×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos vestidores clásicos

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Los espejos vestidores como ya hemos incidido muchas veces en artículos de decoración, son cada vez más utilizados. Su uso no se limita a los dormitorios, sino que se colocan en muchos otros ambientes, como son la pared del final del pasillo para ampliar la sensación de amplitud. En salones colocados de forma horizontal sobre muebles de aparador clásicos o sobre los sillones y sofás. En recibidores y entradas junto a muebles auxiliares de estilo clásico. Todos los modelos de espejos vestidores de estilo clásico, tienen marcos muy trabajados que evitan las líneas rectas y sencillas, sus colores suelen ser llamativos pero no estridentes y por su diseño y personalidad suelen ser en muchos casos la pieza principal en la decoración.
Es por ello que te recomendamos que escojas con calma el espejo vestidor clásico que más te gusta y mejor se adapta al lugar donde quieras ponerlo, ya que al ser una pieza de grandes dimensiones y con una importante funcionalidad es importante dedicarle el tiempo que merece. Para ello te facilitamos el teléfono 964 237 234 y te ayudaremos en la elección de tu espejo vestidor, ya sean en medidas, colores, o todo tipo de cuestiones técnicas referente a la combinación de estilos y formas. Visita además dos importantes categorías dentro de nuestra tienda Online, Espejos clásicos a Medida y Ofertas en espejos, aquí también podrás encontrar espejos con muchas similitudes a los Espejos de pared clásicos y es posible que encuentres el modelo que estas buscando.

Leer másShow less

Opiniones

Teresa. Bilbao ( Bizkaia ) Fabuloso
rating 0
31/07/2020
T. Morte Artal

Estoy encantada! Un espejo precioso que ha vestido mi pequeño loft!

Anca. ( Castellón ) Muy bonito
rating 0
08/11/2019
A. Munteanu

llego con un pequeño golpe en el marco pero no se notaba mucho, asi que decidí no devolverlo

Mikel. ( Donostia ) Espejo clásico
rating 0
08/03/2019
M. Ruiz García

Precioso espejo , muy bien hecho y queda en la sala maravilloso!!! Lo recomiendo

Rosa ( BARCELONA ) Espejos Vestidores con marco de Madera a Medida colección Zaragoza
rating 0
28/02/2018
Cliente Decoracion Beltran
Excelente producto y trato inmejorable. No es la primera vez que compro ni será la ultima. Más que recomendable.
María Luisa. Canovelles. ( BARCELONA ) Espejos vestidores colección Cuerda
rating 0
07/08/2017
Cliente Decoracion Beltran
De total confianza ,muy satisfecha con la llegada de mi primer pedido superando mis expectativas tanto en rapidez ,estética como de calidad,gracias

Ver todas las opiniones

Menú