Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son de gran utilidad para poder iluminar el salón o el espacio interior en el que las requieras. Gracias a ellas, no necesitas encender las luces principales en todo momento, por lo cual, en el artículo de hoy te ayudaremos a escoger la mejor lámpara de mesa para tu estilo.

 

¿Cómo escoger la mejor lámpara de mesa?

Para escoger la mejor lámpara de mesa debes tener en cuenta una serie de factores como, por ejemplo, el espacio para el que la necesites, el tamaño de la lámpara que deseas, el tipo de iluminación que proporciona y los colores de diseño de la misma.

A continuación, te presentaremos algunos de los mejores modelos de lámparas de mesa que tenemos disponibles para ti:

 

Lámpara de mesa transparente Schuller

Desde siempre, Schuller se ha caracterizado por fabricar muebles y complementos de decoración de excelente calidad. Este es el caso de sus lámparas de Schuller, entre las que destacan la lámpara de mesa transparente de la colección MERCURY.

lamparas para el salon

LAMPARITA DE MESILLA MERCURY TRANSPARENTE SCHULLER

Ver Producto

Está fabricada en metal con acabado en cromo y metacrilato transparente, por lo cual, ofrece esa imagen de lámpara transparente que la hace adecuada para colocar en los salones principales, donde haya sillones o complementos de colores grises, negros, blancos o turquesa.

 

Lámparas de mesilla de noche TIFFANY

Para aquellas personas que busquen acabados un poco más clásicos o tradicionales, esta lámpara de mesilla de noche TIFFANY de la colección PEDRERA se caracteriza por contar con todo lo que necesitas para tener en tu habitación.

lamparas de mesa

LÁMPARAS DE MESILLA DE NOCHE TIFFANY: COLECCIÓN PEDRERA

Ver Producto

Su diseño es bastante particular, ya que cuenta con una estructura de zinc y una tulipa de cristal que posee un diseño de mariposas y figuras entrelazadas entre sí. Su iluminación es de color blanco y ofrece una estética muy elegante.

 

Lámpara de mesa estilo contemporáneo

Los modelos de lámparas de mesa son innumerables, de manera que existen tantos modelos como gustos personales hayan. Es por esto que, esta lámpara de mesa al más puro estilo contemporáneo se ha convertido en uno de los modelos más buscados e interesantes de internet.

lamparas de sobremesa

LAMPARAS DE MESA DE ESTILO CONTEMPORANEO: COLECCIÓN AURA

Ver Producto

Y es que este modelo particular está fabricado con forma de bambalina, contando con una base para poderla colocar sobre una superficie. Además, la puedes adquirir en una amplia diversidad de colores.

 

Lámpara Schuller Moderna

Precisamente porque existen tantas lámparas de mesa como posibilidades y estilos hay, esta colección de lámparas modernas se ha convertido en una de las más buscadas, para aquellos espacios que cuentan con características un poco más innovadoras y vanguardistas.

lamparas para el hogar

LÁMPARA MODERNA DE SOBREMESA: COLECCION CUBE SCHULLER

Ver Producto

Se encuentra fabricada en metal, obteniendo un acabado en cromo (lo que la convierte en un modelo bastante elegante). La tulipa, se encuentra fabricada en cristal y tiene un acabado doble, siendo la interior de un color opal y la exterior con un acabado transparente.

 

Sobremesa LED de estudio

Las lámparas de mesa son de gran utilidad para poder estudiar o trabajar, siempre que cuenten con un sistema de iluminación adecuado y lo suficientemente potente. Esta lámpara de mesa de estudio de Schuller cuenta con todas las características necesarias (incluyendo el precio) para que puedas tenerla en tu oficina.

lamparas de estudio

SOBREMESAS LED DE ESTUDIO: MODELO GRETA

Ver Producto

Es un diseño bastante minimalista y sencillo, pero cuenta con todo lo necesario para iluminar de forma adecuada. También posee dos rotulas que la convierten en una lámpara con movimiento, para poder orientar la luz hacia la dirección que necesites.

 

Lámpara LED de sobremesa INFINITO

Tal como te contábamos al inicio, Schuller se caracteriza por sus innovadores diseños, encajando en casi todos los gustos. En este caso, el modelo en cuestión es una lámpara LED de sobremesa con un modelo en forma de infinito, que puede ser muy útil para aquellas personas que prefieren cosas más significativas.

lámparas para el hogar

LÁMPARA LED DE SOBREMESA MODELO INFINITO

Ver Producto

Además, por el diseño e inclinación de la luz, tiene un mayor umbral de iluminación, de manera que estudiar o trabajar de noche ya no será un problema. El difusor está fabricado en silicona, por lo cual, es resistente y puede durar muchos años.

 

¿Dónde deben ir las lámparas de mesa?

Las lámparas de mesa son útiles para prácticamente cualquier necesidad, por lo que no existe una limitación para colocarlas. Esto significa que puede ponerlas en la habitación, la oficina, el salón principal e, inclusive, en espacios exteriores. Estas lámparas son ideales en cualquier espacio para iluminar de forma tenue y cálida.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.