Los 5 cabeceros de forja para cama de matrimonio más demandados

Dormitorios, Muebles de Forja

El dormitorio de matrimonio es el lugar en el que buscamos la tranquilidad, el bienestar y el descanso.

Cuando nos decidimos a decorar y amueblar nuestro dormitorio de matrimonio, debemos tener en cuenta, que estamos tratando de la estancia de nuestro hogar con un carácter exclusivamente personal, donde queremos encontrar tranquilidad, bienestar y descanso, por lo que la correcta elección de los muebles principales, así como muebles auxiliares y complementos de decoración que vayamos a utilizar, son los que van a conseguir dotar a nuestra habitación de matrimonio, un reflejo de nuestros gustos e incluso de nuestra personalidad como pareja.

En este post, queremos ayudarte a elegir correctamente uno de los principales muebles que van a ocupar un papel destacado en nuestro dormitorio de matrimonio, como es el cabecero de cama, y para ello, queremos compartir con vosotros los cinco modelos de cabeceros de cama de matrimonio de forja más demandados en Decoración Beltran.

Camas de Matrimonio

Los 5 cabeceros de forja más solicitados

 Cabecero de forja colección África

Un cabecero de cama de estilo clásico, realizado de forma artesanal, lo que nos asegura unos excelentes acabados e incluso nos permite realizar modificaciones sobre su diseño original, para adaptarlo a nuestro gustos y necesidades de espacio, además de ofrecernos la opción de escoger entre una amplia gama de colores, que nos permitirá adaptarlo sin ningún problema al resto de muebles del dormitorio y la pared sobre la que apoyara, como del tipo de suelo que tengamos en nuestra habitación.

Cabecero moderno de hierro Gran Canaria

El cabecero de cama Gran Canaria es uno de los cabeceros más demandados últimamente por su estilo y diseño moderno. Está fabricado sobre un bastidor de tubo rectangular de 40 x 20 mm que enmarca una plancha de hierro de 2mm troquelada y cortada a laser con los cantos pulidos. Al igual que el resto de cabeceros de cama en forja que puedes encontrar en Decoración Beltran, dispones una amplia gama de colores a escoger, si bien es el cabecero de forja blanco más demandado por nuestro clientes.

Cabecero de forja colección Elena

En esta ocasión nos encontramos con un cabecero de forja artesanal de estilo contemporáneo, de líneas curvas, trabajado a mano en todo su proceso de fabricación, corte, moldeado, soldado y pintado. Un cabezal que podemos lacar en una gama muy amplia de colores y acabados, así como también contamos con la posibilidad de fabricarlo en medidas especiales.

Cabecero de forja colección Africa Rosa

Al igual que el cabecero de forja de la colección Africa, este modelo de cabecero está fabricado artesanalmente, lo que nos garantiza unos acabados cuidados hasta el último detalle. Un modelo de cabecero que puede adaptarlo tanto a dormitorios de matrimonio de estilo clásico como contemporáneos, dado que puede realizarse en más de 30 acabados diferentes, con base del color blanco, crema o negro y sobre ellos se puede aplicar unas suaves pinceladas en diferentes tonos, tales como marrones, azules, dorados, plateados y verdes.

Cabecero de forja colección Sandra

Otro de los modelos de cabeceros para cama de matrimonio más demandados es el modelo Sandra, un modelo de cabecero también trabajado de forma artesanal, exento de dibujos y decoraciones que nos carguen visualmente el dormitorio, que nos brinda un toque romántico por el dibujo central forjado en forma de corazón, y por supuesto, al igual que todos los modelos de cabeceros de forja artesanal, nos permite la opción de personalizarlo al poder escoger entre una amplia gama de acabados, así como también la opción de adaptarlo a colchones con medidas diferentes a las que en un principio se ofrecen en la tienda online de Decoración Beltrán.

Además de los cinco modelos de cabeceros de forja más populares de Decoración Beltrán, en nuestro catálogo online dispones de más de 350 modelos de cabeceros de matrimonio, fabricados en diferentes materiales, tanto en forja como cabeceros de madera y cabeceros tapizados, para que puedas escoger el estilo de decoración que más os guste para vuestro dormitorio.

Por supuesto, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta que puedas tener a la hora de realizar la compra de tu cabecero o cualquier otro producto disponible en nuestro amplio catálogo online.

Artículos Relacionados