Bancos Clásicos para pie de cama  

Bancos Clásicos para pie de cama

Bienvenidos a la sección de la tienda online de Decoración Beltrán, dedicada a los Bancos Pie de Cama y Banquetas Clásicas.

En la actualidad, las banquetas, también utilizadas como bancos para pie de cama,  se han convertido en nuestros hogares, en unos prácticos y funcionales muebles auxiliares que se nos presentan como asientos sin respaldo, en los que dada su amplia versatilidad en cuanto a formas, materiales y estilos decorativos, podemos utilizarlos en prácticamente todas las habitaciones de la casa, como parte de la estética y decoración del hogar. Una de las estancias donde más solemos emplear las banquetas, es en los dormitorios, tanto en el pie de la cama como junto a una pared, haciendo la función de banqueta descalzadora ya que nos cumple con las funciones de asiento, lugar donde dejamos la ropa al acostarnos, o como elemento decorativo que nos ayuda a reforzar el estilo de decoración elegido para nuestro dormitorio. También podemos emplearlas en las entradas, recibidores y pasillos anchos, aportando un toque de sencillez en la decoración pero con estilo y personalidad.

Si tu opción para decorar el hogar es el estilo clásico, en nuestro catálogo online vas a encontrar una amplia selección de bancos pie de cama y banquetas de estilo clásico realizadas de forma artesanal con materiales nobles, como son los bancos pie de cama y banquetas en madera de roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como las banquetas y bancos para el pie de la cama en forja, latón y bronce.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo bancos pie de cama y banquetas de estilo clásico que más se adapten a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar tú hogar, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los bancos pie de cama y banquetas ideales para las diferentes estancias de la casa. 

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias en bancos y banquetas pie de cama de diseño rústico y colonial donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como ofertas en bancos pie de cama y banquetas clásicas para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica.

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Banquetas y Bancos Pie de Cama Clásicos.



Julián. Getafe ( MADRID ) Bancos para pie de cama
rating
Todo ok. Muy buen producto. Llegó en fecha prevista muy bien embalado.
01/12/2016
Carlos. Banyoles ( GIRONA ) Dormitorios con el...
rating
Los muebles en forja para nuestra habitación son tal como se ven en la pagina de ventas , estupendos ,bonitos y todo me llegó correctamente !!! Aconsejo plenamente Decoración Beltran .
06/10/2016
Ana. ( BIZKAIA ) Banquetas para dormitorios...
rating
El envío ha sido mucho más rápido de lo espwrado y la gestión sencilla y eficaz. Gracias
22/09/2016
Julio. ( MADRID ) Decoración Dormitorios :...
rating
Hola Alex: Simplemente me pongo en contacto contigo, para agradecerte a ti, como persona amable y profesional que también nos atendisteis y asesorastes, y a tu empresa, por la calidad, precio y...
13/01/2015
Isabel ( GIPUZKOA ) Banquetas descalzadoras :...
rating
He Recibido Hoy Mi Banqueta Descalzadora Y Estoy Encantada la Atencion Y El Servicio Rapido Fabuloso Gracias Por Todo
13/01/2015
Rosa. ( ZARAGOZA ) Banquetas-descalzadoras :...
rating
Recibimos el encargo y quiero expresarles mi satisfacción por su trabajo. Saludos
13/01/2015
Belen. Pozuelo de Alarcón ( MADRID ) Cabeceros...
rating
La experiencia de la compra ha sido muy buena, desde la atención telefónica y el asesoramiento del Sr. Beltrán, a la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega. Y lo más importante, la...
13/01/2015
Mikel ( BILBAO ) Elementos auxiliares
rating
Tras varios meses tratando de localizar un banco auxiliar para el escritorio de casa , encontré Forja Beltran Decoración. De forma resumida encontré : * Dedicación,ayuda e ímpetu personal 100...
13/01/2015

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido