Consejos para comprar la mesa de comedor ideal

La mesa de comedor es uno de los muebles imprescindibles en cualquier hogar. No solo aporta valor visual y estético, sino que también es un espacio de mucho valor familiar, por ser el lugar donde toda la familia se sienta a comer. Por ello, en el artículo de hoy te contaremos todo lo que debes saber para adquirir la mesa de salón comedor ideal para ti y tu familia.

 

Las mejores mesas de comedor

Precisamente porque la mesa de comedor es un mueble imprescindible, escoger la mesa ideal no es una tarea sencilla, porque se requiere considerar una serie de factores muy importantes.

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos que tenemos a tu disposición, con una serie de consejos para hacer la elección acertada y adquirir tu mesa de salón comedor ideal:

 

1. Mesa de comedor de acero y cristal

Uno de los factores que se deben considerar para escoger tu mesa de salón ideal es el material en el que esté fabricada. No debe tratarse solamente de una mesa que sea elegante y visualmente agradable, sino también que resulte de calidad y sea duradera.

mesas de salón comedor

MESA COMEDOR DE ACERO Y CRISTAL MALIBU SCHULLER

Ver Producto

Esta mesa de comedor de acero y cristal es una excelente adquisición porque se encuentra disponible por un precio muy accesible. Además, su fabricación en acero inoxidable y su tapa de cristal templado hace que aporte gran valor estético a tu hogar. Es idónea para apartamentos u hogares donde hay pocos integrantes.

 

2. Mesa de comedor estilo colonial

Teniendo en cuenta que el material de la mesa es un imprescindible a considerar para adquirir tu mesa de salón ideal, este mueble de estilo colonial puede ser una opción acertada para familias más numerosas.

mejores mesas de salón

MESAS DE COMEDOR FIJAS: COLECCIÓN FLAMINGO

Ver Producto

Esta mesa de comedor se encuentra fabricada en madera de caoba completamente original, dando un tono natural oscuro, sobrio y elegante. Además, la mesa incorpora dos cajones laterales, donde se pueden guardar objetos de importancia para la hora de la comida.

 

3. Mesa para salón colección Barroque

En el momento de escoger tu mesa de salón ideal, el color es otro de los factores que debes considerar, recordando que lo importante no es solo que cumpla su función, ya que también debe adaptarse a la decoración de tu hogar. Para ello, te recomendamos tener en cuenta el color de las paredes y el estilo de decoración de tu hogar.

mesas de comedor para tu hogar

MESAS PARA SALONES: COLECCIÓN BARROQUE

Ver Producto

Este modelo en particular es una excelente adquisición porque se encuentra fabricada en acero inoxidable y su tapa es cristal color blanco, dándole un verdadero toque contemporáneo y moderno. Las patas de la mesa son redondeadas, con estilo isabelina, siendo uno de los modelos que en la actualidad se encuentran en tendencia.

 

4. Mesa en madera de roble

Evidentemente, uno de los consejos que debes seguir para comprar la mesa de salón ideal, es considerar el estilo de mesa de comedor que deseas adquirir. Por ello, debes saber que las mesas rectangulares no son la única alternativa, sino que también existen las mesas redondas, que pueden ayudarte a aprovechar el espacio.

mejores mesas de comedor

MESA REDONDA EN MADERA DE ROBLE SOLERO

Ver Producto

Precisamente por ello, este es un modelo de mesa redonda fabricada en madera de roble, que genera un acabado bastante minimalista y despreocupado. Se puede combinar con cualquier tipo de muebles y podrás utilizarla no solo para comer, ya que también funciona como una mesa de trabajo en tu hogar.

 

5. Mesa de comedor extensible

Si tienes una familia muy numerosa o te gusta recibir visitas en tu casa de forma constante, para comprar la mesa de salón ideal es necesario tener en cuenta el tamaño de la mesa.

mesas de salón

MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES CON ALAS: COLECCION STAR

Ver Producto

Por este motivo, esta mesa de comedor extensible es una buena elección, ya que por sí misma tiene unas medidas estándares, pero incorpora dos alas que te permiten extenderla un poco más, en caso de necesitarlo. Su estilo colonial resalta porque está fabricada en madera mindi de excelente calidad.

 

¿Dónde comprar la mejor mesa de comedor para tu hogar?

Considerando todos los modelos y consejos anteriormente expuestos, es evidente que, para adquirir tu mesa de salón ideal, es necesario consultar modelos y disponibilidad con una tienda con experiencia, que te ofrezca la confianza suficiente.

Ante esta realidad, en Decoración Beltrán contamos con una amplia variedad de mesas de comedor en diferentes materiales, colores y estilos. De esta manera, podrás escoger aquella que se adapte a tus gustos y necesidades familiares.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar