Recibidores clásicos 

Recibidores clásicos
  • Consolas clásicas
    Consolas clásicas

    Os presentamos las consolas de estilo clásico, muebles de recibidor realizados en dos materiales muy característicos de este estilo, como son el hierro, trabajado de forma artesanal denominado forja clásica y la madera, con curvas y formas torneadas que nos evocan a muebles de otra época, sin ser lo suficientemente antiguos para que los podamos catalogar como retros o vintage.
    Normalmente las consolas clásicas suelen ir a conjunto con un espejo del mismo material, manteniendo una estética en formas ya sea porque es una consola suspendida o una consola con patas. Una de las opciones que más nos llama la atención en las consolas clásicas de forja es que al ser un producto totalmente artesanal podemos adaptarla ya sea en colores como en medidas a la entrada de nuestra casa. Con la madera las posibilidades se reducen bastante ya que salvo en colores lacados, donde si podemos escoger diferentes tonos dentro de una paleta.
    Si tienes dudas o consultas referente a colores, materiales, dimensiones o características técnicas de los productos contacta con nosotros al teléfono 964 234 234 y te ayudaremos a escoger el recibidor de estilo clásico que estas buscando.

  • Perchas y percheros clásicos
    Perchas y percheros clásicos

    Uno de los complementos que no pueden faltar dentro de casa son las perchas, y dentro del estilo clásico otro elemento que se suma en muchos ambientes es el perchero de pie, por lo que hemos dedicado esta categoría al completo a mostraros Perchas y percheros de estilo clásico. Normalmente el material utilizado en todos ellos es el metal, ya sea hierro trabajado a mano, lo que llamamos forja artesanal o las perchas y percheros de latón. Cualquiera de los dos materiales son materiales que nos permiten adaptar y modificar el modelo escogido al rincón de casa donde queremos ubicar este complemento, por lo que seguro que acertaremos en la elección del diseño, y tendremos una percha de pared de forja o un bonito perchero de latón idóneo en nuestra casa.
    Lo importante es escoger el modelo que nos gusta y a partir de esta elección podemos modificar y hacer un presupuesto a medida por si deseamos poner más colgadores o poner algún brazo adicional. Visita nuestro catálogo online de perchas y percheros clásicos, seguro que encuentras el modelo que estas buscando.

  • Paragüeros clásicos
    Paragüeros clásicos

    Siempre nos acordamos del paragüero en épocas de lluvia, pero cuando más falta nos hace es difícil encontrarlo, por ello nosotros te ofrecemos varios modelos de paragüeros clásicos realizados en forja, donde podrás escoger el diseño que mejor se adapta al rincón de casa donde deseas ponerlo. Tienen numerosas opciones de color y siempre podrás escoger y modificar las medidas.
    Mira las distintas opciones que te presentamos, seguro que encuentras el paragüero clásico más acorde con la decoración de tu hogar.

Comprar online muebles clásicos para recibidores

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores de Estilo Clásico. La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo.

A la hora de optar por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

Cuando nos decidimos a comprar los muebles para el Recibidor nos encontramos en el mercado actual con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración clásica para los recibidores y entraditas.

Recibidores de Estilo Clásico: Para aportar a nuestro Recibidor un estilo de decoración clásico, nos ayudaran algunos aspectos en cuanto a los muebles y materiales que vamos a emplear para conseguir el estilo de decoración deseado. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos muebles realizados artesanalmente con materiales nobles, principalmente la madera como el roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como lo son la forja, el latón y el bronce, acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los muebles clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de muebles para los Recibidores de estilo Clásico que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para el recibidor de tu casa.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias muebles de diseño para los recibidores donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Recibidores Clásicos para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica.

                                                                                                                                

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Muebles para Recibidores de Estilo Clásico

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido