Selección de los mejores cabeceros de forja

Si consideras que definitivamente llegó el momento de cambiar el cabecero de tu cama, no estás aquí por casualidad. En este artículo, te contaremos todo sobre los mejores cabeceros de forja. Además, analizaremos las características de algunos modelos, así como también donde encontrarlos. De esta manera, podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, entre los más de 250 modelos de cabeceros de forja elaborados de forma artesanal que tienes a tu disposición en Decoración Beltrán.

¿Cuáles son los mejores cabeceros de forja?

Los cabeceros de forja cuentan con la característica principal de estar fabricados en hierro forjado, esto los hace ser un tipo de cabecero muy resistente y, por ello, duraderos. Además, son adaptables a una gran variedad de estilos, formas, figuras y colores.

Es por esto que si estás pensando en comprar un cabecero nuevo para tu cama, no debes dudar en comprar uno de los mejores cabeceros de forja. Será una adquisición rentable y completamente garantizada por la calidad de sus materiales.

De forma más específica, a continuación, te hablaremos de algunos de los tipos y estilos de cabeceros de forja.

1. Cabezales modernos de hierro

Probablemente cuando muchos de nosotros pensamos en un cabecero de forja, nos venga a nuestra cabeza alguno de los antiguos cabeceros que tenían en casa nuestros abuelos, si bien, nada más lejos de la realidad, dado que gracias a la incorporación de los nuevos procesos de fabricación, se realizan cabeceros sobre una chapa perforada cortada a laser, y se lacan con una amplia gama de colores, entre los que destacamos como los más demandados los cabeceros de forja blancos así como lacados en tonos plata. Todos ellos se nos presentan como una opción ideal para darle un toque moderno a nuestro dormitorio.

Compartimos dos de los modelos de cabeceros de estilo moderno más demandados por nuestros clientes.

 

Cabecero de forja colección Gran Canaria:

Este cabezal moderno de hierro encabeza la lista de los mejores cabeceros de forja disponibles por varias razones. La primera de ellas es que está fabricado en materiales de excelente calidad y comprometidos con el medio ambiente, ya que la materia prima es completamente reciclable.
Esto hace que sea una excelente adquisición, especialmente por su precio, ya que es uno de los cabeceros de forja más económicos que podrás encontrar con calidad garantizada.

CABEZAL MODERNO DE HIERRO : MODELO GRAN CANARIA

CABECERO MODERNO DE HIERRO: MODELO GRAN CANARIA

Ver Producto

 

Cabecero Moderno de Hierro modelo CARACOLES:

Se trata de un vistoso cabezal de forja que encontrarás disponible en colores sofisticados, los cuales permiten sintonizar prácticamente con cualquier espacio. Por ello, adquirir el cabezal de forja modelo caracoles te permitirá obtener un modelo moderno e innovador con garantía ante cualquier circunstancia.

Su diseño es bastante interesante, pues está creado con líneas modernas y de excelente calidad. Su durabilidad es innegable y le dará un aspecto elegante a tu habitación, por un muy módico precio.

CABECERO MODERNO DE FORJA: MODELO CARACOLES

CABECERO MODERNO DE FORJA: MODELO CARACOLES

Ver Producto

2. Cabeceros de Forja y Madera

Si prefieres cabeceros de forja complementados en madera para habitaciones un poco más coloniales, que ofrecen un espacio más antiguo, en Decoración Beltrán dispones de una amplia gama de cabeceros en los que la forja y la madera se combinan para crear cabeceros con estilo y elegancia, como son estos dos elegantes y decorativos cabeceros que a continuación te presentamos :

 

Cabecero de Forja con postes de madera colección Conos:

Este cabecero de forja y madera Conos es ideal para ti. Sus postes están diseñados en madera y está disponible en diversos tamaños, para camas individuales o de matrimonio.

Si te gusta el modelo, pero, en definitiva, prefieres no adquirirlo con madera, puedes realizar una consulta y adquirirlo también con los postes en hierro forjado. En cualquier caso, las mejores características de estos cabeceros de forja es que tienen un diseño sencillo y clásico, para aquellas personas un poco más reservadas y sofisticadas.

CABECERO FORJA-MADERA : MODELO CONOS

CABECERO FORJA-MADERA : MODELO CONOS

Ver Producto

 

Cabecero de Forja y madera modelo DIANA:

Este modelo es un poco más femenino y es ideal si estás pensando en remodelar tu habitación para darle un aspecto más cálido. También incorpora postes en madera y un sofisticado diseño de líneas cruzadas y flores, que puedes adquirir en el color que desees, entre los que destaca el negro o el blanco.

El modelo Diana es uno de los modelos más adecuados en decoración de interiores, porque la existencia de líneas cruzadas y diversas figuras permite hacer juego con los colores neutros de las paredes, así como también poner obras de arte o adornos decorativos sin que desentone la habitación.

CABECERO FORJA-MADERA : MODELO DIANA

CABECERO FORJA-MADERA : MODELO DIANA

Ver Producto

3. Cabecero Artístico Colección SUSANA

Cerramos esta pequeña lista con uno de los cabeceros de forja más adecuados para camas matrimoniales, ya que se encuentra disponible en grandes medidas en sus dos versiones, con los postes altos y los postes bajos. Se trata de un cabecero con un diseño muy original, que abarca colores cálidos y atractivos que pueden hacer juego con el interior de la habitación e incluso la luz de la misma.

Además, nos permite personalizarlo en función de nuestros gustos o necesidades, tanto en cuanto a medidas como sobre todo, a los diferentes colores y acabados que podemos escoger para la decoración de las flores, hojas y demás detalles ornamentales. incorpora unos pequeños detalles en el inicio de cada poste, que hacen juego con el resto de detalles del cabecero. Sin duda alguna, es una excelente adquisición, completamente garantizada.

CABECERO DE FORJA : COLECCIÓN SUSANA

CABECERO DE FORJA : COLECCIÓN SUSANA

Ver Producto

¿Cómo conseguir los mejores cabeceros de forja?

Ahora que conoces los mejores cabeceros de forja disponibles en el mercado, seguramente te estás preguntando cuál es la mejor forma de adquirir alguno de ellos. Para ello, puedes realizar tu compra desde nuestra web dedicada a la venta de muebles y decoración para el hogar, así sabrás que el cabecero de forja es completamente original. Esto te permitirá realizar una compra segura y, especialmente, personalizada, poniendo a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento gratuito.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.