Consejos para comprar mesas de centro elevables

Comprar mesas de centro elevables es una buena alternativa para este tipo de mesas que se usan en el salón. Ya que, en cualquiera de los casos, la mesa de centro es un mueble imprescindible y, en caso de que la vayas a adquirir, ¿qué mejor que comprarla con un diseño elevable?

 

¿En qué consisten y cómo comprar mesas de centro elevables?

Las mesas de centro elevables tienen diferentes niveles, de manera que son muy versátiles. En un momento se pueden colocar todos estos niveles, y en cada uno de ellos poner objetos o darles una finalidad. Mientras que, en otros casos, puedes guardarlo todo y dejar la mesa de centro intacta en la mitad de tu salón.

Es por ello que, comprar una mesa de centro elevable es realizar una excelente inversión, que te proporcionará versatilidad en cuanto al almacenamiento de tus objetos. Algunos de los criterios fundamentales para comprar mesas de centro elevables, de la mano de los mejores modelos, son los siguientes:

 

1.Mesa de centro en madera lacada

La madera lacada es el material idóneo para proporcionar un espacio elegante y versátil en el cual situar tu mesa de centro. Además, es uno de los materiales más duraderos, lo que hace que sea una excelente elección, teniendo en cuenta que la madera lacada es uno de los mejores materiales para garantizar resistencia y duración en el momento de comprar mesas de centro elevables.

mesa elevable de centro

MESA DE CENTRO EN MADERA LACADA Y TAPA ELEVABLE VIPER

Ver Producto

Este modelo de mesa en particular se encuentra disponible en diferentes colores, de manera que podrás escoger el color que mejor se adapte al espacio que tienes en casa, combinando con los colores de las paredes o los muebles del hogar sin ningún inconveniente.

 

2. Mesa de centro elevable en madera

En el momento de comprar mesas de centro elevables, es necesario tener en cuenta la calidad y el material de los herrajes, que deben ser resistentes para garantizar que estar ajustando la mesa a diferentes niveles de manera frecuente no va a deteriorarla rápidamente. Sino que, por el contrario, tu mesa elevable estará durante un buen tiempo contigo.

mesas elevables de salón

MESA DE CENTRO ELEVABLE EN MADERA Y METAL SALANDO

Ver Producto

Con respecto a este modelo de mesa de centro elevable fabricada en madera, una de sus mejores características es precisamente que posee herrajes metálicos de excelente calidad, para garantizar la resistencia de la mesa.

 

3. Mesas auxiliares elevables con ruedas

Aunque es cierto que las mesas elevables cumplen una función muy importante que hace que la compra sea garantizada, es importante considerar el diseño de la misma. No solo se trata de adquirir un mueble que desempeñe una función determinada, sino también que se encuentre en tendencia, y sea de un diseño creativo e innovador.

mesas de centro para el salón

MESAS AUXILIARES DE CENTRO ELEVABLES CON RUEDAS GRANOLLERS

Ver Producto

Estas mesas auxiliares son dos mesas que funcionan como unidad, e incorporan ruedas para poderlas llevar a donde las necesites. No obstante, si llegara a ser necesario, también podrás unirlas y crear una sola mesa que tenga una mayor amplitud en cuanto a su superficie.

 

4. Mesa de diseño elevable LASARTE

Este modelo también está fabricado en madera, pero, en este caso, ofrece un aire mucho más sombrío y serio, que la convierte en la mesa de centro elevable idónea para espacios ambientados con colores fuertes u oscuros que además pertenezcan a personas adultas, y cuyos hogares estén decorados en tonos oscuros que denotan seriedad.

mesas elevables

MESA DE CENTRO ELEVABLE DE DISEÑO EN MADERA LASARTE

Ver Producto

 

5. Mesa auxiliar de centro elevable

El estilo de las mesas de centro elevables es muy importante para asegurarse de transmitir, con ellas, la imagen que se espera del salón en cuestión. En el caso de quienes tienen gustos más sencillos y minimalistas, esta mesa auxiliar de centro elevable es uno de los modelos que más se encuentra en tendencia.

MESA AUXILIAR DE CENTRO ELEVABLE MODELO RIBADESELLA

Ver Producto

El mismo, se encuentra fabricado en madera y cuenta con una tapa de madera que además posee un espacio de cristal, para darle mayor elegancia y sofisticación a la mesa, donde se podrán colocar objetos de utilidad.

 

¿Cuánto cuestan las mesas de centro elevables?

Es evidente que el presupuesto es uno de los criterios más importantes a considerar cuando se debe comprar una mesa de centro elevable. La buena noticia es que tenemos disponibles una amplia variedad de modelos, según los gustos, diseños y presupuestos.

En cualquier caso, nuestra recomendación desde Decoración Beltrán es que delimites previamente el presupuesto que deseas destinar a la adquisición de la mesa de centro elevable, para qué sepas cuánto podrás gastar en ella.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.