Camas de forja: escoge tu mejor opción

La cama es uno de los objetos más importantes de la habitación, ya que es el lugar donde puedes descansar de las actividades cotidianas del día a día. Es por ello que, si ha llegado el momento de adquirir una nueva cama debes consultar los mejores modelos de camas de forja que a continuación te mostramos.

 

¿Cuáles son los beneficios de las camas de forja?

Cuando se trata de adquirir una nueva cama, existen muchas opiniones contrapuestas, ya que no todos prefieren los mismos materiales de fabricación. No obstante, lo que es innegable es que las camas de forja son una excelente alternativa, especialmente cuando lo que buscas es durabilidad.

Al estar fabricadas en hierro forjado, son mucho más resistentes que una cama de madera o cualquier otro material similar. Además, también obtendrás una mayor capacidad de personalización, por la maleabilidad del propio material.

Si deseas conocer algunos de los mejores modelos de camas de forja antes de tomar una decisión, a continuación, te hablaremos de los cinco mejores:

 

1. Cama de forja modelo África

Si tu estilo es clásico y te gustan los detalles sencillos y tradicionales, esta cama de forja modelo África es lo que estás buscando. Sus dimensiones van desde los 90×190 cm y cuentan con 9 tamaños adicionales para que puedas adaptarla a tus gustos y necesidades de espacio.

cama de forja

CAMA DE FORJA MODELO AFRICA

Ver Producto

Los detalles ornamentales que incluye tanto el cabecero de la cama como la parte del piecero, son elegantes, permitiéndonos decorarlos en un acabado diferente al del resto de la cama. Como opción podemos seleccionar el final de los postes con bolas o piñas del mismo color o en dorado pavón.

 

2. Cama de forja modelo Carlisle

Siguiendo con la línea de los modelos clásicos y tradicionales, está disponible este modelo de cama de forja, que combina el latón con el hierro forjado, para un acabado más personalizado y duradero. Puedes escogerla en diferentes colores, para adaptar de forma perfecta a la decoración de tu dormitorio.

dormitorio de forja

CAMAS DE HIERRO CON TERMINACIONES EN LATÓN MODELO CARLISLE

Ver Producto

En el caso de que solamente estés buscando el cabecero de la cama, puedes pedirlo por separado, ya que venden sus piezas de forma independiente. Asimismo, puedes adquirirla hasta para colchones de un largo de 200 centímetros.

 

3. Cama de forja modelo corazones

Ahora bien, si prefieres modelos un poco más excéntricos y auténticos, están disponibles las camas de forja fabricadas con diseños únicos, realizados sobre una plancha de metal cortada a laser con los cantos pulidos, creando un perfecto acabado.

Está disponible en una amplia paleta de colores, siendo los tonos blancos con pinceladas suaves en plata u oro el acabado más demandado por nuestros clientes, para hacer juego con habitaciones cuyas paredes y decoración sean tanto de colores fríos como tonos arena más cálidos.

 

4. Cama de forja Viena

Se trata de una excelente alternativa si tienes hijos pequeños que disfrutan de ir a tu cama en mitad de la noche para quedarse allí hasta el día siguiente. Se trata de una cama de grandes dimensiones, ideal para todos los miembros de la familia, contando con un tamaño máximo de 200×200 centímetros.  

La cama Viena se presenta con un dibujo bajo en la parte del piecero, que nos permite mantener la elegancia y las ventajas de disponer de una cama a sitio de solo el cabecero, pero sin cargar visualmente la decoración del dormitorio.

cabeceros de forja

CAMA ESTILO CLÁSICO DE FORJA ARTESANAL: MODELO VIENA

Ver Producto

Sin embargo, estas camas de forja están disponibles hasta en ocho medidas diferentes, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Y lo mejor de todo es su excelente relación calidad precio.

 

5. Cama de forja modelo Sandra PB

Este modelo está fabricado con un dibujo en la parte del piecero que permite que se mantenga la elegancia y las ventajas de disponer de una cama a sitio de solo el cabecero. Este modelo no cargará visualmente la decoración del dormitorio gracias a su línea sencilla y sofisticada.

cama de forja

CAMA DE FORJA ARTESANAL COLECCIÓN SANDRA PB

Ver Producto

Podemos encontrarlo en 8 medidas y una alta gama de acabados. Además, estas camas van provistas con largueros con soportes para fijar el somier.

 

Consejos para cuidar una cama de forja

Lo primero que debes saber es que, para cuidar las camas de forja, el primer paso es adquirirlas con una empresa especializada en decoración con garantía, que te proporcione un producto original y de calidad.

Posteriormente, al tratarse de hierro, es necesario que se quite el polvo con paños de microfibra. Y, en caso de que aparezcan manchas difíciles de eliminar, utilizar detergentes suaves y sin jabón.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.