Consolas para tu hogar

Las consolas para tu hogar son un objeto de gran importancia, ya que son el espacio adecuado para tener a mano las cosas que utilizas con mayor frecuencia. Además, sirven como un espacio decorativo para tu casa. Por ello, en este artículo hemos decidido ayudarte a escoger las mejores consolas para el recibidor o salón para amueblar y decorar tu hogar.

 

Tipos de consolas para tu hogar

Si estás buscando consolas para tu hogar, debes saber que las mejores empresas de decoración cuentan con algunos tipos que se adaptan a finalidades diversas. Por ejemplo, existen las consolas tipo aparador, que son bastante espaciosas e ideales para dejar todo lo que siempre debemos llevar con nosotros fuera de casa.

Por otra parte, se encuentran las consolas, que son un poco más limitadas y solo tienen espacio en la parte superior de las mismas; y las consolas mixtas, que involucran características de los tipos de consolas anteriores para ofrecer una mayor practicidad.

Teniendo en cuenta los diferentes tipos de consolas, estilos y materiales empleados para su fabricación, te presentamos algunos de los mejores modelos que puedes adquirir para las diferentes estancias de tu hogar:

 

1. Consolas colección Flamingo

Se trata de una consola de estilo colonial, que queda muy bien en hogares grandes con recibidores espaciosos, así como en aquellas que involucran la madera en la mayoría de su decoración.

Tiene un acabado en caoba de color rojo, rosado o salmón, según lo prefieras. Precisamente la caoba hace que sea una consola duradera y resistente que podría quedarse contigo durante muchos años, y adaptarse a diferentes escenarios.

 

2. Consola de acero inoxidable Calima

Puede que, a primera vista parezca un poco costosa, pero la realidad es que, al conocer sus materiales y características, el precio vale completamente la pena. Esta consola se encuentra fabricada en acero inoxidable, resistente y duradero, que te permitirá ofrecer una imagen elegante a tu hogar y contrastarla con los tonos de la estancia.

muebles recibidor

CONSOLAS DE ACERO INOXIDABLE: COLECCIÓN CALIMA

Ver Producto

Además, si deseas llevar una mayor sincronía con todos los muebles del hogar, también puedes adquirir las mesitas de noche y las mesas de salón. Incluyen parte superior de cristal de gran grosor y, en este caso, un pie de acero inoxidable con una figura bastante auténtica y llamativa.

 

3. Consola de recibidor con cajón moderno Granada

Esta consola para recibidor está fabricada en madera de excelente calidad que, en este caso, se encuentra lacada en colores claros, que puedes escoger según tus preferencias. Además, incluye un pequeño cajón moderno donde se pueden guardar cosas más discretas.

muebles recibidor

MUEBLE RECIBIDOR CON CAJÓN MODELO GRANADA

Ver Producto

Es un mueble algo pesado, ya que su peso total es de aproximadamente 30 kilogramos. Sin embargo, esto es una pequeña muestra de la excelente calidad de su material. También es necesario destacar que es espacioso y de gran tamaño, por lo que es adecuado en recibidores grandes.

 

4. Mueble de recibidor en madera Mallorca

Si eres de aquellos que prefieren realizar apuestas un poco más atrevidas y originales, este mueble de recibidor tipo consola fabricado en madera es la opción perfecta para ti. Está diseñado con cajones dispuestos en forma de zigzag y repisas que permiten colocar objetos a simple vista.

muebles recibidor

MUEBLE DE RECIBIDOR EN MADERA MODELO MALLORCA NATURAL

Ver Producto

Si así lo deseas, puedes adquirir el mueble con el espejo que viene a juego y se coloca en la parte superior de esta consola. Es excelente para tener en la entrada de un piso o una casa muy pequeña con conceptos innovadores e independientes.

 

5. Consola en diseño moderno SYDNEY

Finalmente, cerramos esta recopilación de consolas para tu hogar con una consola de diseño moderno. Se trata de un estilo de consolas minimalista y bastante sencillo que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración de interiores, ya que tiene un gran potencial decorativo.

muebles recibidor

CONSOLA DE DISEÑO MODERNO EN CRISTAL TEMPLADO Y MADERA SYDNEY

Ver Producto

Con una excelente relación calidad-precio, puedes adquirir esta consola en diseño moderno SYDNEY de 120x70x40 centímetros.

 

¿Cómo escoger una consola para tu hogar?

Escoger una o varias consolas para tu hogar puede resultar una tarea complicada. Sin embargo, lo mejor para hacer esta elección un poco más sencilla es tener en cuenta la paleta de colores de tu hogar, y el estilo de la mayoría de muebles que se encuentran en él.

Una vez tengas claros estos elementos, también puede ser de gran ayuda definir un presupuesto que te permita saber con cuánto dinero cuentas para realizar tu compra, y así no excederte del dinero que tenías presupuestado.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar