Comedores clásicos 

Comedores clásicos
  • Mesas Clásicas de Comedor
    Mesas Clásicas de Comedor

    Compra online Mesas Clásicas de Comedor

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran dedicada a las Mesas Salón Comedor, en la que hemos preparado para ti una esmerada selección de mesas de salón, clasificadas por estilos de decoración y en la que se ha destacado una sección dedicada exclusivamente al estilo de decoración rústico y clásico, con una amplia gama de mesas de estilo clásico que nos ayudaran a conseguir personalizar nuestros muebles de Salón y Comedor de nuestro hogar, aportando la funcionalidad y armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en el comedor, ya que si en la mayoría de estancias de nuestra casa tenemos una zona o mueble principal sobre el que gira la distribución y decoración del resto de muebles y elementos decorativos que conforman la habitación, en los salones y comedores, sin duda, el mueble principal es la mesa, ya que todo se ubicará y distribuirá en torno a la misma.

    Si deseamos darle a nuestro hogar un estilo de decoracion clásico, debemos de tener en cuenta algunos aspectos en cuanto a los muebles y materiales que vamos a emplear para conseguir el estilo de decoracion deseado. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos muebles realizados artesanalmente con materiales nobles, principalmente la madera como el roble, haya, cerezo y caoba así como otros materiales como lo es la forja, el latón y el bronce acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los muebles clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.


    A su vez, en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte en la correcta elección a la hora de decidirte a comprar la mesa de comedor clásica que más se adapte a tus gustos y necesidades, te presentamos un amplio catálogo online clasificado por aquellos aspectos imprescindibles que debes de tener en cuenta, atendiendo a nuestras necesidades de espacio y funcionalidad, como son la forma de la mesa, pudiendo escoger entre mesas clásicas rectangulares, ideales para casas donde conviven bastantes familiares, ya que suelen ser de un mayor tamaño y ubican a cada miembro de la familia en su rol, como en el caso de la cabecera de la mesa generalmente destinada para los padres o invitado principal, también puedes optar por adquirir para tu comedor las mesas redondas clásicas ya que te ayudaran a crear ambientes armónicos en el que todos los comensales son los principales protagonistas y si no disponemos de espacios amplios, podemos decantarnos por las mesas de comedor cuadradas, ya que al igual que las mesas redondas, dan el mismo protagonismo a todos los comensales, o decantaros por emplear unas prácticas, decorativas y funcionales mesas extensibles de estilo clásico que nos van a permitir hacer uso de ese espacio extra que nos brindan para poder atender esas ocasiones especiales en las que recibimos invitados a nuestro hogar. 

    Además, en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas de estilo clásico , entre la gran variedad y ofertas en mesas clásicas, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Sillas y sillones clásicos
    Sillas y sillones clásicos

    El complemento que toda mesa de comedor de estilo clásico necesita, es un conjunto de sillas que refuercen el estilo y amplien la sensación de comodidad. Es por ello que os mostramos en esta sección un amplio número de Sillas de estilo clásico. La gran mayoría de los modelos están realizadas en metal (forja) o en madera, materiales totalmente identificados con este estilo y que se fusionará a la perfección con la mesa escogida. También disponemos de algunos modelos con tapizado, pero son opciones más identificadas con el estilo moderno y el rústico colonial.
    Las sillas de estilo clásico siempre tienen detalles, curvas y decoraciones en todos sus modelos que nos identifican a la perfección este estilo, la línea recta suele no estar presente y la calidez del producto es siempre evidente. Para ayudarte a escoger las sillas o sillones de brazo que mejor se adapten a tu mesa de comedor, te facilitamos nuestro número de atención al cliente 964 237 234, donde podrás solucionar todas tus dudas sobre medidas, colores, y todo tipo de cuestiones técnicas de los productos. 
    Visita nuestra sección de ofertas, donde podrás encontrar descuentos en sillas de estilo clásico y así poder completar tu salón comedor con los mejores precios.

  • Aparadores clásicos
    Aparadores clásicos

    Los aparadores son muebles de grandes dimensiones que se utilizan en los comedores de todos los estilos decorativos, ya que la necesidad de espacios es independiente del estilo en que deseemos decorar nuestra casa, y todos ellos nos aportan todo lo que necesitamos para colocar vajillas, cuberterías y la mantelería de la mesa de comedor. 
    El estilo clásico tiene como normal general muebles robustos bien trabajados, pero cada vez se buscan líneas más sencillas y los muebles se cambian a un ritmo mayor. Antiguamente las familias compraban muebles que duraban toda una vida, pero actualmente las tendencias decorativas hacen que los muebles clásicos, y entre ellos los muebles buffet o los aparadores de estilo clásico de cambien de una forma mucho más continuada.
    Visita nuestra tienda online, especializada en todo tipo de muebles de estilo clásico, tenemos ofertas y precios especiales en una gama muy amplia de aparadores, seguro que encuentras el que necesitas con las mejores calidades y precios en Decoración Beltran.

  • Librerías y estanterías clásicas
    Librerías y estanterías clásicas

    Uno de los complementos más usuales en los comedores y salones son las estanterías y librerías. En este caso en particular hablaremos de las estanterías de estilo clásico, un complemento que bien nos sirve para separar los ambientes de salón y de comedor como para unirlos. Son elementos muy versátiles que podemos colocar en la pared, que es la opción más utilizada y ampliar nuestra capacidad de almacenamiento, o bien colocarlo en medio del salón, de forma perpendicular. 
    Los salones de estilo clásico suelen tener los ambientes cargados de elementos decorativos, y los colores de la madera y otros materiales suelen ser oscuros y elegantes. Te recomendamos que uses diferentes elementos de estantes, estanterías y librerías. Utiliza materiales como la madera, el latón envejecido o la forja y crea un ambiente clásico con las mejores calidades. Visita nuestra sección de artículos en promoción, seguro que encuentras la estantería de estilo clásico que estabas buscando.
    Si tienes alguna duda, llamanos al 964 237 234 y te ayudaremos a solventar y solucionar todas tus consultas sobre, medidas, materiales y calidad de los productos, así como el diseño y el estilo que mejor puede combinar con los muebles que tienes en casa.

Comprar online muebles clásicos para comedores

Bienvenidos al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a los Comedores Clásico, para muchos la principal estancia de nuestro hogar. 

Tradicionalmente, los Comedores y Salones se dividían en una zona de tertulia, a la que denominamos Salón o salita de estar, dedicada principalmente al ocio y al descanso, y la zona del comedor, si bien, actualmente en la mayoría de ocasiones, ambas zonas comparten un mismo espacio, por lo que aconsejamos diferenciar ambos ambientes dentro de un mismo espacio, utilizando los muebles y complementos de decoración destinados a tal fin, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el espacio disponible, la ubicación de los muebles, el estilo de decoración , la iluminación y sobre todo el uso que le vamos a dar, por lo que a la hora de decorar y amueblar nuestros salones y comedores, debemos tener en cuenta, principalmente nuestras propias ideas y gustos personales frente a las tendencias de decoración del momento.

A la hora de decorar y amueblar nuestros comedores nos encontramos con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración clásica para los comedores.

Comedores de Estilo Clásico: Si deseamos darle a nuestro comedor un estilo de decoración clásico, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración clásicos. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos muebles realizados artesanalmente con materiales nobles, principalmente la madera como el roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como lo son la forja, el latón y el bronce, acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los muebles clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de muebles para los Comedores con muebles de diseño clásico que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para tu comedor.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Comedores Clásicos para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Muebles para Comedores de Estilo Clásico

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido