Consejos para comprar la lámpara de techo ideal para el comedor

El comedor es uno de los espacios más importantes del hogar, pues es allí donde se reúne toda la familia a disfrutar las horas de comida, así como también para realizar celebraciones importantes y reuniones con demás amigos o familiares. Por ello, contar con la iluminación adecuada es imprescindible, para lo cual, debes comprar la lámpara de techo ideal para el comedor.

 

¿Cómo comprar la lámpara de techo ideal para el comedor?

La lámpara de techo ideal no es solo aquella que ofrece una iluminación con bastante potencia, sino que también debe tener un diseño idóneo, según el tamaño y modelo de tu mesa de comedor. Esto es importante para que la iluminación se proyecte de forma adecuada, y también para ofrecer un acabado estético y elegante.

En ese orden de ideas, tenemos a tu disposición algunos modelos para que escojas la lámpara de techo ideal para el comedor:

 

1. Lámpara lineal Schuller LUA

Para aquellas mesas de comedor que sean lineales, son recomendables las lámparas de diseño lineal, porque esto facilitará que la iluminación se proyecte en todos los espacios de la mesa. De lo contrario, solo se iluminará una parte de la misma, por lo cual, considerar un modelo lineal para este tipo de mesas es imprescindible.

lámpara salón

LÁMPARA LED LINEAL DE 4 LUCES COLECCIÓN LUA

Ver Producto

Este modelo de lámpara lineal de Schuller, de la colección LUA es un excelente modelo, que posee 4 luces de iluminación LED. Está fabricada en metal cromado y aluminio, por lo cual, es bastante elegante y moderna.

 

2. Lámpara ARGOS Schuller

Si la mesa del comedor de tu hogar es redonda, las lámparas lineales no son precisamente la mejor elección, porque la proyección de la iluminación no se dará de la manera adecuada. Por ello, es mejor adquirir lámparas de techo en forma de tulipa, con cristales o cualquier otro acabado que le dé un aspecto redondo.

lámparas de techo para el salón

LÁMPARA ARGOS SCHULLER

Ver Producto

Este modelo en cuestión que tenemos disponible para ti en Decoración Beltrán, está diseñado en material cromado, dándole un aspecto sutil y elegante. Además, posee lágrimas interiores de cristal que hacen que la iluminación sea mucho más potente.

 

3. Lámpara regulable en altura Schuller

Para las mesas que tienen una forma rectangular, son recomendables las lámparas con formas lineales, con acabados planos, por lo que esta es otra de nuestras opciones para aquellas mesas muy largas o rectangulares. Sus dimensiones son de 87x30x150 centímetros, por lo que tiene una amplia capacidad.

lámpara de techo

LÁMPARA LED REGULABLE EN ALTURA ENIGMA SCHULLER

Ver Producto

Su diseño hace que sea uno de los modelos más elegantes para salones que tienen acabados más modernos. Asimismo, la característica más interesante de esta lámpara es que es regulable en altura, mediante cables de acero, de manera que puede ajustarse según el tamaño de la mesa de comedor que poseas.

 

4. Lámpara redonda regulable en altura

El problema del diseño de la lámpara no es a qué se adapta en cuestión, sino que sus dimensiones deben ser las acertadas para la mesa de comedor que poseas. Esto significa que, puedes escoger una lámpara redonda para una mesa rectangular o viceversa, siempre y cuando se adapten las medidas.

lámpara techo salón

LÁMPARA DE TECHO REGULABLE EN ALTURA COLECCIÓN FOX

Ver Producto

En el caso de esta lámpara ajustable redonda, se puede emplear en mesas redondas o también rectangulares, si estas son pequeñas.

 

5.  Lámpara moderna de racimo

Teniendo en cuenta lo que anteriormente hemos mencionado, es decir, que las lámparas redondas también pueden utilizarse en cierto tipo de mesas rectangulares de comedor, esta lámpara moderna de racimo es una buena alternativa para mesas rectangulares pequeñas, ya que proporciona iluminación suficiente.

lámparas salón

LÁMPARA MODERNA DE RACIMO COLECCIÓN TACCIA

Ver Producto

Esta lámpara en específico posee 6 luces LED, y está diseñada con un acabado en cromo, de manera que ofrece una apariencia conservadora y clásica, pero a la vez, elegante y moderna. Su versatilidad hace que sea una opción bastante acertada.

 

¿Qué debo tener en cuenta para comprar la lámpara de techo ideal?

Para comprar la lámpara de techo ideal para el comedor es importante tener en cuenta una amplia variedad de criterios, que van más allá del tamaño de la misma. Si bien es cierto que el tamaño y el diseño de la lámpara permiten que se adapte mejor a tu mesa de comedor, también es importante considerar el presupuesto, la potencia de la iluminación y el color.

Lo más recomendable es que escojas lámparas de iluminación LED, que ofrecen un aspecto más moderno al salón, así como también proporcionan una mayor comodidad para la vista.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.