Muebles de diseño moderno 

Muebles de diseño moderno
  • Dormitorios modernos
    Dormitorios modernos

    Comprar online muebles modernos para dormitorios

    Bienvenido a nuestra tienda online, dedicada a la que consideramos la principal estancia del hogar, El Dormitorio y más en concreto a los Dormitorios de Estilo Moderno.

    Esta habitación no solo está destinada a nuestro descanso, sino que representa nuestra habitación más íntima y personal de la casa, donde poder reflejar nuestros gustos y el estilo de decoración con el que nos sentimos identificados, por lo que a la hora de elegir los muebles y complementos más idóneos para los dormitorios, debemos de tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como son, el estilo de decoración, los materiales y la funcionalidad de los mismos. En nuestra tienda online vas a poder decidir, entre una amplia gama de muebles y complementos decorativos, realizados en diferentes materiales y estilos de decoración, cuál es tu estilo deseado, para poder adaptarlos a tu dormitorio y aportar ese toque decorativo íntimo y personal, que solo tú puedes darle para conseguir hacer de tu casa, tu hogar.

    A la hora de decorar y amueblar nuestros dormitorios nos encontramos con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades, por lo que previamente debemos tener presente algunas de las características y principios básicos que nos ofrecen los diferentes estilos de decoración.

    Para ayudarte en la labor de decorar y amueblar tu hogar en Muebles y Decoración Beltrán queremos recomendarte una serie de pautas y consejos orientados a los diferentes estilos de decoración que vamos a encontrar en el mercado y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración moderna para los dormitorios.

    Dormitorios Estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro dormitorio y habitaciones un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar nuestro dormitorio. Para facilitar la búsqueda del mueble que necesitas, hemos dividido esta sección en diversas subcategorías:

    Cabeceros Modernos: Los cabeceros son elementos únicamente decorativos, los podemos ver de muchas formas y materiales, pero sobre todo lo que más califica y caracteriza a esta pieza es su impacto visual, por lo que debemos de acertar siempre en su diseño y color a la hora de colocar un cabezal de cama moderno.

    Camas Modernas Las camas modernas también tiene un componente de diseño muy importante pero estas tienen una funcionalidad mucho mas elemental que los cabeceros, ya que son la estructura donde apoyaran somier o base tapizada y el colchón, por lo que son una pieza fundamental dentro de nuestra comodidad y descanso.

    -Cómodas Modernas: Cajoneras orientadas en el plano horizontal. Muebles con la función de ordenar y aportar la mayor cantidad de espacio. Normalmente de 3 o 4 cajones y que suelen estar combinadas en diseño y estilo a las mesitas de noche.

    -Sifonieres Modernos: Cajoneras altas, pensadas para espacios más reducidos que las cómodas. La función es idéntica, espacio y orden. Muy utilizados en dormitorios pequeños, como sustituto de muebles más grandes, o en dormitorios muy grandes como complementos de las cómodas y aparadores con cajones.

    -Mesitas de Noche Modernas: Complemento indispensable dentro de un dormitorio, ya sea a cada lado del cabecero o cama, o entre dos camas individuales. Uno de los muebles más funcionales de casa, por que nunca debemos descuidar esta faceta a la hora de escoger una mesilla de noche.

    -Zapateros Modernos: Muebles que podemos utilizar tanto en dormitorios como en recibidores, un mueble que ademas de como contenedor de zapatos nos puede aportar en el estilo moderno otras opciones, ya que unidos a un bonito espejo o cuadro, podemos configurarlo como una buena opción de mueble auxiliar.

    -Baúles Modernos: Seguimos con muebles y complementos con la función primordial de aportar espacio a nuestra habitación. El espacio es siempre una condición indispensable dentro de un dormitorio y nunca es poco tener diferentes elementos que nos ayuden a ampliarlo.

    -Escritorios Modernos: Un mueble relacionado normalmente con los más jóvenes de la casa, un espacio reservado a hacer la tarea y deberes de los estudiantes. Siempre es bueno fusionar estos elementos dentro de la habitación, por lo que su diseño, y sencillez en las formas puede ayudarnos mucho.

    -Bancos de Cama Modernos: También conocidos como banquetas descalzadoras, complementos que nos aportan comodidad a la hora de vestirnos y desvestirnos en casa. Nos aportan color y nos ayudan a unir otros elementos del dormitorio, gracias a sus textiles y tapizados.

    También dispones en la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán la posibilidad de decantarte por otros estilos de muebles para los dormitorios como son los dormitorios estilo rústico y colonialdormitorios estilo clásico así como dormitorios estilo nórdico y dormitorios de diseño industrial

    Y si a la hora de realizar la compra de los muebles para tu dormitorio se te plantea cualquier duda o consulta, dispones de nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 donde estaremos encantado de atenderte y asesorarte para que puedas disfrutar de tu dormitorio ideal.  

     Muebles y Decoración Beltran, tú tienda online de Dormitorios Estilo Moderno

     

     

  • Comedores modernos
    Comedores modernos

    Comprar online muebles modernos para comedores

    Bienvenidos al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a los Comedores de Estilo Moderno, para muchos la principal estancia de nuestro hogar. 

    Tradicionalmente, los Comedores y Salones se dividían en una zona de tertulia, a la que denominamos Salón o salita de estar, dedicada principalmente al ocio y al descanso, y la zona del comedor, si bien, actualmente en la mayoría de ocasiones, ambas zonas comparten un mismo espacio, por lo que aconsejamos diferenciar ambos ambientes dentro de un mismo espacio, utilizando los muebles y complementos de decoración destinados a tal fin, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el espacio disponible, la ubicación de los muebles, el estilo de decoración , la iluminación y sobre todo el uso que le vamos a dar, por lo que a la hora de decorar y amueblar nuestros salones y comedores, debemos tener en cuenta, principalmente nuestras propias ideas y gustos personales frente a las tendencias de decoración del momento.

    A la hora de decorar y amueblar nuestros comedores nos encontramos con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración moderna para los comedores.

    Comedores de Estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro comedor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los comedores. 
    Dentro de Comedores Modernos hemos establecido cuatro grandes categorías:

    -Mesas de Comedor Modernas: Las mesas son el elemento principal dentro de la decoración de un comedor, independientemente de su estilo. Las Mesas modernas no son una excepción y por ello debemos de cuidar las formas y las dimensiones de la mesa que necesitamos para nuestro comedor.

    -Sillas de Comedor Modernas: Las sillas son el complemento ideal y funcional de toda mesa. Dentro de las sillas modernas, tenemos materiales como el acero, la madera, y el tapizado que abarcan casi el gran grueso de las posibilidades decorativas, pero poco a poco se están incorporando materiales como el metacrilato o la resina, con muy buenos diseños y calidades.

    -Aparadores Modernos: Dentro de los muebles, el mayor en ambientes modernos suele ser el aparador, ya que las partes de salón cada vez utilizamos más piezas modulares, y el gran peso de almacenamiento de cuberterías, mantelería, y todo tipo de accesorios que necesitamos para la mesa de comedor se guardan en el buffet aparador. Al ser una pieza de gran tamaño y que aporta mucho servicio a nuestro comedor, debemos de cuidar mucho sus formas, medidas y materiales, para no ahogar el espacio y que nos dé la funcionalidad que necesitamos.

    -Estanterías y Vitrinas Modernas: Todo aquello que no queremos tener oculto dentro de nuestro comedor, lo ideal es colocarlo es las estanterías modernas o las vitrinas. Son los elementos que nos ayudan a completar el espacio que necesitamos con complementos que tienen una bonita estética y que deseamos que se vean. Podemos colocarlas siempre en numerosos sitios de nuestro comedor, por lo que no son tan estáticos como la mesa de comedor o el aparador, que suelen tener una posición más fija dentro de nuestro salón comedor.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de muebles para los Comedores con muebles de diseño moderno que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para tu comedor.

    En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Comedores Modernos para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

    Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Muebles para Comedores de Estilo Moderno

  • Salones modernos
    Salones modernos

    Comprar online muebles modernos para salones

    Bienvenidos al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a los Salones de Estilo Moderno, para muchos la principal estancia de nuestro hogar. 

    Tradicionalmente, los Comedores y Salones se dividían en una zona de tertulia, a la que denominamos Salón o salita de estar, dedicada principalmente al ocio y al descanso, y la zona del comedor, si bien, actualmente en la mayoría de ocasiones, ambas zonas comparten un mismo espacio, por lo que aconsejamos diferenciar ambos ambientes dentro de un mismo espacio, utilizando los muebles y complementos de decoración destinados a tal fin, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el espacio disponible, la ubicación de los muebles, el estilo de decoración , la iluminación y sobre todo el uso que le vamos a dar, por lo que a la hora de decorar y amueblar nuestros salones y comedores, debemos tener en cuenta, principalmente nuestras propias ideas y gustos personales frente a las tendencias de decoración del momento.

    A la hora de decorar y amueblar nuestros comedores nos encontramos con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración moderna para los comedores.

    Salones de Estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro comedor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los comedores. 
    Los salones son la zona de relax y descanso en muchas ocasiones dentro de nuestro hogar, es un espacio donde nos sentamos, vemos la televisión, leemos, estamos reunidos con los amigos y acogen gran parte de nuestro tiempo libre. Los muebles y elementos principales dentro de este ambiente son los siguientes:

    -Mesas de centro Modernas: Muebles colocados normalmente el el centro de los sillones y sofás, podemos darle una función meramente decorativa, en aquellos modelos elitistas y vanguardistas donde apoyar unas copas es casi su única utilidad o mesas de centro con otras propiedades, como las elevables que además nos permiten hacer de mesa de comedor improvisada. Sea cuál sea la mesa de centro que necesitas te ofrecemos innumerables mesas de centro modernas para adaptar a la perfección dentro de tu salón.

    -Mesas de televisión Modernas: Las mesas de televisión han evolucionado bastante en los últimos años, al igual que las televisiones. Actualmente necesitamos mesas más anchas, más bajas y con menos hondo. Las televisiones planas son una realidad en todas las casas y por ello adaptar la mesa a la televisión que tenemos es una prioridad.

    -Mesas Auxiliares Modernas: Los espacios reducidos dentro del salón siempre son un problema, ya que contra más pequeño es el lugar donde queremos poner un elemento decorativo, más difícil es encontrarlo. Es por ello que hemos colocado muchos productos y muchas ofertas y promociones en esta categoría, ya que sabemos de la dificultad y de las limitaciones que tienen nuestro clientes, visita nuestra web. Seguro que encuentras lo que necesitas.

    En relación a los complementos, hemos creado tres secciones distintas para no agrupar dentro de la misma categoría elementos decorativos tan distintos y particulares, así como para ayudar a los clientes en la búsqueda del artículo que necesitan. En los salones es muy común encontrar, Relojes decorativos modernos, Cuadros de pared Modernos y Revisteros modernos. Estos tres grandes grupos están debidamente representados y puedes encontrar lo que buscas de forma fácil en cada una de estas secciones.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de muebles para los Salones con muebles de diseño moderno que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para tu comedor.

    En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias muebles de diseño para Salones Modernos donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Salones Modernos para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

    Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Muebles para Salones de Estilo Moderno

  • Recibidores modernos
    Recibidores modernos

    Comprar online muebles para recibidores modernos

    Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores de Estilo Moderno. La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo.

    A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

    Cuando nos decidimos a comprar los Muebles para el Recibidor nos encontramos en el mercado actual con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración moderna para los recibidores y entraditas.

    Recibidores de Estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro recibidor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los recibidores y entraditas.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de muebles para los Recibidores de Diseño Moderno que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para el recibidor de tu casa.

    En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias muebles de diseño para los recibidores donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Recibidores Modernos para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica.

    Muebles y Decoración Beltran, tu tienda online de Muebles para Recibidor Modernos

  • Espejos modernos
    Espejos modernos

    Comprar online espejos modernos

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltrán, en la que hemos destacado una sección dedicada exclusivamente a los Espejos de Pared Modernos, con una amplia gama de espejos decorativos de diseño moderno que nos ayudaran a conseguir personalizar nuestro hogar, aportando la armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en cada estancia de nuestro hogar. 

    Los espejos de pared son un complemento perfecto para decorar nuestros hogares. Aportan amplitud y luminosidad a nuestros interiores y, dependiendo del estilo por el que nos decantemos pueden ser una pieza perfecta de decoración.

    No debemos olvidar que los espejos de pared además de funcionalidad, son un elemento decorativo que transforma los ambientes, maximizando el espacio elegido y dotándolo de mayor luz y profundidad. Los espejos tienen la virtud de expandir visualmente una estancia de una manera que ninguna pintura, panel, tapete o papel tapiz pueden hacer. Usados apropiadamente dan un estilo luminoso y fresco a tu decoración, añaden profundidad a un espacio o, simplemente, realzan los rincones más destacados de tu hogar. 

    Espejos Modernos de Pared: Si deseamos darle a nuestro hogar un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir, por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos y el tipo de muebles que vamos a utilizar para la decoración de cada una de las estancias de nuestro hogar, por lo que una de las claves principales a tener en cuenta, será la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de cada mueble o complemento decorativo que utilicemos, como en el caso de los espejos de diseño moderno.

    En lo que se refiere a los materiales empleados, tanto para los muebles principales como para los espejos decorativos de estilo moderno suelen ser, el vidrio o el metal en los que solemos emplear como principales colores o acabados los tonos blancos, negros o plateados, como es el caso en los espejos de madera o en los espejos de metal en él se suele utilizar acabados con tonos acerados.
    Hemos creado tres grandes grupos dentro de los espejos modernos, para ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapta a lo que estas buscando, espejos modernos de pared, espejos a medida modernos y espejos vestidores modernos

    Tambien te ofrecemos la posibilidad de ver todos nuestros Espejos decorativos de pared para Salon, Comedor o Recibidores

    Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Espejos de Pared de Estilo y Diseño Moderno

  • Iluminación y Lámparas modernas
    Iluminación y Lámparas modernas

    Comprar online lámparas modernas

    Si deseamos darle a nuestro dormitorio o salón comedor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de iluminación moderna, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de las lámparas y colgantes de techo, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de las lámparas y complementos de decoración que empleemos para decorar e iluminar los dormitorios, salones y comedoresrecibidores así como las diferentes estancias de nuestro hogar.

Bienvenidos a nuestra sección de muebles y complementos de decoración para el hogar dedicada a los muebles de estilo y diseño moderno.

A la hora de decorar nuestro hogar se nos plantea una serie de cuestiones sujetas a nuestro gustos personales y necesidades específicas en cuanto espacio, luminosidad, uso que le vamos a dar a nuestros muebles etc., y una de las principales cuestiones que debemos plantearnos es con que estilo de decoración vamos a sentirnos más cómodos e identificados para crear de nuestra casa nuestro hogar.

Para ayudarte en la labor de decorar y amueblar tu hogar en Muebles y Decoración Beltrán queremos ayudarte con una serie de pautas y consejos orientados a los diferentes estilos de decoración que vamos a encontrar en el mercado y en este caso vamos a centrarnos en un estilo de decoración como es el estilo de decoración moderno.

Muebles de estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro hogar un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos así como los espejos y la iluminación, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los dormitorios, salones y comedores, recibidores así como las diferentes estancias de nuestro hogar.

Las principales estancias y tipos de artículos que podemos utilizar para la decoración estilo moderno son las siguientes:

-Dormitorios de Estilo Moderno: Este gran apartado engloba todo tipo cabeceros de cama modernos, camas modernas, complementos y muebles como mesitas de noche modernas, cómodas, cajoneras y chifonieres... Probablemente el moderno sea el estilo más utilizado a día de hoy en las habitaciones y dormitorios de nuestro hogar, por lo que hemos ampliado mucho esta sección para darte variedad y opciones.

-Comedores Modernos: El comedor es el lugar de reunión y celebración en muchas casas y es uno de los principales ambientes. Nosotros hemos marcado como elementos principales de los comedores, las mesas de comedor, las sillas que las complementan, los muebles aparador y las estanterías. Todo este conjunto de muebles y elementos tienen como premisa principal las formas rectas y sencillas, la limpieza de los materiales y el diseño, características imperativas de los comedores modernos.

-Salones Modernos: Los salones son la ampliación de los comedores, la zona de relax de muchas casa, la zona de televisión, de ocio, descanso. Sus elementos principales son las mesas de televisión y las mesas de centro, colocadas entorno a los sillones y sofás. Pero además suele estar llena de complementos y muebles auxiliares, así como de relojes, cuadros decorativos, revisteros...

-Recibidores Modernos: Otra de las estancias del hogar donde el estilo moderno predomina, es la entradita o recibidor. Esta estancia es la que nos da la bienvenida a casa, y es por ello que cuidar su diseño es fundamental. La carta de presentación de nuestra casa se compone de muchos elementos decorativos, pero nos gustaría marcar como principales las Consolas modernas, Los muebles taquillones modernos, los muebles para entrada de estilo moderno y como complementos, las perchas y percheros.

-Espejos Modernos: Los anteriores cuatro grupos principales referentes al estilo moderno son estancias de casa, pero hay dos grupos fundamentales de accesorios que se utilizan en todos los espacios y ambientes y es por ello que les hemos dedicado una categoría principal. La primera de ella son los Espejos de pared modernosespejos vestidores modernos y los espejos a medida con marco de madera que engloban todo tipo de espejos de pared ya estén fabricados en su totalidad con lunas de espejos, o con materiales como el acero, la resina o la madera. 

-Iluminación de Estilo Moderno: El otro grupo principal de complementos y accesorios dentro del hogar es la iluminación. Imprescindible en todas las habitaciones de casa, ya sea como elemento funcional para darnos una gran cantidad de luz, o para crear un llamativo ambiente. Independientemente de su funcionalidad y uso las lámparas de techo modernaslámparas de pared y las lámparas de mesa y las lámparas pie de salón o plafones para el techo son la principal opción en la mayoría de nuestros hogares.

Si no has decidido todavía el estilo de decoración que mas se ajuste a tus gustos a la hora de comprar los muebles ideales para tu hogar, te invitamos a ver en nuestra tienda online la sección de muebles dedicada a otros estilos de muebles, principalmente los muebles estilo rústico y colonial y muebles estilo clásico o los muebles de diseño nórdico así como muebles estilo industrial.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en muebles de diseño moderno donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como una amplia gama de muebles con ofertas y promociones para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

 

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de muebles modernos

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido