×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos clásicos

Comprar online espejos de estilo clásico

Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran, en la que hemos destacado una sección dedicada exclusivamente a los Espejos de Pared Clásicos, con una amplia gama de espejos decorativos de pared que nos ayudaran a conseguir personalizar nuestro hogar, aportando la armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en cada estancia. 

Los espejos clásicos de pared son un complemento perfecto para decorar nuestros hogares. Aportan amplitud y luminosidad a nuestros interiores y, dependiendo del estilo por el que nos decantemos pueden ser una pieza perfecta de decoración.

No debemos olvidar que los espejos de pared además de funcionalidad, son un elemento decorativo que transforma los ambientes, maximizando el espacio elegido y dotándolo de mayor luz y profundidad. Los espejos tienen la virtud de expandir visualmente una estancia de una manera que ninguna pintura, panel, tapete o papel tapiz pueden hacer. Usados apropiadamente dan un estilo luminoso y fresco a tu decoración, añaden profundidad a un espacio o, simplemente, realzan los rincones más destacados de tu hogar. 

Espejos Clásicos de Pared: Si deseamos llevar a nuestro hogar un estilo de decoración clásico, consideraremos algunos aspectos en cuanto a los espejos y materiales que vamos a emplear para conseguir el estilo de decoración deseado. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos espejos decorativos realizados artesanalmente con materiales nobles como la madera, la forja, el latón y el bronce o íntegramente realizados con lunas de espejo como es el caso en los espejos venecianos,  acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los espejos clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.
Muchas veces necesitamos adaptar el espejo a unas medidas en particular, y es por ello que hemos creado una sección de Espejos clásicos a medida. Con estas molduras o estructuras de forja podremos fabricar el espejo que más te guste en las medidas que quieras. Solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo con las dimensiones y te enviaremos un presupuesto formalizado.
Cuando buscamos un espejo de grandes dimensiones, ya sea para colocarlo de forma vertical en un dormitorio, entrada o pasillo, o para colocarlo de forma horizontal junto a un mueble aparador, nos referimos siempre a los espejos vestidores de estilo clásico. Disponemos de más de 25 modelos con diferentes medidas, materiales y texturas. Seguro que encuentras el espejo vestidor que necesitas.

Uno de los materiales que actualmente está más de moda es el hierro, y su trabajo artesanal ofrece muchos diseños y posibilidades. Es por ello que os recomendamos que visites nuestro espacio dedicado a los Espejos de Forja, y a los Espejos para vestidor de forja.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los espejos de pared que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para poder ofrecerte nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los espejos decorativos ideales para tu casa.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias espejos de estilo clásico para los dormitorios, recibidores, salones y las diferentes estancias de tu hogar con un amplio catálogo online y la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas en Espejos Clásicos de Pared para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica.

                                                                                                                                

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Espejos de Pared Estilo Clásico

Read moreShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse