Muebles Rústicos y Coloniales, estilos renovados para la decoración actual

Los muebles rústicos y coloniales son cada vez más buscados por el público actual. Ya que, proporcionan una decoración bastante atractiva, gracias a sus materiales de fabricación como entre los que destaca la “Madera exótica”. Un producto con la capacidad de generar un interesante aroma que atrae la atención de todo el que a ellos se acerca. En este artículo hablamos sobre los estilos renovados que podemos darle a la decoración actual con los muebles rústicos y coloniales.

 

¿Qué saber de los muebles rústicos y coloniales?

Volver al pasado y a lo tradicional es una excelente alternativa que le permite a las personas organizar espacios, de tal modo que se vean mucho más espaciosos y a la vanguardia de las molduras y formas que solo la madera permite exhibir.

Es importante destacar que, la madera es un tipo de material que no solo muestra un estilo elegante y agradable, sino que es bastante fuerte y resistente al ser trabajada de manera artesanal.

Lo mejor de todo es que es un estilo que se puede adaptar a múltiples espacios y que, sin duda, quedarán esplendidos. Hoy te dejaremos la descripción de los mejores muebles rústicos y coloniales que ponemos a tu disposición en Decoración Beltrán:

 

Mesas de comedor fijas: colección Flamingo

De la colección “Flamingo”, tienes esta mesa rectangular, fabricada en materiales de madera de caoba, la cual se ejecuta por medio de un proceso artesanal. Cabe destacar que, dispone de dos cajones en los laterales y es de color oscuro con unas cuantas líneas rectas.

mesas de madera rustica

MESAS DE COMEDOR FIJAS: COLECCIÓN FLAMINGO

Ver Producto

Consolas estilo colonial: colección Flamingo

Esta consola también de la colección “Flamingo”, está compuesta por una balda en el área inferior y tres cajones que hacen contraste en la parte superior de la estructura. Cuenta con líneas rectas y una tonalidad oscura, sus cuidados son simplemente con un paño suave y seco.

consola rustica

CONSOLAS ESTILO COLONIAL: COLECCIÓN FLAMINGO 3 CAJONES

Ver Producto

Muebles taquillones de madera: modelo Star

De la línea de los modelos “Star”, estos muebles están confeccionados con madera de “Mindi”. Posee 5 cajones y dos puertas con agarraderos en materiales de bronce que lo hacen lucir de forma antigua. Las dimensiones de este mueble se ubican en 107 x 80 x 27 cm.

taquillones de madera

MUEBLES TAQUILLONES DE MADERA: MODELO STAR

Ver Producto

Cabecero de cama estilo colonial: colección Flamingo

Para quienes desean decorar los espacios de la habitación de forma colonial, los cabeceros de barrotes verticales y horizontales son una de las mejores opciones. Este accesorio es perfecto para aquellas camas cuyos colchones son de 150 y 160 cm.

cabecero rustico

CABECERO DE CAMA ESTILO COLONIAL: COLECCIÓN FLAMINGO

Ver Producto

Cabezal de madera estilo colonial: colección Star

Este cabezal para camas es de la colección “Star”, exhibe un estilo rustico y colonial, el cual es elaborado en madera de “Mindi”. Este bello cabecero tiene unas dimensiones de 165 de ancho, 140 de alto y 3cm de hondo, perfecta para adornar y que sobresalga de la zona en donde queda el colchón.

cabecero de madera

CABEZAL DE MADERA ESTILO COLONIAL: COLECCION STAR DOBLE CRUZ MATRIMONIO

Ver Producto

Buffet aparador en madera de Mindi: colección Everest

Aunque es fabricado en madera natural, toda su estructura esta lacada en color blanco. Sus dimensiones son favorables para las áreas de grandes espacios, ya que se compone de 4 cajones, 4 huecos que poseen puertas y dos laterales que están conformadas por puertas de vidrio.

aparador rustico

BUFFET APARADOR EN MADERA DE MINDI DECAPADA COLECCIÓN EVEREST

Ver Producto

Mesa de comedor en madera: colección Everest

Su estructura está elaborada en color natural, pero el área de las patas esta lacada en color blanco. Dicho producto es de la colección “Everest” y una de sus principales cualidades es que, la parte superior exhibe una forma irregular para que el estilo sea mucho más colonial.

mesa de madera

MESA DE COMEDOR EN MADERA DE MINDI COLECCIÓN EVEREST

Ver Producto

Mesa de salón comedor: colección Madhu Moycor Muebles

Bajo un estilo de patas metálicas y tapa de madera, este diseño de la colección “Madhu”, es de línea recta y muy moderna. Aunque posee un estilo un tanto industrial, cada vez son más las personas que se inclinan a esta tendencia.

mesas de madera

MESA DE SALÓN COMEDOR COLECCIÓN MADHU MOYCOR MUEBLES

Ver Producto

Consola suspendida de madera: colección Madhu

Mediante un estilo contemporáneo, esta consola se conforma de 3 cajones, 2 cajones de menores dimensiones en los laterales y uno mucho más grande en el área central. Es un producto elaborado en productos naturales por lo que se puede presentar una variación en las tonalidades.

consola de madera

CONSOLA SUSPENDIDA DE MADERA: COLECCIÓN MADHU

Ver Producto

Buffet aparador en madera natural: colección Artic

Quienes desean un mueble con suficiente espacio este es el indicado, ya que posee 6 cajones en total y 2 puertas en el área central para almacenar una gran cantidad de elementos. Esta fabricado en madera natural con unas pequeñas combinaciones de color blanco en la zona de las puertas.

aparador de madera

BUFET APARADOR EN MADERA NATURAL DE MINDI COLECCIÓN ARTIC

Ver Producto

Escritorio en madera maciza: colección Artic

Para finalizar la lista de los mejores muebles rústicos, te traemos este escritorio con pequeños cajones en los laterales. Este es considerado como una pieza muy fácil de acondicionar con otros espacios. Dispone de unos 55 cm de hondo, ideal para cumplir con sus funciones.

escritorio rustico

ESCRITORIO EN MADERA MACIZA DE MINDI COLECCIÓN ARTIC

Ver Producto

Como estas, son muchos los muebles rústicos y coloniales o de estilo antiguo que puedes encontrar, lo esencial es que te tomes el tiempo necesario para elegir el que más te agrade.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Las bases para la decoración de un loft industrial

Las bases para la decoración de un loft industrial

Cierra los ojos. Visualiza ese almacén o nave reconvertida, una bonita tienda transformada en vivienda. Un pequeño piso en un barrio londinense o un loft en el corazón de Soho, ambos con techos impresionantemente altos. Esto seguro te ha transportado a las puertas de...

leer más
Tendencias decorativas: ¿qué hay para este 2021?

Tendencias decorativas: ¿qué hay para este 2021?

¿Qué podemos esperar en términos de tendencias decorativas para este 2021? La crisis sanitaria y la consecuente aparición de nuevos comportamientos han vuelto a posicionar el bienestar al centro de nuestras prioridades. Si bien el aire fresco es definitivamente bueno...

leer más