×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de diseño moderno

Bienvenidos a nuestra sección de muebles y complementos de decoración para el hogar dedicada a los muebles de estilo y diseño moderno.

A la hora de decorar nuestro hogar se nos plantea una serie de cuestiones sujetas a nuestro gustos personales y necesidades específicas en cuanto espacio, luminosidad, uso que le vamos a dar a nuestros muebles etc., y una de las principales cuestiones que debemos plantearnos es con que estilo de decoración vamos a sentirnos más cómodos e identificados para crear de nuestra casa nuestro hogar.

Para ayudarte en la labor de decorar y amueblar tu hogar en Muebles y Decoración Beltrán queremos ayudarte con una serie de pautas y consejos orientados a los diferentes estilos de decoración que vamos a encontrar en el mercado y en este caso vamos a centrarnos en un estilo de decoración como es el estilo de decoración moderno.

Muebles de estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro hogar un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos así como los espejos y la iluminación, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los dormitorios, salones y comedores, recibidores así como las diferentes estancias de nuestro hogar.

Las principales estancias y tipos de artículos que podemos utilizar para la decoración estilo moderno son las siguientes:

-Dormitorios de Estilo Moderno: Este gran apartado engloba todo tipo cabeceros de cama modernos, camas modernas, complementos y muebles como mesitas de noche modernas, cómodas, cajoneras y chifonieres... Probablemente el moderno sea el estilo más utilizado a día de hoy en las habitaciones y dormitorios de nuestro hogar, por lo que hemos ampliado mucho esta sección para darte variedad y opciones.

-Comedores Modernos: El comedor es el lugar de reunión y celebración en muchas casas y es uno de los principales ambientes. Nosotros hemos marcado como elementos principales de los comedores, las mesas de comedor, las sillas que las complementan, los muebles aparador y las estanterías. Todo este conjunto de muebles y elementos tienen como premisa principal las formas rectas y sencillas, la limpieza de los materiales y el diseño, características imperativas de los comedores modernos.

-Salones Modernos: Los salones son la ampliación de los comedores, la zona de relax de muchas casa, la zona de televisión, de ocio, descanso. Sus elementos principales son las mesas de televisión y las mesas de centro, colocadas entorno a los sillones y sofás. Pero además suele estar llena de complementos y muebles auxiliares, así como de relojes, cuadros decorativos, revisteros...

-Recibidores Modernos: Otra de las estancias del hogar donde el estilo moderno predomina, es la entradita o recibidor. Esta estancia es la que nos da la bienvenida a casa, y es por ello que cuidar su diseño es fundamental. La carta de presentación de nuestra casa se compone de muchos elementos decorativos, pero nos gustaría marcar como principales las Consolas modernas, Los muebles taquillones modernos, los muebles para entrada de estilo moderno y como complementos, las perchas y percheros.

-Espejos Modernos: Los anteriores cuatro grupos principales referentes al estilo moderno son estancias de casa, pero hay dos grupos fundamentales de accesorios que se utilizan en todos los espacios y ambientes y es por ello que les hemos dedicado una categoría principal. La primera de ella son los Espejos de pared modernosespejos vestidores modernos y los espejos a medida con marco de madera que engloban todo tipo de espejos de pared ya estén fabricados en su totalidad con lunas de espejos, o con materiales como el acero, la resina o la madera. 

-Iluminación de Estilo Moderno: El otro grupo principal de complementos y accesorios dentro del hogar es la iluminación. Imprescindible en todas las habitaciones de casa, ya sea como elemento funcional para darnos una gran cantidad de luz, o para crear un llamativo ambiente. Independientemente de su funcionalidad y uso las lámparas de techo modernaslámparas de pared y las lámparas de mesa y las lámparas pie de salón o plafones para el techo son la principal opción en la mayoría de nuestros hogares.

Si no has decidido todavía el estilo de decoración que mas se ajuste a tus gustos a la hora de comprar los muebles ideales para tu hogar, te invitamos a ver en nuestra tienda online la sección de muebles dedicada a otros estilos de muebles, principalmente los muebles estilo rústico y colonial y muebles estilo clásico o los muebles de diseño nórdico así como muebles estilo industrial.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en muebles de diseño moderno donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como una amplia gama de muebles con ofertas y promociones para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

 

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de muebles modernos

Leer másShow less

Menú