×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Galanes de Noche

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Complementos de decoración ideales y prácticos para los dormitorios: los galanes de noche

El término «galán de noche» tienen diferentes acepciones. Su origen deriva de los noctámbulos de antaño que dejaban la ropa por comodidad sobre una silla al llegar a casa después de una noche de ocio en lugar de en el armario. 
El concepto evolucionó y de la silla se pasó al mueble propio. En la actualidad existen galanes de noche tanto para hombre como para mujeres. Éstos últimos pueden incluir lo necesario para colgar tanto faldas, blusas y cualquier prenda de vestir.
A la hora de decorar un dormitorio los galanes de noche, puede ser un complemento perfecto, ya que dentro de el dormitorio protagonizan su propio espacio. Encajan en cualquier ambiente y se puede adaptar a cualquier decoración. Además de ser un complemento perfecto de decoración, los galanes de noche son prácticos.
Las formas pueden variar, desde los que mantienen el origen con la silla, pasando por los que están claramente diferenciados para hombre y mujer, o los que se sirven de la naturaleza para dar forma a su estructura, hasta los que la reducen a la mínima expresión.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Galanes de Noche, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda on line de Galanes de Noche y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

Leer másShow less

Opiniones

Alejo. Galapagar ( MADRID ) Tal como esperado, ok. Galán FLAMINGO
rating 0
13/12/2021
Alejo

Buen galán de noche, con lo esencial para colgar trajes o chaqueta y pantalón.

Nieves. ( MADRID ) Galanes de noche plegables de madera colección STAR
rating 0
30/01/2017
Cliente Decoracion Beltran

Rapidez en el envío, buen servicio y profesionalidad. Valoro muy positivamente el contacto telefónico para la información. Un saludo. Nieves. Madrid

Eva María. ( TOLEDO ) Galanes de Noche : Coleccion ECO
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Esta ha sido la segunda vez que he adquirido un producto a través de vuestra página y la verdad es que estoy encantada, y os recomiendo cuando alguien busca artículos de decoración. El trato personal es estupendo, al igual que el seguimiento del pedido. Lo mejor, sin duda, el rápido plazo de entrega.

Ver todas las opiniones

Menú