Ideas para decorar un recibidor pequeño

El recibidor es uno de los espacios más importantes del hogar porque es lo primero que verán tus invitados al llegar a tu casa. Por ello, es muy importante decorarlo según tus necesidades y exigencias especiales, de manera que en el artículo de hoy te daremos algunas de las mejores ideas para decorar un recibidor pequeño.

 

¿Cómo puedo decorar un recibidor pequeño?

Muchas veces, pensamos que porque el recibidor de nuestra casa es pequeño, no existen alternativas decorativas que resulten acertadas. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, pues siempre que se utilicen los muebles adecuados, decorar un recibidor pequeño es una tarea muy sencilla.

A continuación, te daremos algunas ideas para decorar un recibidor pequeño, teniendo en cuenta la variedad de muebles para el recibidor que tenemos a tu disposición:

 

1. Consola de madera y metal

Una consola es una excelente adquisición para decorar un recibidor pequeño. No solo le ofrece un estilo elegante y actualizado a este espacio, sino que además incorporan cajones donde puedes guardar objetos importantes. De esta manera, no tendrán que estar a simple vista, facilitando así el orden y el aprovechamiento del espacio.

consolas para recibidor

CONSOLA DE MADERA Y METAL ESTILO NÓRDICO MIRALLES

Ver Producto

Esta consola de madera y metal es una de las opciones que te presentamos para decorar tu espacio. El cuerpo es de madera y tanto el color de la estructura como el de las tapas puedes escogerlo, porque contamos con una amplia gama de colores.

 

2. Espejo vestidor de pared

Ahora bien, si lo tuyo no son las consolas, puedes hacer uso de un espejo para decorar tu recibidor. Dará una impresión de que el espacio es más amplio de lo que parece y, además, a tus invitados les encantará.

objetos para tu recibidor

ESPEJO VESTIDOR DE PARED CON MARCO A MEDIDA DE MADERA: ALGECIRAS

Ver Producto

Este modelo de espejo vestidor en particular tiene un estilo de pared, de manera que puede recubrir toda la entrada. Sus medidas son 165 x 65 centímetros, y posee un marco de madera natural de 8,5 centímetros.

 

3. Consola de diseño

A la hora de decorar un recibidor pequeño, es recomendable considerar el estilo que quieras darle a este espacio de tu hogar, así como también el estilo del resto de tu hogar. Si lo que estás buscando es darle un toque más moderno, esta consola de diseño puede ser la elección indicada.

decora tu recibidor pequeño

CONSOLAS DE DISEÑO: COLECCION MARTE

Ver Producto

Esta consola de diseño es bastante amplia, ya que tiene unas medidas de 120 x 70 x 40 centímetros y se encuentra fabricada en metal cromado con las tapas de madera lacada en color blanco. Por ello, es una opción acertada si estás buscando un estilo minimalista, teniendo en cuenta que puede hacer juego con cuadros o espejos.

 

4. Estante suspendido con cajón

Para decorar un recibidor pequeño también se puede hacer uso de uno o, inclusive, varios estantes suspendidos en la pared. Esto permite aprovechar el espacio en la medida en la que no debes preocuparte por colocar las patas de una consola, que podrían resultar molestas e incómodas, teniendo en cuenta que el recibidor es pequeño.

decorar recibidores pequeños

ESTANTE SUSPENDIDO CON CAJÓN FRONTAL MODELO DEMIOS

Ver Producto

Este modelo es un estante suspendido que posee un cajón frontal, de manera que podrás guardar cosas dentro y también colocar, en la parte superior, objetos decorativos como plantas o fotografías. Esta pieza incluye un espejo que se cotiza de forma independiente por un excelente precio, para darle un toque más moderno a tu recibidor.

 

5. Consola de cristal templado y madera

Si te apasiona el cristal, esta consola de cristal templado es la mejor alternativa para decorar tu pequeño recibidor. Se encuentra fabricada en cristal templado transparente y el estante es de madera DM de un color natural.

recibidor pequeño

CONSOLA DE CRISTAL TEMPLADO Y MADERA MODELO ASTURIAS

Ver Producto

Si bien es cierto que esta alternativa no proporciona demasiadas posibilidades para guardar objetos, deja una imagen muy fresca, minimalista y sencilla, para complementar con todo tipo de texturas e, inclusive, colores (por la sobriedad del cristal templado). Esto te dará múltiples posibilidades, sin preocuparte por encajar en un solo estilo.

 

Marca la diferencia

Como habrás podido notar, decorar un recibidor pequeño es una tarea muy sencilla y puede marcar la diferencia entre un recibidor desordenado y uno sistematizado y elegante. Solo debes dejar volar tu creatividad, y conseguir las mejores ideas.

Es por ello que, en Decoración Beltrán, contamos con una amplia variedad de muebles y estilos para decorar cualquier lugar de tu hogar.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar