáfana con ladrillo descubierto opta por nuestras mesas de comedor estilo industrial.

Mesas de comedor extensibles. Distintas formas

Dependiendo de tu número habitual de comensales, las mesas de comedor suelen adoptar tres formas diferentes: cuadradas, rectangulares y redondas. Si solo excepcionalmente recibes visitas, opta por una mesa de comedor extensible ya que, la mayor parte del tiempo permanecerá plegada sin ocupar excesivo espacio en tu comedor.

En nuestra tienda online disponemos de modelos con todas estas formas y de modelos extensibles, para que tu mesa pequeña de comedor se convierta en una acogedora mesa de comedor grande.

Las mesas de comedor cuadradas son aptas para 4 personas. Si es extensible cambiará a una forma rectangular. Por su parte, las mesas redondas ocupan poco espacio y pueden ser usadas por 4 personas también, adoptando una forma ovalada por medio de un tablero central escamoteable que alarga su superficie, cuando son extensibles.

También dispones de mesas con alas rectas o con forma de circunferencia que te permiten disponer de un ala, o de las dos, en función de tus necesidades de espacio a la mesa. Cuando no la uses, un ala de la mesa estará bajada perpendicularmente, lo cual las hace ideales para situar junto a una pared.

Las mesas de comedor redondas son ideales para salones-comedor pequeños. Al no tener aristas salientes, hacen mucho más fácil el tránsito y ocupan poco espacio. Suelen además disponer de una única pata central, que hace más fácil manipular las sillas bajo la mesa.

Por qué comprar tu mesa de comedor en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de mesas de comedor y mesas de comedor salón originales y baratas.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de mesa de comedor (moderna, original, redonda, cuadrada, pequeña, etc.) para tu salón y comedor. 

Si compras tu mesa de comedor en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te atendemos ante cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra. Mira las opiniones sobre nuestras mesas de comedor para hacerte una idea de la satisfacción de nuestros clientes con la atención recibida.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre mesas de comedor o salón, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Francisco. Vilareal ( CASTELLON ) Mesa extensible colección STAR
rating 0
14/11/2022
Francisco

Medidas y ensamblaje perfecto, muy buen acabado

Zoraya ( BARCELONA ) Mesa de Acero y Cristal modelo PERSPECTIVA
rating 0
05/10/2022
Zoraya

Producto 10/10. Muy contenta con el producto, personal muy profesional, fui atendida por Javier un encanto de persona me oriento y aclaro todas mis dudas os lo recomiendo sin duda.

Eva y Raúl. El barco de Ávila ( ÁVILA ) De 10. Mesa extensible colección HUNK
rating 0
20/09/2022
Eva

Mesa preciosa y de muy buena calidad

Susana ( MÁLAGA ) Bien terminada. Pésimo transportista. Mesa de forja a medida DAMASCO
rating 0
20/09/2022
SUSANA FARGUELL LLOSA

El paquete dejado en la calle, por vagancia. Tengo fotos que lo acreditan. El único transportista se ha desentendido y no ha querido ni intentarlo.

Montse. Villamayor de la Armuña. ( SALAMANCA ) Mesa rústica colección Flamingo
rating 0
08/02/2022
Montserrat

Perfecta tamaño ideal
Muy bien empaquetada y Preciosa madera

Ornella. Montcada i Reixach ( BARCELONA ) Bonita mesa extensible. Modelo ARIZONA
rating 0
28/01/2022
Ornella

Me gustó el material y el modelo!

Blanca. Mairena del Aljarafe. SEVILLA
rating 0
19/10/2021
B. Zamora de la Cruz

La mesa preciosa, pero una de las varillas no la hemos podido poner en una pata porque estaba defectuosa. Si es posible me gustaría que me mandara una. Gracias

Cesar. Villarreal ( CASTELLÓN ) Mesa comedor
rating 0
07/05/2021
C. Vivas Bazaga

La mesa es espectacular y de gran calidad.

Mª Teresa.El Casar ( GUADALAJARA ) Buena calidad y acabado
rating 0
08/02/2021
M. RUIZ SANCHEZ

Muy contenta con la mesa, buena calidad y acabado muy bonito. No tiene instrucciones de montaje pero viene con los tornillos y es fácil. Fue muy fácil atornillar, esperaba la madera más dura, lo que me hace dudar de la resistencia de la mesa a arañazos, escribir encima que se marque..etc...

Angel. ( Madrid ) Fabricación
rating 0
22/05/2020
A. Moreno García

Perfecta

Ver todas las opiniones

Menú