Muebles para recibidores

Mantener tu hogar con una decoración impecable es de gran importancia para sentirte a gusto en tu propia casa. Por ello, siempre es significativo prever detalles como, por ejemplo, los muebles para recibidores, que desempeñan un papel fundamental en la entrada de tu hogar.

 

¿Para qué sirven los muebles para recibidores?

Los muebles para recibidores son de gran utilidad para poder mantener todos aquellos objetos que es necesario tener a mano rápidamente antes de salir. Así como también para guardar pequeños detalles que son útiles y necesarios.

Es por ello que, a continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos de muebles para recibidores que tenemos para ti:

 

Mueble taquillón auxiliar modelo ALICANTE

Este mueble en específico es uno de esos modelos de muebles para recibidores de gran utilidad en aquellas casas cuya decoración es un poco más moderna. Se encuentra fabricado en madera sintética y los frontales de las puertas están en madera MDF lacada.

muebles recibidor

MUEBLE TAQUILLÓN AUXILIAR MODELO ALICANTE

Ver Producto

Lo mejor de este mueble particular es que, el interior del mueble puede escogerse entre estante de madera para separar el espacio, o colocar barras para darle uso como Zapatero y además tienes la posibilidad de escoger  entre tres colores para la estructura y once colores lacados para las puertas, para así poder personalizarlo con los tonos que mejor combinen con tu recibidor

 

Mueble de recibidor suspendido KUBIKO

Este mueble de recibidor suspendido es otro de los mejores muebles para recibidores para hogar de estilo moderno. Es ideal para situar en la entrada del hogar sin que ocupe demasiado espacio, porque sus detalles y el modelo suspendido hacen que se vea menos amplio.

mueble recibidor

MUEBLE DE RECIBIDOR SUSPENDIDO KUBIKO

Ver Producto

Esto significa que este modelo de mueble de recibidor suspendido es adecuado para aprovechar el espacio que queda al colocarlo. Además, está fabricado en madera de alta calidad, de manera que es resistente y duradero.

 

Mueble taquillón de 4 puertas modelo SAN SEBASTIÁN

Siguiendo con los modelos de muebles para recibidores, se encuentra este modelo de mueble taquillón de 4 puertas, fabricado en madera resistente y duradera. Lo mejor de este modelo es su capacidad de adaptarse a diferentes espacios. Ya que no solo es ideal para recibidores sino también para salones, e inclusive, dormitorios.

mueble para recibidor

MUEBLE TAQUILLÓN DE 4 PUERTAS MODELO SAN SEBASTIAN

Ver Producto

Se encuentra disponible en diferentes colores, entre los que destacan el blanco, el color aurora y el color natural de la propia madera. Sus dimensiones son de 69 centímetros de ancho x 74 centímetros de alto y 25 centímetros de hondo, de manera que tiene las dimensiones ideales para situarse en cualquier parte.

 

Mueble de recibidor TEIDE ROMBOS

Este es uno de los mejores muebles para recibidores, no solo por su diseño sino también por su calidad. Su material de fabricación es la madera completamente original y está diseñado en un compuesto de tres alturas, con huecos abiertos y cerrados dispuestos para colocar todo tipo de objetos.

mueble para recibidor

MUEBLE DE RECIBIDOR EN MADERA TEIDE ROMBOS

Ver Producto

En el espacio central, este mueble para recibidor cuenta con dos cajones de textura romboide que, si bien no resultan muy espaciosos, son ideales para guardar objetos pequeños. Inclusive, este modelo puede utilizarse en el salón, para colocar la televisión u otros objetos.

 

Mueble auxiliar taquillón modelo ALESSIA

En lo particular, este mueble auxiliar está fabricado en madera de pino, de manera que es bastante resistente y elegante. Por ello, es uno de los mejores muebles para recibidores que puedes tener en tu hogar.

mueble recibidor

MUEBLE AUXILIAR TAQUILLÓN EN MADERA DE PINO COLECCIÓN ALESSIA

Ver Producto

Está formado por una división de cajones, resultando tres cajones laterales y una puerta con estante. Entonces, los cajones laterales son adecuados para guardar objetos pequeños y útiles y, en el estante frontal se pueden guardar botellas, objetos más grandes o incluso libros.

 

Mueble de entrada y recibidor SARA

En este caso, se trata de uno de los muebles para recibidores más elegantes que puedas adquirir. Por ello, es recomendable para casas cuyos diseños sean verdaderamente sofisticados, ya que hace juego a la perfección con todo tipo de matices del blanco y del gris.

muebles recibidor

MUEBLE DE ENTRADA Y RECIBIDOR SARA PEQUEÑO ROMBOS

Ver Producto

Está fabricado en madera original y se encuentra diseñado con combinaciones entre huecos cerrados y cajones. De esa manera, es muy útil para diferentes finalidades, por lo cual, su ubicación ideal es el recibidor. Además, si así lo deseas, puedes adquirirlo en conjunto con un espejo a juego.

 

La importancia de los muebles para recibidores

Aunque no lo creas, los muebles para recibidores son muy importantes para tener cerca objetos como las llaves, la cartera o los papeles importantes. Si una casa no cuenta con un mueble en el recibidor suele resultar más complicado guardar esos detalles que siempre debemos tener a mano.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.