×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabeceros rústicos y coloniales

Bienvenidos a la sección de la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a los Cabeceros estilo Rústico y Colonial. Los Cabezales de Cama al igual que las Camas, son los únicos muebles que no pueden faltar en un Dormitorio, convirtiéndose en los muebles protagonistas en toda habitación, por lo que la decoración principal del dormitorio, girara en torno al cabecero de cama que hayamos elegido, con nuestros gustos y necesidades. Escoge como decorar tu dormitorio, una de las estancias más importantes de nuestra casa, y donde más horas vamos a pasar.

Si lo que deseamos en centrar la decoración de nuestro dormitorio atendiendo a los estilos de decoración rústico o colonial debemos tener presente alguna de las siguientes pautas o consejos para elegir correctamente aquellos cabeceros de cama que nos lleguen a transmitir la sensación deseada y se ajusten a nuestros gustos y necesidades de espacio y funcionalidad.

Cabeceros Estilo Rústico: Para darle a nuestro dormitorio un toque de estilo rústico los materiales principales con los que vamos a contar, sin duda, es la madera en primer lugar, especialmente empleada en los muebles fabricados con maderas de pino, roble, haya, teka, ratán y mimbre, así mismo también podemos encontrarnos con otros materiales como es la forja trabajada de forma artesanal para la fabricación de las camas y cabeceros de forja

Cabeceros Estilo Colonial: Los cabeceros de estilo colonial están realizados principalmente con  maderas exóticas como es la madera de caoba, teka, minid o mohogami  ya que logran imprimir un toque cálido y personal en las diferentes estancias de nuestro hogar y por supuesto en los dormitorios , tanto en muebles principales, como en las camas y cabeceros coloniales, y también en muebles auxiliares, como son las mesitas de noche, cómodas, banquetas, y baúles

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de cabecero de cama que más se adapten a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar tú dormitorio de estilo rústico o colonial, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para tu hogar. 

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en muebles de diseño rústico y colonial donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como una amplia gama de cabeceros rústicos y coloniales con ofertas y promociones para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

 

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de cabeceros rústicos y coloniales

Read moreShow less

Opiniones

Mario. Laspaúles ( HUESCA ) Muy bien todo
rating 0

Muy bien todo

Respuesta:

Gracias Mario por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero y las mesitas de noche estilo colonial que has adquirido hayan sido de tu agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Carlos. Mahón ( MENORCA ) Muy correcto
rating 0

El color corresponde al visto en la imagen y la forja se ve de buena calidad y resistente

Respuesta:

Gracias Carlos por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero de forja y madera así como las mesitas de noche que has adquirido, hayan sido de tu agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar. 

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Mónica. La Albuera ( BADAJOZ ) Recomendable
rating 0

Todo Genial! la atención y asesoramiento inmejorables y el producto justo lo que esperaba. Gracias

Respuesta:

Gracias Mónica por compartir su opinión y valoración. Nos alegramos que le hayan gustado el cabecero de cama, así como la atención prestada para ayudarle a escoger los muebles de su dormitorio que le pudiesen de aportar ese toque de calidez que usted deseaba.

Un saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltran

Ramón. ( BARCELONA ) Cabecero de cama para dormitorio de matrimonio de madera con forja colección Sandra
rating 0
Hemos recibido correctamente el paquete (cabezal mod. Sandra, 150cm + 2 postes de madera ref. 104 Cerezo), del pedido. Unos comentarios: 1. nos hubiese gustado que el acabado final (pinceladas rosa) tuviese más pinceladas. 2. Cuando hicimos la compra on-line, en ningún lugar (o al menos nosotros no lo supimos ver) se especificaba que nosotros tendríamos que encargarnos del montaje. 3. Aunque el montaje parece sencillo, no deja de ser una estructura metálica (que pesa lo suyo) y no están indicados los lugares (en los postes de madera) donde deberían ir los tornillos que sujetan el cabezal (una plantilla podría ser una solución fácil). Saludos.
Jesus. ( MADRID ) Cabeceros de cama en madera y forja : Coleccion DIANA
rating 0
\Todos los productos que yo he comprado en decoraciones BELTRAN mi satisfacion es muy buena,sobre todo en calidad y el trato con el personal,en general muy buena.\"\r\nJesus. ( MADRID ) Cabeceros y Mesitas de Dormitorio : Coleccion DIANA"""
Juan Jesús. Fuente Álamo ( MURCIA ) Muebles para dormitorio de forja artesanal
rating 0
Todo entregado en plazo y muy buen embalado, mucha calidad...
Mariano. Becerril de la Sierra ( MADRID ) Cabeceros de Forja y Madera : Coleccion AFRICA-ROSA
rating 0

Adquirí un cabecero de madera y forja y me sorprendió que no vinieran unidos. Entraña cierta dificultad unirlos con precisión y simetría para alguien que no tiene determinadas herramientas.rn

Pilar Pérez. (MADRID). Cabecero Conos.
rating 0
Javier, gracias por tu asesoramiento e interés. El cabecero ha quedado precioso. Después de mucho mirar me decidí por este modelo que me gustaba mucho y siguiendo tu consejo lo encargué en crema con una pátina dorada y ha sido un éxito. A todo el mundo le gusta. El plazo de entrega y el envío todo a su tiempo. No dudes que te recomendaré. Gracias.
Nieves (Ciudad Real) Cabecero Conos
rating 0
Estoy muy contenta con el cabecero que adquirí el mes pasado. No suelo comprar por internet pero en este caso ha merecido la pena. Vuestro trato es excepcional. Sois amables, profesionales y serios en la entrega. Un saludo.
Jesus. ( MADRID ) Cabeceros y Mesitas de Dormitorio : Coleccion DIANA
rating 0
Todos los productos que yo he comprado en decoraciones BELTRAN mi satisfacion es muy buena,sobre todo en calidad y el trato con el personal,en general muy buena.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse