Ver Filtros
Estilo
(117)
(96)
(40)
(11)
(56)
(10)
Material
(179)
(45)
(24)
(38)
(47)
Fabricante
(16)
(1)

Cabeceros de Cama 

Cabeceros de Cama

Cabeceros de cama de diseños originales

Fabricados en diferentes materiales para estilos clásicos y modernos

Encuentra tu modelo ideal entre cabeceros de estilo moderno o bien cabeceros de estilo clásico y rustico ideales también para ambientes decorativos con un toque de estilo provenzal y colonial.

Dentro del apartado de cabeceros de cama clasificados por materiales hemos querido destacar los siguientes tipos de materiales empleados para su fabricación y diseño para que te pueda ayudar en la elección del cabecero para cama que más se adapte a tus gustos y necesidades

Cabeceros de Forja

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia gama de posibilidades para adaptar y personalizar tu cabecero de cama. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños, colores y medidas que presentamos en nuestra colección de cabeceros de forja y consigue ese toque especial que deseas para tu dormitorio.

Cabeceros de Madera

En nuestra tienda online vas a poder encontrar una gran variedad de cabezales realizados con diferentes tipos de madera y medidas, tanto cabeceros para camas individuales como cabeceros para camas de matrimonio, que sin duda aportaran a tu dormitorio la sensación de calidez y elegancia deseada para nuestro hogar. Accede a nuestra sección dedicada a los cabezales de madera y descubre la amplia gama de cabeceros de madera ideales para adaptarlos a cualquier estilo de decoración que desees para tu hogar.

Cabeceros de Forja con Madera

A la hora de trabajar con la forja, la madera es el material que más se utiliza para acompañarla. La forja y la madera, al ser materiales nobles, transmiten a nuestro hogar, una sensación de calidez y elegancia que difícilmente pueden reproducir otros materiales. Hoy por hoy, podemos encontrar Cabeceros de Forja y Madera en prácticamente cualquier estilo decorativo.

Cabeceros de Latón

Si tu estilo de decoración preferido es el estilo clásico, en nuestro catálogo online dispones de una amplia gama de cabeceros de latón con acabados en brillo o latón envejecido, además ya que se trata de cabezales que se realizan de forma artesanal, dispones de la opción de poder modificar tanto las medidas como los diseños de los cabezales para que puedas personalizarlos a tu gusto y necesidades de espacio.

Cabeceros Tapizados

Si nuestra opción para decorar y amueblar nuestro dormitorio es la de incorporar un cabero tapizado a nuestra cama, en nuestra sección de cabezales tapizados dispones de una amplia gama de cabeceros tapizados  y cabeceros con capitoné con gran variedad de colores y textiles empleados para su elaboración, así como diferentes medidas para adaptarlos tanto a las camas infantiles e individuales como a las camas de matrimonio para que puedas dar a tu dormitorio un toque de color y estilo personal.

Otros estilos de cabeceros de cama para dormitorios

Cabeceros de Estilo Juvenil Infantil

Gracias a los cabeceros, muebles auxiliares y complementos de decoración a juego, los niños y niñas podrán materializar sus fantasías y verse reflejados en la decoración de sus dormitorios: para las princesas, los deportistas, los que sueñan con volar o con tocar el sol, etc. estos Cabeceros infantiles Juveniles serán el complemento decorativo perfecto para ellos.

Para los más despistados, podemos optar por cabeceros que incorporen sus nombres en grandes letras de metal, así no tendrán excusa para irse a dormir ya que siempre tendrán presente dónde está y cuál es su cama. Para los más jóvenes podemos decantarnos por mobiliario de diseños más modernos, marcados por líneas rectas y colores brillantes, como el rojo o pequeños toques de magenta.

Aprovecha las ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Cabeceros de Madera, Cabeceros de Forja y Cabeceros Tapizados. Tu tienda online con un amplio catálogo de cabeceros para los dormitorios estilo moderno, dormitorios clásicos, dormitorios rústicos y coloniales, Dormitorios de estilo Vintage e industrial y también los Dormitorios estilo nórdico.

Si lo que deseamos en centrar la decoración de nuestro dormitorio atendiendo a los diferentes estilos de decoración que podemos encontrar en el mercado, en Muebles y Decoración Beltran hemos preparado para ti una selección de cabeceros de cama clasificada por los estilos más actuales como son : Muebles de estilo moderno, Muebles clásicos, Muebles de estilo rústico y colonial, Muebles de estilo nórdico y como no los Muebles estilo vintage industrial.

Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Cabeceros para Dormitorios

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido