×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iluminación y Lámparas clásicas

La iluminación de estilo clásico engloba una gran cantidad de productos, ya que no es un estilo totalmente definido y lo que es clásico para algunos, puede ser más contemporaneo para otros, o incluso confundir los términos clásico con el retro o vintage. Al ser una línea decorativa demasiado delgada, siempre recomendamos a nuestros clientes que vean otros grupos de artículos y tomen su propio criterio decorativo.
Dentro de la iluminación de estilo clásico hemos incluido grupos tan importantes como las lámparas de techo clásicas, las lámparas de mesa clásicas, lámparas de pie o de suelo de estilo clásico, los plafones de techo clásicos y los apliques de pared clásicos, a parte de esto, las lámparas de estilo Tiffany y los faroles de estilo granadino también los hemos presentado dentro de este estilo, aunque sabemos que perfectamente pueden ser catálogos de un grupo especial, pero de alguna manera creemos que se identifican mucho mejor con este estilo.
La iluminación por sus especificaciones técnicas siempre presenta muchas dudas a los clientes, y para ello facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, donde te podremos ayudar a escoger el modelo de luminaria clásica que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, ya sea por la cantidad de luz que necesitas, dimensiones, colores, o estilo. Solventaremos todas tus dudas y te ayudaremos a decorar el ambiente que necesites.
Por otro lado la iluminación es un grupo de artículos que trabajamos a diario donde siempre disponemos de precios especiales y ofertas para nuestros clientes, por lo que te recomendamos que mires las Oportunidades que presentamos en iluminación, seguro que encuentras el modelo que estas buscando con las mejores calidades y precios.

Leer másShow less

Menú