Espejos clásicos 

Espejos clásicos

Comprar online espejos de estilo clásico

Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran, en la que hemos destacado una sección dedicada exclusivamente a los Espejos de Pared Clásicos, con una amplia gama de espejos decorativos de pared que nos ayudaran a conseguir personalizar nuestro hogar, aportando la armonía deseada al conjunto de la d...

+Info
  • Espejos de pared clásicos
    Espejos de pared clásicos

    Compra online Espejos clásicos de pared

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a los espejos de pared, en la que hemos preparado para ti una esmerada selección de Espejos, clasificados por estilos de decoración y en la que hemos destacado una sección dedicada exclusivamente al estilo de decoración clásica, con una amplia gama de espejos clásicos que nos ayudaran a conseguir personalizar nuestro hogar, aportando la armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en cada estancia de nuestro hogar. 

    Si deseamos llevar a nuestro hogar un estilo de decoración clásico, consideraremos algunos aspectos en cuanto a los espejos y materiales que vamos a emplear para conseguir el estilo de decoración deseado. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos espejos decorativos realizados artesanalmente con materiales nobles, principalmente la madera como el roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como lo son la forja, el latón y el bronce, acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los espejos clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.


    Para ayudarte a la hora de decidirte en la compra de tu espejo de estilo clásico que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, en Decoración Beltran encontraras un amplio catálogo online de espejos modernos, clasificados tanto por materiales como son los espejos clásicos de madera y metal, así como también disponemos de la opción para seleccionarlos por la forma de los mismos, pudiendo escoger entre espejos redondos, rectangulares o cuadrados para que tú puedas decidir qué tipo de material y forma del espejo va a ir más acorde con la decoración de tu hogar y que nos ayude a crear ambientes llenos de armonía y estilo.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir los espejos de pared clásicos o rústicos que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en espejos que puedes comprar a través de nuestra tienda online de espejos clásicos

  • Espejos a medida clásicos
    Espejos a medida clásicos

    Muchos espacios de nuestra casa necesitan que las dimensiones de los productos sean un poco especiales, que salgan de las medidas estandar y que se puedan acoplar a la perfección al lugar donde queremos ponerlo. En el caso de los espejos es algo muy importante, y es por ello que te presentamos una sección completa de espejos clásicos a medida. Son espejos con marcos y molduras realizadas en madera por norma general, con una gran diversidad de formas y colores a los que podemos ponerle una luna con o sin bisel. Disponemos también de algunos modelos de espejos clásicos con marco de forja artesanal, los cuales podemos hacer a medida, para adaptar al mueble clásico de recibidor o de salón comedor. Los colores más tradicionales en los espejos de estilo clásicos son el oro, plata envejecida, los tonos de madera decapada y todo tipo de molduras con un tratamiento patinado o envejecido. Esto hace de los espejos clásicos a medida una opción muy versátil y fácil de adaptar en nuestra casa.
    Solo tienes que escoger el modelo de espejo clásico que más te gusta y decirnos en que medida quieres que te lo fabriquemos, te enviaremos un presupuesto para que puedas valorar si se adapta a tus gustos y necesidades. Aprovecha nuestras ofertas en espejos a medida. Seguro que encuentras el modelo que necesitas.

  • Espejos vestidores clásicos
    Espejos vestidores clásicos

    Los espejos vestidores como ya hemos incidido muchas veces en artículos de decoración, son cada vez más utilizados. Su uso no se limita a los dormitorios, sino que se colocan en muchos otros ambientes, como son la pared del final del pasillo para ampliar la sensación de amplitud. En salones colocados de forma horizontal sobre muebles de aparador clásicos o sobre los sillones y sofás. En recibidores y entradas junto a muebles auxiliares de estilo clásico. Todos los modelos de espejos vestidores de estilo clásico, tienen marcos muy trabajados que evitan las líneas rectas y sencillas, sus colores suelen ser llamativos pero no estridentes y por su diseño y personalidad suelen ser en muchos casos la pieza principal en la decoración.
    Es por ello que te recomendamos que escojas con calma el espejo vestidor clásico que más te gusta y mejor se adapta al lugar donde quieras ponerlo, ya que al ser una pieza de grandes dimensiones y con una importante funcionalidad es importante dedicarle el tiempo que merece. Para ello te facilitamos el teléfono 964 237 234 y te ayudaremos en la elección de tu espejo vestidor, ya sean en medidas, colores, o todo tipo de cuestiones técnicas referente a la combinación de estilos y formas. Visita además dos importantes categorías dentro de nuestra tienda Online, Espejos clásicos a Medida y Ofertas en espejos, aquí también podrás encontrar espejos con muchas similitudes a los Espejos de pared clásicos y es posible que encuentres el modelo que estas buscando.

  • Espejos Venecianos
    Espejos Venecianos

    Compra online Espejos de estilo veneciano

    Bienvenido a la sección de nuestro catálogo online de espejos decorativos de pared, dedicada a los espejos venecianos.

    Los espejos venecianos toman su nombre de los maestros venecianos del siglo XIV que comenzaron a realizar espejos decorativos, utilizando el vidrio a sitio de metal pulimentado, tal y como se venía haciendo antiguamente, consiguiendo con ello no solo aumentar la capacidad para reflejarse en el, sino también convertirlo en un apreciado elemento decorativo que nos aportara un toque de elegancia atemporal que se adapta a cualquier estilo de decoración, por lo que nos permite utilizarlos en cualquiera de las estancias de nuestro hogar, tanto en salonesrecibidoresdormitorios o cualquier otra habitación de la casa en donde deseemos conseguir la sensación de espacio y amplitud que nos proporcionan los espejos en la decoración del hogar.


    Los espejos venecianos son fácilmente reconocibles porque su principal característica es que el marco está compuesto por pequeños espejos decorados al ácido con motivos normalmente florales y para ayudarte a la hora de comprar el espejo veneciano ideal para tu hogar, en Decoración Beltran hemos realizado para ti una esmerada selección de espejos venecianos.
    Muchos espejos venecianos se incluyen en espacios y ambientes modernos, por lo que te recomendamos que visites la sección de espejos modernos , donde seguro encontrarás modelos para que puedas contrastar diseños e ideas a la hora de decorar tu casa.


    Además en Decoración Beltran, para ayudarte a elegir los espejos decorativos que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en espejos venecianos que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir el espejo decorativo ideal para tu casa. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar espejos venecianos con la mejor calidad, servicio y precio.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido