×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de Exterior

Muebles para terraza y jardín. Compra online muebles de exterior al mejor precio

Bienvenido a nuestra tienda online dedicada a la Decoración Exterior, aquí encontraras todo tipo de ídeas y de muebles de exterior para tu terraza y jardín. Los ambientes de exterior merecen siempre una especial dedicación, ya que son los lugares donde pasamos el tiempo libre, y donde buscamos desconectar de la rutina diaria, son ese rincón donde leemos un libro, tomamos un aperitivo, aquellos pequeños momentos de intimidad y relax que siempre necesitamos. Es por ello que todo en este espacio exterior, nos invite al descanso y donde la comodidad sea máxima.

Si estas pensando la opción de amueblar y decorar tú terraza y jardín, te encontrarás con una amplia variedad de opciones disponibles, por lo que desde Decoración Beltrán queremos ayudarte compartiendo contigo algunos aspectos que debe considerar al comprar los muebles para exterior más idóneos para tu hogar.

Tipos de muebles de exterior y complementos decorativos

Sillas y mesas: Son los muebles más comunes para terrazas y jardines. Las sillas y mesas pueden ser de diferentes materiales y tamaños, según el espacio disponible y el estilo que se quiera lograr.

Tumbonas y hamacas: Si tienes espacio suficiente, puedes optar por tumbonas o hamacas para relajarte en tu jardín o terraza.

Sofás y sillones: Los sofás y sillones de exterior son ideales para áreas sociales al aire libre. Pueden ser de diferentes tamaños y formas, según el espacio y la cantidad de personas que quieras sentar.

Sombrillas y parasoles: Para protegerse del sol y mantener una temperatura fresca, se recomienda el uso de sombrillas o parasoles. Son muy útiles para disfrutar del aire libre sin preocuparse por los rayos UV.

Maceteros y Macetas: Se presentan como una opción ideal para darle un toque personal y colorido a la decoración de tu terraza o jardín.

Materiales más comunes para los muebles de Terraza y Jardín:

Los muebles de terraza y jardín pueden estar hechos de diferentes materiales, cada uno con sus ventajas y desventajas. A continuación, te presento algunas de las características de los materiales más comunes:

Madera: La madera es un material atemporal y natural para los muebles de exterior. Los muebles de madera son duraderos y resistentes a la intemperie, pero requieren más mantenimiento que otros tipos de muebles de exterior para mantener su apariencia. La madera de teca y cedro son opciones populares debido a su durabilidad y resistencia a la intemperie. 

Ratán sintético: Este tipo de ratán es una alternativa más económica al ratán natural. Es resistente a la intemperie, fácil de limpiar y de mantener. Además, el ratán sintético puede ser muy duradero y resistente a los rayos UV.

Ratán natural: Es un material muy elegante que se ve muy bien en cualquier jardín o terraza. Es resistente, duradero y fácil de mantener. Sin embargo, el ratán natural puede ser costoso y requiere un mantenimiento adecuado para evitar que se deteriore con el tiempo.

Polietileno: Este material es muy resistente y duradero, además de ser fácil de limpiar. Los muebles de polietileno son muy ligeros y fáciles de mover.

Hierro: Los muebles de hierro son resistentes y duraderos, pero pueden oxidarse si no se les da el mantenimiento adecuado.

Aluminio: Los muebles de aluminio son ligeros, resistentes y fáciles de mantener. Son resistentes a la intemperie y pueden ser muy duraderos.

Consejos para comprar Muebles de Terraza y Jardín

Siguiendo estos consejos, podrás elegir los muebles de terraza y jardín perfectos para tu hogar y disfrutar de un espacio exterior cómodo y acogedor.

- Considera el espacio disponible y el uso que le darás a los muebles.

- Asegúrate de que los muebles sean cómodos y ergonómicos.

- Estilo: elige un estilo que se adapte a la decoración de tu casa y al espacio al aire libre

- Mantenimiento: asegúrate de que los muebles sean fáciles de limpiar y mantener. Los muebles de exterior deben resistir las inclemencias del tiempo y el uso frecuente.

- Verifica la calidad y durabilidad de los materiales. Los muebles de exterior varían en calidad y precio según el tipo de material y la marca. En general, los muebles de mayor calidad suelen ser más duraderos y resistentes a la intemperie. Si bien los muebles más baratos pueden ser atractivos en términos de precio, pueden requerir reemplazo frecuente, lo que puede terminar siendo más costoso a largo plazo

Por qué comprar tus Muebles de Jardín y Terraza en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles para exterior con un amplio catálogo online de muebles para tu para Jardín y Terraza. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de muebles y mesas de exterior. Tenemos el mejor precio garantizado para la compra online de los principales fabricantes de mobiliario de exterior como Vondon, Arkimueble, skyland etc 

Si encuentras un precio mejor en alguno de nuestros muebles de terraza y jardín contacta con nosotros.

Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones de nuestros clientes para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre un mueble moderno de dormitorio de matrimonio, sobre su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Andreu. Castellbisbal. ( BARCELONA ) Sillas de jardín colección Lagos
rating 0
25/04/2023
ANDRES PALOS

El envió del producto PERFECTO, sin retrasos ni complicaciones, material de buena calidad.

Raimon. Collbato ( BARCELONA ) Sofá STONE de Vondom
rating 0
19/04/2023
raimon casanovas serna

perfecto igual con lo previsto

Raimon. Collbato ( BARCELONA ) Tumbonas colección CALPE
rating 0
19/04/2023
raimon casanovas serna

perfecto igual a lo previsto

Roberto . San José de la Rinconada ( SEVILLA ) Jardineras colección FAZ
rating 0
08/11/2022
Roberto Garcia

Producto de muy buena calidad y a un buen precio

Roberto. San José de la Rinconada. ( SEVILLA ) Muy contento con la compra. Maceteros Faz de Vondom
rating 0
21/09/2022
Roberto Garcia

Muy serios con el plazo de entrega, y muy amable el señor que me atendió vía telefónica.

Amaya. Sopelana ( BIZKAIA ) Maceteros Vondom colección CUBO
rating 0
20/09/2022
Amaya Gandariasbeitia

Excelente calidad y diseño, de lo mejor que he encontrado en maceteros

Joaquín. Vera ( ALMERÍA ) Sillones Nerja
rating 0
13/05/2021
J. ALVAREZ FAJARDO

Buena relación calidad precio Cómodos y bien terminamos

Valerie y Nicolás. Pego ( Alicante ) Sofás para Terraza colección Nerja
rating 0
09/09/2020
N. Lepot

Estoy muy contenta con este sofá de gran calidad. La tela náutica y el acabado son perfectos. El único pequeño punto negativo son los pies de goma que marcan el pavimento cerámico. Sin dudarlo pediría de nuevo este sofá.

Santiago ( Madrid ) Excelentes
rating 0
27/08/2020
S. Morán Moset

Muy buenas, cómodas y resistentes. Lo único malo es que no son apilables. La atención y el servicio de Decoración Beltrán ha sido estupendo.

Santiago ( Madrid ) Excelentes
rating 0
27/08/2020
S. Morán Moset

Muy práctica

Ver todas las opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse