×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedor Industrial

Aprovecha las Ofertas de Decoración Beltrán para comprar online Muebles de Comedor Estilo Industrial

El estilo industrial es una tendencia decorativa que se inspira en la estética de los espacios industriales, como las fábricas y almacenes antiguos. Los muebles de comedor de estilo industrial se caracterizan por su apariencia robusta y resistente, con acabados y materiales que sugieren una atmósfera urbana y moderna.

Características y tipos de muebles de comedor de estilo industrial:

1. Muebles de metal: Los muebles de metal son una de las características más distintivas del estilo industrial. Las mesas de comedor de metal son resistentes y duraderas, y tienen un aspecto industrial y moderno que encaja perfectamente con este estilo. Las sillas de metal con asientos de madera también son una opción popular.

2. Muebles de madera: Aunque los muebles de metal son la imagen más común del estilo industrial, la madera también puede ser un elemento importante. Las mesas de comedor de madera maciza con acabados envejecidos o desgastados son una opción popular. Las sillas de madera con estructuras de metal también son una opción.

3. Muebles con elementos industriales: Otra característica distintiva del estilo industrial es el uso de elementos industriales, como engranajes, poleas y ruedas. Estos elementos se pueden incorporar en muebles de comedor, como en mesas de comedor con patas de metal en forma de tubería o en sillas con asientos de cuero y estructuras de metal.

4. Muebles con acabados envejecidos: Los acabados envejecidos o desgastados son una característica clave del estilo industrial. Los muebles de comedor con acabados envejecidos tienen un aspecto rústico y auténtico que sugiere una historia y un pasado.

5. Muebles con líneas limpias y simples: Aunque el estilo industrial puede ser rústico y áspero, también es minimalista y moderno. Los muebles de comedor de estilo industrial suelen tener líneas limpias y simples, sin adornos ni detalles innecesarios.

En general, los muebles de comedor de estilo industrial son resistentes, duraderos y modernos. Son una buena opción para aquellos que buscan una estética moderna y urbana en su hogar.

Por qué comprar tus muebles de comedor estilo industrial en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles de comedor estilo industrial. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de muebles tipo industrial para comedor así como para las diferentes estancias de tu hogar. Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones de nuestros clientes para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre los comedores de estilo industrial, su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Muebles para Comedor Estilo Industrial 



 

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse