×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Baúles de Madera : Colección FLAMINGO

Baúl de la colección FLAMINGO. Mueble de madera de caoba realizado a mano mediante proceso artesanal. Interior con compartimentos.

  • Medidas: Ancho 90 x Alto 47 x Hondo 45 cm.
  • La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes decorativos. Es una de las colecciones más amplias de Moycor y dispone de todo tipo de muebles para salones, comedores y dormitorios. Ver Colección Flamingo
Leer másShow less
405,00 €

Producto con envio gratis!
Referencia:
69019
20-25 dias
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Descripción

Baúles de Madera : Colección FLAMINGO: Descripción y características

  • Características de la Madera:
  • La caoba es una madera muy apreciada por la base de su dureza, resistencia y belleza con una densidad medida de 560 kg/m 3. Es considerada comúnmente como el líder mundial en madera de excelente calidad para mesas y sillas, armarios, escultura, molduras de interior y otras aplicaciones.
  • Durabilidad : La caoba es una madera fuerte y robusta. Su mayor duración la convierte en una opción popular para muebles. La madera resiste la hinchazón, retracción y deformación por el paso del tiempo, por lo que es ideal para las zonas propensas a la humedad excesiva. Muy resistente a los hongos.
  • Color : La caoba es normalmente roja, rosa o de color salmón al primer corte. Los tonos se profundizan en la madera madura, teniendo un vivo color rojo o marrón-rojizo.
  • Compromiso Medioambiental:
  • Este mueble está fabricado de forma artesanal con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente a través del uso racional y eficiente de los recursos naturales, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la comunidad cumpliendo con la normatividad ambiental vigente. La madera utilizada para su fabricación procede de plantaciones legales con talas totalmente controladas por el gobierno.. Todos los muebles de Moycor cuentan con la certificación “Indonesian Legal Wood” la cual es reconocida mundialmente por su compromiso medioambiental.
  • Además, todos los muebles de madera cumplen con la reglamentación fitosanitaria NIMF-15 (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la IPPC (The International Plant Protection Convention, organismo perteneciente a la ONU) para tratar de evitar la entrada de plagas, insectos o parásitos que pueda contener la madera procedente de otros países.
  • Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de madera:
  • El cuidado en los muebles de madera es muy sencillo, basta con sacarle el polvo con un paño suave y seco. Para mantener el brillo y la nutrición de los mismos, en el mercado existen productos especiales para un buen mantenimiento. No limpiarlo con ningún producto químico ni poner cosas calientes directamente encima de los muebles de lo contrario podría perjudicar la capa de acabado
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Baúles de Madera : Colección FLAMINGO y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
69019

Ficha técnica

Material
Madera
COLECCIONES MOYCOR
FLAMINGO
Estilo
Rústico/Colonial
Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones

Cesar ( Valencia ) Baúl de madera de caoba: colección Flamingo
rating 10

Primera experiencia en compra por internet. La imagen del producto se ajusta perfectamente a la realidad. En todo momento, la atención ha sido exquisita. Mi personal y especial agradecimiento al Sr Javier.

Productos relacionados
14 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú