Consejos para comprar Lámparas de Techo Modernas

Las lámparas son sin duda, uno de los mejores complementos para decorar las diversas áreas del hogar. Lo esencial en este punto es tomarse el tiempo que sea necesario para seleccionar un modelo que vaya acorde a los demás elementos que se situarán a su alrededor. Además de ello, es importante tener en cuenta la iluminación que se le desea dar al espacio, y si el tipo de lámpara queda acorde con ello. En este artículo te ofrecemos algunos consejos para comprar lámparas de techo modernas y algunos de los mejores modelos.

 

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar Lámparas de Techo Modernas?

Para nadie es un secreto que, en la actualidad las personas desean acondicionar sus espacios con productos que estén a la vanguardia del mercado moderno. Por ello, es importante tener en cuenta una serie de elementos para que la elección sea perfecta. En primer momento, es esencial que estudies de manera cuidadosa la zona donde la instalarás.

Después de ello, ten en cuenta la ambientación que deseas crear, es decir, si es retro, en materiales de aluminio, vidrio, madera, entre otros. Cabe destacar que, la lámpara debe ser un complemento para el área, tal cual como cualquier otro mueble.

En todo caso, si quieres marcar la diferencia en la decoración de tu hogar, indaga en el actual mercado comercial, la gran cantidad de modelos que puedes encontrar. Aquí te dejamos algunos de los mejores modelos de lámparas de techo modernas que puedes encontrar en Decoración Beltrán:

 

Lámpara Argos Schuller

La colección Argos trae para ti una lámpara de techo elaborada en materiales de metal, pero con un acabado de cromo que la hace lucir bastante atractiva. Asimismo, destaca por tener un área de cristal que es espejado para reflejar elegancia en el lugar donde se instale.

lamparas para el hogar

LÁMPARA ARGOS SCHULLER

Ver Producto

Su interior, se viste de unos interesantes cristales en forma de lágrimas. Lo mejor de todo es que, incluye 5 bombillas led y gracias a sus dimensiones esta se puede regular en diversas alturas.

 

Lámpara colección Rocío Cromo Lineal Dimable

Esta lámpara de techo se compone de 5 luces led, la cual está fabricada en materiales de metal con acabados de cromo. Cada una de las áreas en donde se ubica la bombilla, están elaboradas en cristal macizo con una forma de gota que además posee una especie de burbujas como decoración.

lámparas modernas

LÁMPARAS LED DE 5 LUCES: COLECCIÓN ROCIO CROMO LINEAL DIMABLE

Ver Producto

Su altura se puede regular y lo más interesante es que, funciona a través de un mando a distancia. Sus dimensiones se ubican en 98 x 30/145 x 9 cm.

 

Lámpara colección Sphere 5 luces Dimable

Bajo un interesante modelo esférico, esta lámpara se puede colocar desde el techo y queda a diversas alturas. Cada una de las tulipas son en materiales de policarbonato con elementos texturizados, los acabados son de cromo y de cobre y latón satinado.

lámpara de techo moderna

LÁMPARA LED CIRCULAR COLECCIÓN SPHERE 5 LUCES DIMABLE

Ver Producto

Cabe de destacar que, la altura es regulable y la característica de ser “Dimable”, lo convierten en la posibilidad de controlarla a distancia. Ten en cuenta que las dimensiones de las esferas son de 12 centímetros.

 

Lámpara pan de plata modelo Lía

Fabricada en materiales de acero y aluminio, cuenta con un sistema difusor de silicona opal. Al igual que la gran mayoría de modelos este también se puede regular a la altura que el usuario desee.

lámparas para el salón

LÁMPARA DE TECHO LED PAN DE PLATA MODELO LIA

Ver Producto

Sin duda alguna, este es un modelo de lámpara bastante moderno que va perfectamente bien sea para las salas de estar o, incluso, para ser ubicada en el área del comedor específicamente encima de la mesa.

 

Lámpara colección Molly Cromo

Esta lámpara la puedes encontrar en materiales de aluminio con los mejores acabados de cromado. Su altura es regulable para que las personas la puedan situar en el lugar que crean conveniente.

lámpara de techo

LÁMPARA MODERNA CON ILUMINACIÓN LED COLECCIÓN MOLLY CROMO

Ver Producto

Las luminarias de esta lámpara se presentan en líneas redondeadas, donde su estructura se va entrecruzando para generar un interesante diseño de modernidad. Las medidas son de 80 cm de ancho, por 60 o 130 de alto (de acuerdo a la preferencia de cada uno) y 80 de hondo.

 

¿Cómo elegir lámparas de techo modernas de dimensiones adecuadas?

Para que puedas elegir lámparas de techo modernas en el tamaño ideal, es necesario que tengas en cuenta el largo y ancho de la habitación. En base en esto, puedes saber qué espacio ocupará la lámpara y determinar si es la ideal, o si se hace muy exagerada para las condiciones del lugar. Lo mejor es que, en la actualidad, cuentas con una infinidad de modelos a tu disposición, para que escojas el que mejor se adecue a lo que necesitas.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.