×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de Forja

¿Quieres comprar Muebles de Forja? Decoración Beltrán, la mayor tienda online especializada en Muebles de Forja 

Muebles y Decoración Beltrán inició su andadura como tienda on line en el año 2007 con la pagina web Forja Beltrán, contando con la experiencia que hemos adquirido en la elaboración de muebles de forja con nuestros propios talleres, dedicados a la cerrajería, fabricación de rejas, barandillas, balcones, puertas y muebles de forja desde el año 1995.

Todos estos conocimientos sobre la manufactura y fabricación de artículos de forja, nos han permitido ofrecer a nuestros clientes todo tipo de productos realizados de forma artesanal en todos los procesos, desde el corte, soldado y pintado. La forja es una forma de trabajar el hierro y a su vez un estilo decorativo, ya que muchas veces buscamos expresamente artículos de forja, porque tenemos una decoración en casa de estilo clásico, o queremos unir a unos muebles rústicos, o necesitamos lámparas de techo tradicionales para la decoración de nuestra casa de campo...etc.
El cliente que busca un producto de forja es selectivo, tiene la idea muy clara de que está buscando y es por ello que en nuestra tienda online ofrecemos numerosas posibilidades y calidades, así como la garantía de poder personalizar tanto en medidas como colores los artículos de forja. La venta a través de internet cada vez tiene mayor público, pero nosotros ofrecemos a nuestros clientes el teléfono de contacto 964 237 234, ya que siempre pueden aparecer dudas referente a calidades, colores, medidas, texturas o cualquier otra consulta donde podamos ayudarte en la compra de cualquiera de nuestros productos.

Te invitamos a que pasees por nuestro amplio escaparate oline y disfrutes de las posibilidades que te ofrecemos. Seguro que encuentras el mueble de forja que necesitas y amplias el ambiente de tu casa con muebles artesanales de forja de Decoración Beltrán.

En nuestro Tienda online de muebles de forja vas a encontrar mayor oferta online en muebles de hierro forjado de todos los estilos y con los mejores precios online, por lo que te invitamos a visitar las diferentes secciones que hemos preparado para ti en nuestro especial Muebles de Forja tales como :

Cabeceros de Forja 

Descubre la mayor oferta online para comprar cabezales de forja de todos los estilos, colores y diseños, además de los mejores precios online, para que puedas escoger el cabecero de cama que mas se adapte a tus gustos y necesidades a la hora de decorar y amueblar los dormitorios de tú hogar. 

Camas de Forja

En la sección de nuestra tienda online dedicada a las Camas de Forja vas a poder escoger entre una amplia y esmerada selección de camas realizadas en forja artesanal y también con las mas novedosas técnicas empleadas para realizar originales camas de forja, tanto de estilo moderno como estilo contemporáneo y clásico. 

Camas Dosel de Forja

En Muebles y Decoración Beltrán te invitamos a convertir tu dormitorio en un lugar lleno de encanto y romanticismo con las diferentes colecciones de camas dosel que ponemos a tu disposición en nuestra sección dedicada en exclusiva a las Camas de Forja con Dosel

Divanes de Forja

No te pierdas las ofertas y novedades que puedes encontrar en la sección de nuestra tienda online dedicada a los divanes de forja, también denominados como camas sofá ideales tanto para los dormitorios como en salones. 

Literas de Forja

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de literas juveniles realizadas en forja con diferentes colores y estilos que te aportarán una solución a tus necesidades de espacio para los dormitorios de los mas peques del hogar. 

Mesitas de Noche de Forja

Amplia variedad en mesitas de noche fabricadas en forja con cristal o también mesitas para los dormitorios en donde se combina la madera y la forja. Descubre nuestras ofertas online en mesitas auxiliares para los dormitorios.

Banquetas y bancos pie de cama

En la sección de nuestra tienda online dedicada a las banquetas de forja y los bancos para pie de cama dispones de una amplia y esmerada selección de banquetas descalzadoras con asientos de rejilla o con asientos tapizados ideales para todos los tipos de ambientes y estilos.  

Mesas de Forja para Comedor y Salón

Si quieres comprar una mesa para tu comedor salón, visita nuestra sección dedicada a las Mesas de Comedor y Salón realizadas en forja con una amplia gama de posibilidades en cuanto a colores, estilos y formas que seguro se adaptarán a tus necesidades de espacio.  

Mesas auxiliares de centro para Salón

En el catálogo de Decoración Beltrán dedicado a las mesas de centro para salón vas a poder encontrar una gran variedad de mesas auxiliares de forja con excelentes acabados y precios, trabajadas de forma artesanal, ideales para ambientes clásicos y rústicos así como mesas de centro de lineas rectas y con acabados en colores lacados para ambientes de estilo más moderno. Además te ofrecemos la opción de personalizarlas con las medidas y colores que más se adapten a tus gustos y preferencias en cuanto estilos de decoración.

Sillas y Sillones de Forja

Sección dedicada a la venta online de sillas y sillones de forja con amplia variedad de diseños para que puedas darle a tu salón comedor un toque personal y con estilo. Sillas y sillones con una excelente relación calidad precio. 

Taburetes de Forja para Cocinas y Terrazas

Amplia gama de taburetes altos y taburetes bajos ideales para las cocinas así como también para terrazas de exterior tanto de uso particular en patios o galerías como para uso público en terrazas de cafeterías y restaurantes. 

Consolas de Forja para Recibidores

Si estas buscando una consola para decorar el recibidor de tu piso, en la sección de nuestra tienda online dedicada a las Consolas de Forja dispone de un amplio abanico de opciones para decorar y amueblar la entrada de tu hogar con las diferentes colecciones de consolas y espejos de todos los estilos, además con la posibilidad de poder fabricarlos según tus necesidades de espacio así como una amplia gama de colores y acabados para que puedas comprar la consola ideal para tú hogar.  

Espejos de Pared de Forja

Si quieres decorar tu hogar con elegantes y funcionales espejos de pared realizados en forja, te invitamos a visitar nuestra sección en espejos de forja donde vas a poder escoger entre una amplia y variada selección de espejos decorativos de diferentes tamaños y acabados, además de poder contar con la posibilidad de fabricarlos en las medidas que tu desees para poder adaptarlos a las diferentes estancias de tú hogar. 

Espejos Vestidores de Forja

En el catálogo online de Decoración Beltrán dedicado a los Espejos Vestidores de Forja dispones de una variada selección de espejos vestidores de pared para los dormitorios, recibidores o salones así como también con elegantes espejos vestidores de pie que te brindaran la posibilidad de crear espacios únicos y personales para los dormitorios de tu hogar.

Estanterías de Forja

Si quieres comprar estanterías de forja para tu hogar, en nuestra sección de estanterías vas a poder escoger entre una variada y esmerada selección de estanterías y librerías  con baldas de cristal, de metal o de madera y siempre con la posibilidad de personalizarlas o bien puedes crear tu propio diseño y nosotros te lo fabricamos. 

Lámparas de Forja Artesanal

Ponemos a tu disposición una amplia gama en lámparas de techo realizadas en forja artesanal para iluminar y decorar tu hogar que encajarán a la perfección con cualquier estilo de decoración, tanto en ambientes clásicos y rústicos como en estancias con muebles de estilo moderno y contemporáneo.  

Apliques de Forja Artesanal

No te pierdas las ofertas en apliques de pared realizados en forja artesanal con tulipas de cristal o pantallas en textil que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online dedicado a la iluminación interior e exterior del hogar. 

¿Cómo limpiar los Muebles de Forja? Los muebles de forja, por lo general, suelen ser más duraderos que otros muebles realizados en madera u otros materiales, si bien, por su textura, el hierro forjado puede acumular polvo y suciedad por lo que es aconsejable cuidar y limpiar con frecuencia nuestro muebles de forja para conservarlos y que luzcan siempre como nuevos. Para una correcta limpieza podemos utilizar un paño húmedo con un limpiador suave como por ejemplo el jabón para los platos evitando siempre jabones que contengan lejías o bien podemos sustituir el jabón por vinagre blanco diluido en agua. Una vez los has limpiado, debes pasar un paño limpio y seco para quitar la humedad y evitar así que aparezcan manchas de óxido.

FORJA BELTRÁN, tú tienda online de Muebles de Forja para interior e exterior

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse